Toy Story 3 de Pixar

Y en 3D también que novedoso ¿no? Vamos a tener que comprarnos unas para llevar al cine :cuniao

A mí la saga, es decir las dos que hay, me pareció que iba a mejor, veremos la tercera, aunque tiempo han tenido para currarse el guión.
 
Pero a ver...

Toy Story 1 - La original
Toy Story 2 - Iba a salir directamente en VHS y DVD, pero como les gustó mucho la sacaron en cine.
Toy Story 3 - Ya ni es de Pixar

A mi la 2 me encanta, pero lo cierto es que me gusta más que Pixar siga haciendo películas nuevas y que no caigan en el error de Dreamworks, que éxito que tienen, secuelas sin parar que producen.
 
Tim, si hubiera ido directa a dvd (la dos), todo hubiera estado en orden...
 
la propuesta de la 2 es CANSINA, no hay chispa ni el gracejo de esta gente, NADA el vacio y el SOPOR.
 
Es increible como con un trailer podeis llegar a estas elucubraciones tan catastrofistas

Yo, hasta que no la vea no digo nada mientras tanto me parece una excelente noticia.
 
pues a mi es una noticia que me preocupa, estos tios que han conseguido tanto... ¿no son capaces de desarrollar nuevas ideas y personajes?
 
han desarrollado toy story 3 porque era una peli que todo dios queria ver

y además, despues de ratatouille y el viejo con los globos, por cojones, necesitan hacer una peli para garantizarse pasta en las arcas, que a los 65 animadores y 400 artistas que tienen no se le pagan con koalas como hacía el Ford Farlein
queremos que se arriesguen, bien ..pero si se pegan la hostia, como recuperan las pasta?
la de cars 2 y toy story 3, a pesar de que no me matan, reconozco que las tienen que hacer, para que hangan mas peliculas que nadie de walt street de ni un duro...necesitan un colchón cojones

by the way, el teaser está chulo, no veo macarradas, y efectivamente, es más de lo mismo, nos ha jodido mayo con la lluvia, que graciosos
 
pues a mi es una noticia que me preocupa, estos tios que han conseguido tanto... ¿no son capaces de desarrollar nuevas ideas y personajes?

Eh, que esta peli ya estaba en marcha sin el consentimiento de Pixar. Es decir, que los animadores esos a los que decís que hay que darles de comer... de Pixar no son.
 
Pues a mí la uno y la dos me gustaron, y esta la veré, por ahora no tengo nada en contra de la saga. Y el teaser no dice nada la verdad, así que habrá que esperar un trailer en toda regla.
 
No opino hasta verla. Puede pasar de todo, incluso que sorprendan con otra obra maestra.
 
Un magnifico secundario del cine americano de las ultimas cuatro decadas, con un debut impresionante (por lo extremo de un primer papel) en DELIVERANCE y de ahi en adelante apariciones en NETWORK, TODOS LOS HOMBRES DEL PRESIDENTE, NASHVILLE, COOKIE'S FORTUNE, 1941 o LA GUERRA DE CHARLIE WILSON, aunque la verdad es que su carrera prometia mucho mas de lo que al final fue. Quizas te suene mas como Otis, el ayudande de Luthor en el SUPERMAN de Donner.
 
Joder, había leído "da voz a un herido"... me ha extrañado, vuelvo a releerlo y descubro... ¡¡¡QUE HAS ESCRITO ERIZO CON H!!! :doh :doh
 
Erizo con H. Argh, ¿hay emoticono de tiro en la cabeza?

Pero si erizo de toda la vida ha ido sin h, ¿desde cuando con h? Sorry. Es un patadón al diccionario en toda regla. Gracias.
 
La escena de Deliverance traumatizó a un retoño Quentin de la mano de su madre en el cine, fuertisima, nunca olvidaré esos gruñidos.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

primer Poster de Toy story 3

se nota que es la 3 :cuniao



http://www.latinoreview.com/news/exclusive-first-look-toy-story-3-teaser-poster-8010
ToyStory3sheet.jpg
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Caramba, para perpetrar ESO más valía quedarse quietecito y no malgastar dinero xD.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Es que el poster me ha recordado a tantos que cuelan sólo el número o el nombre de la entrega con la siguiente numeración (cítese lo más reciente: Iron Man 2).

Con lo fácil que es hacer un póster con todos los personajes de la nueva entrega y listos (y nos dejarían más contentos).
 
Arriba Pie