Total Recall: remake de Desafío Total

Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

A mí me parecen espantosas las dos (Biel y Beckinsale). Mucha boquita de piñón y pómulo marcado, pero no dejan de ser dos cardos con suerte y horas de aerobic detrás.

:facepalm

Por cierto, que alguien le explique a Wiseman la norma no escrita de que no puede haber dos morenas en un triangulo. Para una cosa que no copia de la original...

En el trailer había planos en que no distinguías quien era quien.
 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

Un auténtico coñazo: toma la premisa del relato de Dick (o de la peli de Chuache, que no he leído el original) y lo convierte en una montaña rusa de mamporros y persecuciones sin sentido. No soy un fan de la de Verhoeven, que además ha envejecido fatal, pero esta nueva versión es inferior en casi todos los aspectos.
 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

total-recall.jpg



Harmonica Cinema: Total Recall - Paul Cameron
 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

Un remake de un clasicazo dirigido por el peor.

Que alguien me explique por qúe tiene este hilo tantas págnas y por qué las nuevas generaciones la prefieren a la de Verhoeven.
 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

Yo fui el viernes al cine con VULGO,

Ayer vimos la de Verhoeven en casa y todos coincidieron en su superioridad
 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

En facebook ya he tenido varias al respecto.
 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

La primera sigue siendo muy disfrutable incluso como puro espectáculo.

Pero, claro, luce tan añeja para el público actual.
 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

Desafío total (2012).............. 8

Una cinta de acción que muy poco tiene que ver con la película de 1990 dirigida por Paul Verhoeven y que obtuvo un gran éxito en taquilla. Bueno, sí, hay algunos momentos o secuencias que tienen parecido con la original, la aparición de algun personaje secundario y los nombres de los protagonistas, pero lo que ha dirigido Len Wiseman es otra cosa. Ésta le ha dado otra visión al corto de Philip K. Dick "We Can Remember It For You Wholesale". Otra visión bastante diferente. Las secuencias de Marte quedan descartadas, hay algunas mención sobre Marte en algun personaje secundario, pero nada más. Ahora la trama se gesta en la Tierra de a finales del siglo veintiuno. Ojo, eso no quiere decir que sea un aburrimiento. Al contrario, que me lo he pasado bien, dos horas entretenidas, que es lo que quería, pero quién espere ver una copia, cambiando a Arnold Schwarzenegger por Colin Farrell se va a llevar un buen chasco. Farrell no es el único con gran protagonismo, que la Beckinsale ( no recuerdo que Stone tuviera mucho en la suya, pero bueno ) también tiene bastante, será que su marido ( el director ) le ha dado más metraje. Y el triángulo amoroso se cierra con la aparición de la Jessica Biel, que estaba con ganas de ver las dos mujeres pelearse y la cosa no llega a suficiente, no le llega ni a la suela de los zapatos a la pelea de gatas entre la Sharon Stone y la Rachel Ticotin.
Las escenas de acción y violencia parece que no son tan fuertes visualmente y no hay tanta sangre. En la de Verhoeven era más gore y no se cortaban a la hora de enseñar que cosas. En este "remake" o "reboot", se lo han mirado más, ya que en USA es PG-13 y la otra era R-Restingida. Quién sabe, a lo mejor en DVD-BluRay habrá una edición algo más fuerte.
En fin, que las comparaciones son odiosas, pero el caso es, que este remake está bien, pero siempre me quedaré con el original. Me creo algo más a Schwarzenegger pegando leches que al Farrell. Eso sí, el look visual es asombroso y magnífico, los tiempos cambian, han pasado más de dos décadas y los efectos han avanzado a un nivel bestial y esos decorados de la ciudad, esos efectos visuales son geniales. Me recuerdan a los de Blade Runner, Minority Report o El Quinto Elemento, esa visión futurista que tienen de enseñar las ciudades. Y, encima con aerocoches, otra vez con parecidos a estas tres cintas mencionadas antes o a los coches de Regreso al Futuro 2.
Sobre el apartado musical: La partitura inolvidable del gran Jerry Goldsmith, de la que en este film no escuchamos ni una nota, ni tan solo el tema principal a modo de homenaje, ha sido sustituida por un sonido Zimmeriano bajo la batuta del compositor Harry Gregson-Williams (Prince of Persia, Cowboys & Aliens).
 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

solo faltaria meter a Goldsmith en esto... :fiu

y el remake tiene tan paco que ver con la de Verhoeven que acreditan a los guionistas de aquella al final.
 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

y Ethan Hawke donde sale en la pelicula?, porque yo no lo he podido ver
 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

es que no se le ve por ningun lado
 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

A ver, para los que vimos la original de peques y no recordamos nada, la peli se deja ver o no?

O sea nenas, entretenimiento, mamporros y un poco de diversion ofrece? O ni eso?
 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

Pero si busca eso y la de Ferjufen no la recuerda... que se ponga esa en vez del remake.
 
Arriba Pie