Trabajos

Respuesta: Trabajos

Yo soy diseñador gráfico y animador, hace 2 años fundé mi propio estudio junto con otro aventurero al que aquí en el foro conocéis como "Huzo".
 
Respuesta: Trabajos

dilbert.jpg


Informatico
 
Respuesta: Trabajos

Yo trabajo en fingir que sé algo de informatica.

Jajajajajaja +1

Aunque yo trabajo fingiendo que se algo de programar... No arreglo equipos ni nada de eso, solo codigo.

++++++++++++++++++++++++++++++++++ 1 joder y encima me pagan. :diablillo


Un abrazo!

Yo creo que en realidad no sois conscientes de lo literal de mi afirmación :sudor ...

Un saludete.

Creo haberte leido posts sobre informatica en los que hablabas sobre temas que a mi me parecian Hebreo...

¿ Ein :hala ? Me da a mí que me confundes con otro, yo creo que jamás me he metido en un hilo o subforo de informática :sudor ...


Un saludete.
 
Respuesta: Trabajos

21b3pkk.jpg



Estoy en el almacén de una empresa eléctrica. 8 horas al día, la mayoria de pie, aunque a veces me siento delante del ordenador a pasar algunos albaranes pendientes. Hay veces que estoy sólo y es un aburrimiento.

¿Ah, si? ¿En que empresa estas? Yo llevo currando en el gremio de la lampisteria ( dependiente ) desde los 16. Que a lo mejor hasta me has vendido material!! :D

Estoy en una empresa que se llama Electra Caldense en Caldes de Montbui. Competencia de Endesa. La foto no es la de mi empresa, eh :juas
 
Respuesta: Trabajos



+1 informático, trabajando en el sector aeronáutico. Por cierto que éstos (los aeronáuticos) son los auténticos reyes de las siglas. La lista de acrónimos que usa esta gente no se acaba nunca :fiu
 
Respuesta: Trabajos

A lo que se dedica el bueno de Hugh en esta pelicula.

2r74njq.jpg


Eso es Topógrafo, pero en horas bajas, que con los recortes del amigo ministro de momento, esta la cosa na ma que regular.
 
Respuesta: Trabajos

Qué esperabas de NosoloHD... :juas
 
Respuesta: Trabajos

Tampoco es que sea una sorpresa lo de la informática, "somos" la nueva clase obrera del siglo XXI :yes .

Un saludete.
 
Respuesta: Trabajos

En mi curro las recepcionistas somos las últimas en el escalafón. Más de una vez nos han mandado a la mierda telefónicamente hablando (en persona no, pero todo se andará...)
 
Respuesta: Trabajos

Pues yo parece ser que he cambiado de trabajo, llevo varios días (y parece que hoy será uno de ellos) en el que soy "pasador de tiempo", es decir, me siento en una silla delante del ordenador y dejo pasar las horas hasta que se hacen las 8 y media de la tarde más o menos.

La sensación de pérdida de tiempo que se experimenta es, por encima de todo, muy desagradable.
 
Respuesta: Trabajos

¿No te mandan a ningún sitio? Aquí a los de prácticas los tienen de un lado para otro, y encima sin cobrar. Porque tú estabas de prácticas, ¿no? igual me he colao :pensativo
 
Respuesta: Trabajos

Sí, estoy de prácticas. No, no me mandan a ningún sitio... entre otras cosas, porque ahora en agosto no hay casi nadie por aquí.
Hombre, he salido unas cuántas veces, pero hace unas semanas que no. Pero eso me da igual, el año pasado me lo pasé sin salir dos meses y estaba mucho más agusto.

Me pagan (una mierda, pero la verdad es que bastante para ser becario) si no no estaría aquí, qué duda cabe.
 
Respuesta: Trabajos

Bueno, aquí hay días que es un follón y otros en los que no pasa nada. Ya verás como habrá días más animados. Mi hermana hizo las prácticas en El Mundo en Bilbao y la tenían esclavizada :fiu.
 
Arriba Pie