Trabajos

heliotropo

Miembro habitual
Mensajes
5.415
Reacciones
86
No soy muy partidario de dar datos por la red, pero ya son muchos años leyendo y participando en el foro.¿Cómo se ganan la vida los foreros? Que yo recuerde solamente conozco la profesión de Magnolia, cada vez que veo las pelis de calle 13 pienso que debe de sufrir lo suyo visionando el mercenario de Steven Seagal.

Por ejemplo yo soy maestro aunque este año vuelvo a cambiarme para institutos y creo que ahora es para siempre.
 
Respuesta: Trabajos

periodista-vago.gif
 
Respuesta: Trabajos

Yo de Celador en un Centro de Salud. Normalmente un par de horas. Soy tan gilipollas que jamás he cogido el toro por los cuernos.
 
Respuesta: Trabajos

Profesor de informática. Y durante la noche, sueño con dirigir un imperio de videoclubs que solo alquilen VHS, a lo largo y ancho de esta, nuestra piel del toro... :cool
 
Respuesta: Trabajos

Desarrollo y comercializo sistemas de análisis biomecánico presurimétrico. Bueno, y de tabernero. :|

Manu1oo1
 
Respuesta: Trabajos

A eso, estoy aprendiendo a marchas forzadas. Y a coger comandas, controlar segundos, recomendar vinos, facturar y cobrar, hacer caja, reponer barriles y refrescos, llevar el almacén, preparar combinados... :sudor

Manu1oo1
 
Respuesta: Trabajos

Ayer.

-- Una cerveza enorme y helada.
-- Aquí tiene usted, caballero.
-- ¿Cuánto es?
-- Dos euros.
-- Tírala.


Y se va. Cara de gilipollas y ganas de matar aumentando. El trabajo cara al público a veces es encantador.

Manu1oo1
 
Respuesta: Trabajos

Yo tengo un trabajo multidisciplinar. Me explico.



- Prostituto. Estan continuamente dandome por el culo por 4 miserables euros, cuando los otros veteranos por hacer la mitad de lo que hago yo se llevan el doble.

Me too, es lo que hay.
 
Respuesta: Trabajos

Ayer.

-- Una cerveza enorme y helada.
-- Aquí tiene usted, caballero.
-- ¿Cuánto es?
-- Dos euros.
-- Tírala.


Y se va.