Total Recall: remake de Desafío Total

Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

he visto la pelicula , pero no pude darme cuenta en que momento salia, seria segundos solo no?
 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

Creo que hace el mismo papel que Shyamalan en "The happening".
 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

te refieres que pone la voz a Quato?, si el personaje de Quato no sale
 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

Le llamaron para rodar pero estaba hablando con Julie Delpy.
 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

El día que iba a rodar hizo escala en los Andes.
 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

Bah, es vistosa y entretenida.

Me quedo con esto en su justa medida. Quedémonos tranquilos que esta no afecta ni un recuerdo de la versión Verhoeven.

En fin. Una vistosa como vacía puesta al día del relato de Dick y una especie de manual paso a paso para que podamos entenderlo todo sin dejar nada a la imaginación. Aquí no viajamos a Marte para escapar de la monotonía. Pero tenemos un problema y es que más allá de ver a una Kate Beckinsale en modo Terminator Lethal Weapon ni Farrell ni Biehl dan la talla como héroes de acción al uso siendo personajes bastante sosainas. ¿Qué hace el director? Pues quitar ese ambiente sucio que destilaba la versión del holandés y emplazamos la historia entre dos lugares distintos: La Colonia, que es idéntica a Blade Runner (siempre llueve, todo es muy angustioso, con rubricaciones orientales como en aquella) y Londres, que es idéntico a Minority Report (y cuando digo idéntico es idéntico).

Y dentro de lo que cabe y siendo magnánimo reconozco que el empaque visual no luce del todo mal. Y como la película es un remake pues copian (que no logran) la esencia de la historia, tristemente la despojan de todo el suspense, el humor socarrón, las burradas violentas de Verhoeven y vemos situaciones y elementos que nos hacen recordar automáticamente la original y por desgracia no funcionan aquí. Se ve forzado. Mucho.

Pero reconozco que dejando a un lado las comparativas (que siempre son odiosas y aquí la versión high tech sale perdiendo) no me ha hecho pasar un mal rato en contadas ocasiones y el sentido del espectáculo llamativo a la par que vacuo lo lleva bastante bien. Me quedo con la escapada saltando entre los edificios como si de un plataformeo futurista se tratase, la persecución a lo Minority con los coches y la persecución en los ascensores que en cierta manera le debe mucho a Cube. Aparte de algunos diseños futuristas para cosas que no me extrañaría verlo en un futuro no muy lejano (ese móvil en la mano).

Nah, un producto que no llegará lejos en la memoria pues Memory Call se encarga de erradicarla por nosotros pero hoy diré que bueno, tiene un pase (quizás 2) de ver y olvidar. Pero está claro que aquí, la que vale, ya sabemos todos cual es. Eso sí, por favor, dejen los señores encargados de la fotografía de abusar tanto de los flares. Molestan cuando están porque sí.
 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

Mega refrito de muchas cosas:

Blade Runner
Uncharted
Yo Robot
The Core
Minority Report
etc

Que se deja ver sin hacer mucho daño a la memoria del Total Recall auténtico, es curioso como las escenas que están clavadas en ambas pelis se resuelven mejor en la de Verhoeven incluso a nivel de fx y eso que ya tiene sus años. El detector de armas del metro mola más el viejo, y la escena de la gorda (guiño incluido) con el cambio de cara también me mola más en su variante verhoviana.

Lo que sí es impresionante es el culo de la Beckinsale, que duro y prieto se ve.
Por cierto colección de flares y destellos a go go.

Por cierto 2: he visto la versión unrated y sale la tía de las tres tetas enseñandolas a saco, y he de reconocer que este fx si supera al de Verhoeven el látex se ve más natural.
 
Última edición:
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

del blu-ray:

The time difference between the theatrical and director's cut is about 12 minutes of extended and new footage, but the most dramatic change is an Ethan Hawke cameo in a rather amusing and important role.
 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

¿Qué tal el revisionado, Elliott? ¿Da para que Atreyub le suba algún punto?
 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

no la revisione, solo lo lei por ahi.

se ve que Hawk hace de Hauser en un flashback... No entiendo el porque, el que la vea si eso que lo explique.
 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

Vista anoche, como renia tan pocas expectativas y despues de leer tanta mala critica, no me defraudo mucho, esta muy bien hecha, los efectos especiales y diseño son realmente buenos , nada que ver con los efectos primitivos de la original, pero salvo esto , el princinpal problema que le veo al film es precisamente la existencia de la primera, el guion original es tan bueno que es imposible estropearlo, claro, pero los personajes carecen por completo del carisma que tenian en la de Verhoeven, recuerdo los malos de aquella, aqui muy desdibujados y anodinos. En fin, para pasar un buen rato esta bien pero nada mas.
 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

a mi me ha gustado. Entretenimiento y poco más pero suficiente para no darlo como tiempo perdido. No dejas de tener la sensación de que es más de lo mismo, que lo has visto un millón de veces y la sensación aburre pero hoy en día es lo que hay. Esta , de entre todas las que son iguales, se salva. Será porque llevo dias tragandome pelis de amor Con la parienta. La última, la del espino blanco. Necesitaba acción.
 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

¿Y habéis visto el montaje de cines o el extendido?
 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

Todo esto más que en cinefilia ¿no tendría que estar en la edición BD de la película? :pensativo
 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

No veo que se estén tratando temas técnicos o de las ediciones. Mientras se siga hablando de la película creo que los mensajes que se han puesto están en su sitio. ;)
 
Arriba Pie