Total Recall: remake de Desafío Total

Respuesta: Desafio Total - Remake

Yo sí....

548197179.png
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

Parece más un remake de El quinto elemento ¿no?

Cierto, me estaba imaginando lo mismo. Particularmente, tantas lucecitas y demas me causan rechazo. No tengo buenas sensaciones con respecto a esta peli.
De hecho, lo que parece es un batido de frutas de cientos de películas célebres, especialmente de las más "Dickianas".

Entre eso y que detrás está el videoclipero ese, a mí esta película como si la operan.
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

solo he visto la mitad pero me la juego y digo que MOLARÁ.

reconozcamos que la de Verhoeven, que adoro, tiene un look acartonadillo y aqui lo van a petar. Aunque ese futuro donde aun usan jeringuillas... No, eh!

sobre el plano videojueguil del tireoteo, totalmente coherente con el "salto" que se produce en ese momento, no?

claro que a mi tambien me gusto el Wiseman de DIE HARD 4, no me hagais mucho caso.
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

Lo que más destaca del trailer es Beckinsale de mala malísima.

por lo demás, pse.
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

Bodrio asegurado. De esos que te obligan a revisionar la original para quitarte la sensación de suciedad de encima.

Y además dirige el manazas de Wiseman.
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

Pues, visto el trailer, esto tiene pinta de ser la mar de entretenida. He dicho.
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

pues no sé yo, pura action movie y pirotecnia, la de Ferjufen tenía un sense of wonder muy conseguido, con el Jordi Pujol mutante aquel, Goldsmith, los pasadizos del final, la civilización perdida y demás y ésta parece que no va por ahí.
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

No he leido lo que habeis escrito, he visto el trailer y ... efectivamente es "desafio total meets el quinto elemento" pero descarado. Es bastante seguro que no viajaran a Marte pero oye que tampoco es indispensable, otra historia ... bienvenida sea. El tema esta en que no creo que llegue siquiera a igualar a su predecesora, sera un guion/historia deslavazado como casi todas las pelis de accion actuales y la ostia en cuanto a efectos especiales, que eso si, 20 años de evolucion en los mismos se tienen que notar de alguna manera.

Otra burguerpeli como la de los barquitos.
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

Pero si solo se ha visto dirección digitalada por parte del inútil de Wiseman.
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

Se tiene que apoyar en movimientos molones ya que es incapaz de dirigir a un grupo de Geos llegando a coger al bueno...
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

reconozcamos que la de Verhoeven, que adoro, tiene un look acartonadillo
sobre el plano videojueguil del tireoteo, totalmente coherente con el "salto" que se produce en ese momento, no?
Si la excusa vale para una que valga también para la otra, ¿eh? En la de Verhoeven, el tono cartónpiedresco del 90% de la película entra en perfecta consonancia con el tema que usas para explicar lo del plano "videojueguil" de la nueva. La diferencia es que Verhoeven ha demostrado con creces que sabe hacerlo mejor, y el Wiseman por lo que yo tengo visto no es capaz de ir más allá de los planos molones.
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

A mi, solo por la ambientacion, me la ha vendido.
Eso si, espero verla en L.A y no aqui en Irlanda, que en verano hace mas calorcito por alli.

Un saludo.
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

Con Elliot, Dawson y Miguel Ángel. Solo por Farrell ya me ha ganado.
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

Yo sí compro. Me chifla muchísimo la original pero lo que veo en esta (muy Minority / Yo robot, of course) me gusta. Por ahora es un sí.
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

Pues pinta bien, no me ha recordado a la del Chuache. Eso sí, parece una más de esas de "uy que nos han cambiado los recuerdos y no sé quién soy" que tanto se ven últimamente. Pero mola.
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

No sé.... buena pinta sí tiene pero creo que me hubiera gustado más que no fuera un remake, ese va a ser su principal lastre, me temo...

La original me impactó mucho en cine en su día y es una de mis preferidas en scifi.
Sigue encantándome, aunque bueno, revisionandola en bluray hace un mes o así recuerdo que me dije joder, qué pena de taxista un poco mejor hecho, o la cabeza del chuache sacándose la bola por la nariz, algún muñecote más,etc... es el único pero que le pongo, que me sigue convenciendo más la fisicidad de una maqueta o un muñeco que muchos CGIS pero les quedaron un poco flojos de nivel y ahí sí que esta revisión naturalmente debería arrasar.

Pero por lo demás la ambientación de la original está lograda y convence, a lo mejor más que una ambientación CGI muy sofisticada me temo. Farrel me encanta y sólo espero que no intente imitar a CHuache, que chuache sólo hay uno y estuvo genial. Me encantaron Sharon stone y la Ticotín como contrapunto, etc...

Pero lo que son las cosas, no sé si repiten el tema musical principal de la original, pero sería una de las cosas que más voy a echar de menos, me parece potentísima la bso de Goldsmith y creo que es uno de los elementos que más empaque e interés le da a Desafío Total.
 
Arriba Pie