Toy Story 3 de Pixar

Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Nuevo tráiler (en screener).

Al principio pinta bien, con todo lo de Andy... luego... :inaudito :inaudito :inaudito

Eso sí, el salto gráfico en humanos es brutal.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

a ver como solucionan "eso" en el doblaje...

hoy vi la 1 en Sitges y, aunque yo le quitaria alguna cancioncilla (era la epoca....) y la animacion se ve algo desfasada (ese perro!), sigue siendo una maravilla. Con o sin 3D.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

la gente se quejaba de que el perro daba miedo :inaudito
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

la gente se quejaba de que el perro daba miedo :inaudito

acabo de ver el trailer ese, bien!! por fin el niño va a tirar los juguetes a la basura o dónde coño corresponda! eso si es una idea original, luego entra la critica con la madre diciendole bla bla bla, ya no juegas con ellos... Sra. jugar con esos juguetes a esa edad tiene que ser como que demencial, pero claro estos no son tontos y hay que vender muñequitos y se los llevan a la guarderia... Si tontos no son, pero yo de esta paso.

P.D: Los muñecos no se ensucian con el paso del tiempo? Tenia que terminar con todos ellos en el cubo de la basura y abriendose el plano, con la cámara elevándose al cielo.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Hola este es mi primer post en este foro,del que seguro vendran más y me gustaria hacer una puntualización. Realmente me da verguenza ajena que unos tipos ya bastante maduritos digan sandeces malsonantes sobre una película que es, por y para entretener niños. A todos los que somos cinéfilos en mayor o menor grado a veces nos gusta jugar a ser Carlos Pomares o sucedaneos, (yo me incluyo) ,solo pediría un poco de cautela a la hora de valorar linguisticamente ciertas categorias de películas más que nada por que fué mi hijo el que se metío a leer de que iba la pelí y me lo comentó a mí.:fiu
Como lector de varios meses vuestro y ahora compañero os pido que os releaís las normas del foro y que parece que se han olvidado.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Aquí Pixar se considera para adultos, leete el foro.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

¿qué barbaridades se han dicho?
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Si empezamos con lo de "los dibujos son para los niños" típico de telediario de Antena 3 APAGA Y VÁMONOS.

Has oído hablar del control paternal en los navegadores?...
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Lo que no entiendo es: ¿no conviene decir barbaridades porque son injustas para tal película... o porque pueden entrar menores de edad y leerlas? :?
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Se nota que se han currado más los humanos. El resto, pues, habrá que ver la peli, pero tiene buena pinta. No entendido muy bien qué dice Buzz hacia el final. Rafalet, pongo un link de youtube, si no te importa :)

YouTube - Toy Story 3 Trailer
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Lo que no entiendo es: ¿no conviene decir barbaridades porque son injustas para tal película... o porque pueden entrar menores de edad y leerlas? :?

Atreus el otro dia estaba leyendo el hilo, un forero puso un comentario de caracter sexual desagradable mi hijo pequeño , se sentó al ver lo fotos de toy story (normal es un niño) y comenzó a leer
Ahora esta borrado por el moderador , pero a mi no me hizo mucha gracia esos comentarios.
Se ha disculpado ya , pero solo pido que se tenga en cuenta para otras veces.

Solo pido que se cumpla las reglas que acabo de aceptar al inscribirme en cuanto a comentarios de diverso tipo. ¿es dificil de entender?
¿tanto pido?
Si alguien se ha ofendido que me disculpe.
 
Última edición:
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Por fin los humanos les han dado una nueva "textura". Es quizás el único fallo que le encuentro a la primera, que se nota el paso de los años (perro incluído) pero que para nada mina la perfección general de la película.

El que salgan bebés y cosas de guardería demuestra que han rebajado (quizás) el nivel del guión pues todo lo llevarán - me imagino - al campo del "caca culo pedo pis" pero está claro que la voy a ver.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Pues si, todo apunta a que la cosa se infantiliza enormemente con respecto a las dos primeras :no. Por supuesto la iré a ver al cine, como he hecho con casi todo lo de Pixar (curiosamente las otras dos Toy Story y Bichos son las tres únicas que no he visto en pantalla grande), pero supongo que habrá que rebajar mucho el listón de las expectativas.

En cuanto a lo de leer este foro acompañado de niños, creo que no es demasiado buena idea, hay otras páginas para ellos.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Curiosamente me fijo que la 1 y la 2 se han estrenado conjuntamente en 3D, al menos así figura en el boxoffice.¿Las proyectan una detrás de otra?.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Michael Arndt, escritor de Pequeña miss Sunshine. :hola
 
Arriba Pie