Total Recall: remake de Desafío Total

Re: Desafio Total - Remake

Hinomura Krycek dijo:
Rafalet dijo:
Nos hemos vuelto locos.

Yo diria que nos hemos vuelto viejunos. Te empiezas a dar cuenta de lo viejo q eres cuando ves q hacen remakes de pelis de tu epoca, pq a lo tonto Total Recall tiene ya 18 añitos.

El tiempo pasa que es una barbaridad :fiu

Apostamos algo a que dentro de 18 años algún listillo de hollywood pensara en hacer remakes de reservoig dogs, Pulp fiction o Jackie Brown? o el club de la lucha por ejemplo :cortina
Dentro de 20 años veremos.
 
Re: Desafio Total - Remake

Dave Mustaine dijo:
Zander dijo:
Sigue sin tener rival. Y no solo en ciencia-ficcion. No conozco a otro director tan transgresor como Verhoeven
El holandes con todo el respeto y admiración que siento por él es un mierda en ese aspecto al lado de un canadiense que le da mil vueltas, es un hecho indiscutible e irrefutable.
sgcronen.gif
El holandes tiene mas merito porque ha sabido mezclar mala leche y superproducciones millonarias unas cuantas veces.
 
Re: Desafio Total - Remake

Zander dijo:
El holandes tiene mas merito porque ha sabido mezclar mala leche y superproducciones millonarias unas cuantas veces.

Zander, yo soy fan del holandés pero... ¿porqué tiene más mérito eso? :mmmh
 
Re: Desafio Total - Remake

En vez de "mala leche" deberia haber puesto "transgresion".

Y las superproducciones no acostumbran a ser transgresoras sino topicas y previsibles.
 
Re: Desafio Total - Remake

Valek dijo:
Starship Troopers en BD es de orgasmo, y en cuestión de scifi, Verhoeven hubo una época en que no tenía rival


492_2.jpg


492_4.jpg

revisionada, me he hecho mi propio direct´s cut y es cierto no la recordaba tan marchosa y macarra :palmas el bicho malo es una vagina!! :juajua :hail
 
Re: Desafio Total - Remake

eso decía yo al salí del cine y me dijeron que estaba enfermo, por cierto tine unos CGI ya atemporales, porque en 10 años no caducaron, al contrario de los de Independence day que ya nacieron muertos, canelita

Verhoeven tiene algo que me encanta que es la fabricación de caramelos envenenados envueltos en blockbusters, hay que reivindicar la infecta Showgirls como un escupiajo verdoso a todo lo que representa hollywood
 
Re: Desafio Total - Remake

Valek dijo:
eso decía yo al salí del cine y me dijeron que estaba enfermo, por cierto tine unos CGI ya atemporales, porque en 10 años no caducaron, al contrario de los de Independence day que ya nacieron muertos, canelita

El bichejo final si llega a ser animatronic estaría mejor, sobre todo por los planos de masas. Y si es un potorro y además hasta humedito jaja.


brainbug5dx2.jpg
 
Re: Desafio Total - Remake

lo voy a llamar viscosin, y será mi mascota
 
Re: Desafio Total - Remake

Valek dijo:
[STARSHIP TROOPERS] tiene unos CGI ya atemporales, porque en 10 años no caducaron, al contrario de los de Independence day que ya nacieron muertos, canelita
Totalmente de acuerdo. Y no solo ID4: la mayoria de superproducciones de hoy en dia no le superan en este sentido.
 
Re: Desafio Total - Remake

:lametazo

Claro que sí, aunque no lo parezca. De hecho, cada semana veo unas diez películas.

(¡Por fin me funcionan los tildes! A ver cuanto dura).
 
Re: Desafio Total - Remake

El holandes tiene mas merito porque ha sabido mezclar mala leche y superproducciones millonarias unas cuantas veces
¿Y qué coño era la mosca?, ¿un telefilm de antena 3?, y que yo sepa una historia de violencia y proesas del este son producciones de gran productora, ese argumento no se sostiene por ningun lado. De todas formas, en desafio total el guión que Dino de Laurentis aprobó a Cronenberg era infinitamente más gore y trascendental(en cuanto a las paranoias del prota) que el del holandes.
 
Re: Desafio Total - Remake

Claro que se sostiene: LA MOSCA, UNA HISTORIA DE VIOLENCIA y PROMESAS DEL ESTE no son superproducciones millonarias como TOTAL RECALL, STARSHIP TROOPERS y HOLLOW MAN.

O, como dice Valek: caramelos envenenados envueltos en blockbusters.
 
Re: Desafio Total - Remake

Fanatismo puro y duro lo unico que veo que se sostiene :notok.
La cosa es que David jamás ha querido trabajar en eso y me alegro, hizo su cine, rechazó miles de peliculas de acción o dramas multioscars, además él es guionista y queria hacer sus propias historia, al querer hacer un cine no apto para todo el mundo nunca puede entrar en un estilo de hacer taquilla.
Es que es comparar la trasgresión de su etapa holandesa(porque transgresión en la americana tampoco es para tirar cohetes)con obras como crash o el almuerzo desnudo(independientemente de lo que se opine del film en sí), pufff no hay color. Y adoro al holandes, un crack, pero no hay argumentos para apoyar eso.
 
Re: Desafio Total - Remake

Creo que no me entiendes: tiene más mérito hacer cine transgresor con 100 millones que no con 30.
 
Respuesta: Desafio Total - Remake




Total Recall’ (’Desafío Total’), el remake no transcurrirá en Marte


desafiototalremakeguionista.jpg


Sorpresa cero. La palabra ‘remake’ ya ha adquirido el significado de ‘reproducción audiovisual como le sale al Estudio de los güitos de una obra anterior’. Y el de ‘Total Recall’ (’Desafío Total’) no podía ser menos.

Va a hacer más de un año desde que la Columbia Pictures anunció que haría un remake de ese clasicazo noventero de ciencia ficción de Paul Verhoeven, con Arnold Schwarzenegger, chuache para los amigos, como prota, y hasta el momento lo único que se sabe es que todavía Kurt Wimmer está escribiendo el guión. La palabra ‘pre-producción’ reza en la ficha de la nueva cinta desde principios de 2009.

Wimmer ha estado entretenido con la escritura de ‘Salt’, la cinta de Phillip Noyce (’Juego de Patriotas’), con Angelina Jolie, así que me parece que dedicación absoluta al script de la susodicha revisión de la cinta de Verhoeven como que no ha tenido ninguna.

En principio Kurt tendría que ‘actualizar’ lo que escribieron el plantel de guionistas del filme de 1990, que se inspiraron en el relato corto de Philip K. Dick ‘We Can Remember It For You Wholesale’: _
Tierra, año 2084. Doug Quaid, un hombre normal con una vida tranquila, está atormentado por una pesadilla que le lleva todas las noches hasta Marte. Decide entonces recurrir al laboratorio de Recall, una empresa de vacaciones virtuales que le ofrece la oportunidad de materializar su sueño gracias a un fuerte alucinógeno.
Sin embargo, su intento resulta en fracaso. La droga resucita de su memoria una estancia verdadera en Marte cuando era el más temido agente del cruel Coohagen. Quaid entonces decide volver a Marte.
Vale, pues ahora Collider ha hablado con el productor del remake, Neal Moritz, y las novedades sobre el mismo dan la primera en la frente: la acción no transcurrirá en Marte.

Tampoco hay que comerse la olla con este cambio, pero la verdad es que se empieza a versionar y lo primero es ir de ‘novedoso’ cambiando cosicas. Esa es ahora la máxima expresión de la creatividad hollywoodiense, incompetente para revisar en condiciones filmes alojados en la memoria (la decepción por ‘Furia de Titanes’ todavía me dura).

En fin, visto lo visto, si tengo que bajarme los pantalones como cinéfilo, al menos quiero que me cuenten de nuevo una historia aprovechando con inteligencia la avanzada tecnología que se maneja hoy en día en la industria. Y no me refiero al recurso chupóptero del 3D.

 
Respuesta: Desafio Total - Remake

Pero a ver, que el relato original tampoco transcurre en Marte...

No he visto nada de Wimmer, pero tiene pinta de solo haber hecho mierdas, ¿no?. Que dejen a Dick en paz, por favor.
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

Estuve viendo la original hace poco en HD. Me parece una obra maestra, de esas que perdurarán por los años. Que se dejen de joder ya un poquito.
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

No he visto nada de Wimmer, pero tiene pinta de solo haber hecho mierdas, ¿no?.

Equilibrium y Ultravioleta... FIGÚRATE.

No, si por eso lo digo. No las he visto, pero las dos parecen plagietes de acción CGI descerebrada y con un rollito kitsch forzadísimo, como gritando "miradme, quiero ser un director de culto".
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

Equilibrium es una matrixplotation en plan V de vendetta tecno-neng y que por alguna razón está bien considerada en ciertos sectores... y Ultravioleta es un Aeon Flux sin dinero, una de las peores películas que se haya visto en cines en mucho tiempo.
 
Arriba Pie