Toy Story 3 de Pixar

dawson

Tree Hill
Mensajes
94.475
Reacciones
94.340
Ubicación
Unknown
He buscado por esta peli y no he encontrado post.

toystory31-550x312.jpg


He aquí el teaser trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=VXJEDUainX4

En una palabra: Me ha parecido magnífico. No me lo esperaba.

Estreno el 18 de Junio, 2010 :)
 
Chistes nengs y animaciones tiradas, gags y situaciones plagiarias de la primera lo preveo, será la tumba de Pixar, supongo que esta será en 3D real como UP!, como se adelantan en las promos si queda un añazo entero.
 
Es una decadencia que arrastran desde ese corto de la lamparita y la pelotita pero si no tienes una pantalla de 3 metros para fjarte en los pixels, te la cuelan de mala manera ( con perdón), solo levantan el vuelo con Brad Bird porque no es pixar es autor.
 
Venía corriendo a traéroslo pero bueno, ya está aquí. Que puedo decir...

Entre bambalinas. No veo novedad alguna, por ahora, pero sí es cierto que ver algo nuevo, aunque ya esté visto, nunca (me) viene mal.

Acto seguido, después de ver el teaser, me he acordado de ti, Magno. :juas Ya sabes porqué. :P
 
Que casi no escriba no significa que no lea estos foros. Si quieres te paso los logs de mi trabajo para que lo comprobeis. Es acojonante a las chorradas que llegáis por un vídeo de nada. Y no, no entiendo qué ironia puede ser poner en un post de Toy Story 3 la frase "Defecación con semen". Efectivamente, como dicen otros, igual es que la lei cuando llegué de salir de tapas con mi mujer. Hay vida después de internet, es una cosa bárbara.


Y por cierto, esta peli ya había empezado a hacerla Disney sin el consentimiento de Pixar. Pero como al final les gustó el guión, cuando Lasseter entró en Disney dejó que siguiesen haciéndola. Así que podéis criticar a Pixar (no voy a ser yo quien los defienda a capa y espada porque tienen sus pelis buenas y sus pelis malas, como todos), pero no vais muy bien encaminados.
 
¿Soy el único que ya no sabe si esto va de coña o qué? En serio que me pierdo entre tanta... "ironía". :inaudito

Por cierto, yo ya me he reído con el trailer. Como siempre con Pixar sabemos que como mínimo será divertido (Yo es que a diferencia de parte del sector forero no creo que todas las películas deban ser de culto... me valen para pasar un rato divertido).

Saludos.
 
He limpiado el hilo de estupideces, y Valek ha sido amonestado por comentario absurdo y de mal gusto...

VMM y Duss, tenéis un puntico que acumula hacia el warning por seguir el juego idiota con offtopics. Al tercero, o segundo según me levante, os cae la advertencia.

Cualquier queja, por privado.

El que quiera hablar del TRAILER de una peli que todavía no se ha estrenado como una persona civilizada, será bienvenido, los demás, abstenerse.
 
No entiendo nada...

En fin, el trailer como presetacion esta bastante chulo... veremos que derroteos siguen con esta tercera parte, desde luego el carisma de los personajes ya es un buen punto de partida
 
¿Decir que estoy de acuerdo con Tim es una estupidez? A cuadros me he quedao...
 
Mis disculpas por la salida tono, evidentemente no edite cuando lo requirieron porque ya no estaba en el foro, en mi descargo he de decir que el desmadre del off topic de ayer salpico este hilo por inercia, y nadie que entrara en un hilo para ver el teaser de uan película infantil merecía leer acerca de fluidos corporales.
 
Yo es que vine precisamente a decir que estaba de acuerdo con eso y... me encuentro el post fulminado.
 
Rafalet dijo:
¿Decir que estoy de acuerdo con Tim es una estupidez? A cuadros me he quedao...

Yo he puesto un mensaje opinando lo mismo básicamente y también ha sido borrado.

No quiero que se interprete éste como un ataque a la moderación de Findor ni nada parecido, pero yo creía que al borrarte un mensaje uno recibía explicación por privado y tal...

A veces me pregunto porqué no se vendrán para acá algunos foreros de dabadá y no me extraña, sólo con entrar en según que hilos se quitan las ganas.

Enga, taluego.
 
Tenéis unos privados, parte ha sido un lapsus mio porque me he dejado a gente en los privados que he mandado. No quería ponerlo público por no desvirtuar el hilo otra vez, pero vamos, viendo el tema lo diré, he borrado todo lo que no hablaba de la peli para no dejar conversaciones sueltas a mensajillos que no venían a cuento.

Lo siguiente que queráis comentar, por privado, plis, dejemos el hilo para la peli... ;)
 
Sí, lo de Valek fue de un gusto pésimo. Pero yo sólo me limité a poner una sola palabra. Asunto zanjado.


Y ahora hablando en serio:
Qué ganas de volver a ver a Woody y a Buzz.
 
Es que es lo que me pasa a mi, VMM. La peli, se puede intuir que será un más de lo mismo pero...

¡que ganitas tengo de verlos en acción otra vez! Se seguirá manteniendo aquel guión de que enviaban a los juguetes a una guardería.
 
A mi, realmente, la premisa no me atrae. Me gustan mucho las Toy Storys, pero precisamente por eso creo que este estiramiento de una saga, cosa que no pega mucho con Pixar, es algo que no hacía falta. No porque no pueda salir algo decente, sino precisamente por la poca necesidad de volver a lo mismo...

Aunque claro, yo veo en el futuro un Toy Story 3 hecho por Disney sin Pixar y me dan urticarias, así que... que se metan... :cuniao
 
Al contrario que la mayoría, yo no soy muy admirador de ninguna de las Toy Story más allá del enorme hito tecnológico que supuso la primera. Así que me da bastante igual, y también creo que no era necesaria esta nueva entrega.
De todas formas, aburridas no son ninguna de ellas y seguro que esta nueva será un exitazo.
 
VMM dijo:
Sí, lo de Valek fue de un gusto pésimo. Pero yo sólo me limité a poner una sola palabra. Asunto zanjado.

¿soy yo al único al que esto no le hace ni pizca de gracia?
 
Toy Story I-II son dos obras maestras de PIXAR. Espero que esta tercera entrega esté a su altura. No creo que sea tan difícil.
 
Precisamente Dawson el listón está altisimo, y ten en cuenta que UP! tiene visos de ser otra obra de arte, son una isla dentro de un mar de mediocridad.
 
Toy Story dos era la risión. Un remake mal encubierto planificado con los pies y escrito por Don Pimpón. Cómo esperar algo de esto...
 
Arriba Pie