Total Recall: remake de Desafío Total

Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

Estoy entre esa y la de Allen, que es un poco susto o muerte, aunque las dos me despiertan curiosidad. Luego os cuento.
 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

El personaje de Hawke se lo cargaron en el guión final. Hubiera sido Hauser en flashbacks.
 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

Por cierto, entre estos dos fotogramas, me quedo con la secuencia de la peli original que, cuando se cabrea el Chuache, la lia parda.

P6dWt.jpg
 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

Durísimas imágenes y declaraciones, dawson.
 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

Bah, es vistosa y entretenida. Tampoco pediamos un Dreyer.

Biel nunca ha salido menos atractiva, eso si.

Espero que nominen a la Beckinsale como secundaria en los Oscar.
 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

No, pero vamos confirmando ya que Biel es tipico caso de cara normalita + cuerpo 10, no veo malas intenciones de Wiseman.

Fuera bromas, Beckinsale es una excelente actriz, pero estais tan salidos que sólo la juzgais por su fisico.
 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

ultimamente explota mas su culo que sus capacidades dramaticas.

y, ojo, no es una critica.

la Biel bajo al arreglarse los dientes o algo. Es de esas que pierden al madurar, me temo.
 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

No, pero vamos confirmando ya que Biel es tipico caso de cara normalita + cuerpo 10, no veo malas intenciones de Wiseman.

Fuera bromas, Beckinsale es una excelente actriz, pero estais tan salidos que sólo la juzgais por su fisico.

La Biel puede llegar a estar potentísima si se le quiere sacar partido. Pero Wiseman estaba más preocupado en que su mujer deslumbrase en cada plano. En eso y en superar los flares falsos de "Super 8".

Beckinsale es buena actriz pero no es que lo demuestre aquí con creces, precisamente.
 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

Biel es la tipica buenorra que de joven de cara aun parece mona pero a la que se hace mayor va perdiendo. Lo que tiene intacto es el cuerpo, y más como lo trabaja.
 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

A la Beckinsale creo que no la he visto en nada desde Pearl Harbor. Teniendo muchos más argumentos físicos e interpretativos que otras para triunfar a lo grande, lleva un carrerón de pena. Digo yo, vamos, que no sé si las de Underworld merecerán algo la pena.
 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

repasando su filmo es bastante temible, si... Aunque a mi me gusta VACANCY, y, aunque no la he visto, SNOW ANGELS es de cuando Gordon Green parecia un tio interesante.
 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

Si si, es a lo que me referia: por mucho que ruede comercialadas malas, siempre esta perfecta (en Vacancy, recital). No descarto que haga un McConaughey y se lo tome en serio en un futuro.

Biel, en cambio, siempre sera un florero
 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

Jessica Biel está bastante bien en An Easy Virtue y en esa última que ha hecho con el de Martyrs. Si es que toda burra alguna vez ha tocado alguna flauta por casualidad. Las dos son limitadas y valen para cosas como éstas, Desafío Total v2 es por otra parte tan innecesaria como entretenida y con una ambientación interesante que constituye su mayor encanto.
 
Arriba Pie