Total Recall: remake de Desafío Total

Respuesta: Desafio Total - Remake

Me cambiaba un fin de semana por Justin Timberlake y ponía a Jessica Biel a veinte uñas agarrándome a su culo cosa mala.La dejaría con secuelas y ganas de más,como para coger un avión a España.:yes
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

Se retrasa el estreno en España más de un mes, del 10 de agosto al 14 de septiembre.
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

Quizá les ha dado miedo lo bien que está funcionando Prometheus en los países en los que se ha estrenado y prefieren que no se solape con ella en España. O quizá ha sido mera envidia, y para no ser menos que Fox se han apuntado a los retrasos. :sudor
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

Yo no entiendo eso de mover cámaras a lo loco... Supongo que la violencia de la primera, ni de coña además...
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

Esta es para todos los públicos. Hazte a la idea que aquí no van a salir enanas con metralletas ni cabezas explotando ante la presión de Marte ni niñas asfixiándose ante la falta de aire.
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

Pues nada... si se permiten las blasfemias...
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

para eso os poneis la misma peli del 90 y a correr.

cuanto menos se le parezca, mejor. Otra cosa es que sea un bodriazo luego, claro.
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

y el personaje de Ethan Hawke que pinta en todo esto?, porque en el trailer no aparece creo y tampoco se muy bien a quien puede interpretar este hombre
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

Si participa Ethan Hawke espero que se le cague encima la puta de tres tetas.
 
Arriba Pie