Total Recall: remake de Desafío Total

Respuesta: Desafio Total - Remake

sólo espero que no intente imitar a CHuache, que chuache sólo hay uno y estuvo genial.

¿Cómo se imita a Chuache? ¿Recitando los dialogos como un zombie?
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

Tienes razón,,, es inimitable.:pensativo

(y mal actor, pero que carisma tiene el jodío...)
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

Tienes razón,,, es inimitable.:pensativo

(y mal actor, pero que carisma tiene el jodío...)

totalrecall.png
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

vosotros reiros, reiros que cuando la estrenen todo serán alabanzas al trabajo que el Chuache hizo con el Verhoeven (bueno, y a la Stone :babas )
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

si será buena la BSO de Goldsmith que los copiones de canal plus la han usado durante 20 años para su previo de fútbol...

ah, sale Bill Nighy? pues mejor, no?


un día me tenéis que explicar lo de Nighy. Y no vale recurrir a Corbacho.
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

al menos la usan con cierta originalidad, mas obvio es usar el inicio de GRAND CANYON para el baloncesto NBA o el tema de RUDY para el futbol americano. De pensar mcuho!

un día me tenéis que explicar lo de Nighy. Y no vale recurrir a Corbacho.

es un tipo rarisimo que me hace gracia, incluso cuando va de mas serio. Lo mejor de LOVE ACTUALY, o de lo poco que se puede recordar sin :pota.
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

Schwarezeneger daba pena en la de Verhoeven, eh. Claro que no sorprende, porque siempre ha sido malo de cojones. Sus pocas pelis buenas lo son A PESAR DE él.
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

lo que pasa es que si la has visto durante todos estos años doblada DA EL PEGO.
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

¿Gafapastander doblada?

Sin insultar, eh.
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

por eso tiene más merito de lo de Ferju: Total recall es buenísima pese a Chuache.
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

Arnold la borda en la de Verhoeven. Es un trabajador de la construcción perfectamente creíble. Y sus fantasías son coherentes a tope con el personaje.

Las del Farrell, y se nota en el trailer, serán una sosería despersonalizada en comparación.
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

Fell, me confundes con otro.

Lo dudo.

Venga me mojo. Arnold está bien en "Depredador" y "Terminator". La clave de dirigir a malos actores esta en no dejarles actuar.
plenamente de acuerdo, las unicas dos en las que esta bien. En " Desafio total" solo estaba pasable en una correcta pelicula, entretenida pero que no me parece ni mucho menos lo mejor de Verhoeven.
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

el Chuache ya en la primera escena de cama con la Stone esta aguantandose la risa, eh. De hecho, cuando sonrie la suele cagar (vease la infame escenita de T2).

que de el pego en segun que perfiles (de bruto semi-retarded, basicamente) no quita que haya que saber hablar un poco, entonar... Y no llega.
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

Arnie, en pelis de acción, siempre está muy bien; ese acentazo austriaco, ese tono de heroe bruto pero buenazo, casi infantil, a veces con una honestidad de emociones muy sencilla y directa es su personaje y lo borda. Tiene un carisma sobrecogedor y en sus mejores papeles un excelente sentido del humor autoparodico muy bienvenido. Se jodió un poco (mucho) la cosa cuando quiso sobrevivir al cambio de modelo de heroe de acción en los noventa, intentando dar mayor profundidad (relativamente) a sus personajes; pero nah. Arnie era el perfecto superheroe de acción sueltafrases, y supo hacerse una carrra de megaestrella con ello y ser terrorificamente efectivo en su papel.

Soy fan de Arnie, y me parece admirable que supiera usar lo poco que tenía tan eficazmente.
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

Qué cocido más rico necesita la pava.
 
Arriba Pie