Trabajos

Respuesta: Trabajos

Aqui el menda de oficinista/informático/gestor de compras/gestor de clientes/etc.(por no aburrir) en una Asociación de empresas de medio ambiente.

Además suscribo lo de Korga:
- Adivino.
Porque hay que adivinar lo que quieren de cada uno al momento, si no antes....
- Comodin.
Porque al final acabo haciendo de todo
- Tonto del barrio.
Porque muchos días, menos mi trabajo hago el de todo el mundo.
 
Respuesta: Trabajos

milton.jpg
 
Respuesta: Trabajos

Lo mejor que he hecho en mi puta vida. (Ahora por cuatro perras miserables, pero bueno, ya vendrán tiempos mejores...)

CSI(6).jpg

Y antes de esto...

CamionBasura.jpg


DSC00269-2.jpg


mudanzas352.jpg


20090624095803-babysitter.jpg


1.jpg

(Este sin tener ni puta idea, fué algo casual.Me encargaba de la "seguridad" de un escenario y el tio que llevaba el tema del sonido iba siempre tajao, así que aprendí a usar la mesa y ni me molestaba en despertarle.)

2009_Castillo_Hinchable.jpg


guia.canero.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Trabajos

Mi trabajo consiste básicamente en pasarme más de 8 horas metido en una oficina en la que el trabajo que me van dando podría hacerlo perfectamente en 2 ó 3 de esas horas (y eso haciendolo tranquilamente y sin prisas). De hecho mi puesto de trabajo es perfectamente prescindible, pero son las ventajas de que sea un empresa familiar.

Asi que se puede decir que mi trabajo es sencillamente "estar". Lo bueno es que está bien pagado de cojones para lo que poco que hago, y lo malo es que me aburro como una ostra y siento que estoy desperdiciando mi vida aquí metido.
 
Respuesta: Trabajos

yo me dedico a trabajar en una pequeña empresa familiar
dedicada a las artes gráficas e impresion,
abocada a la extinción.

fundamentalmente a intertar arremendar entuertos
en word, publisher... ju
algo modesto de producción propia, poco, poco, poca libertad y
presupuesto.

salud¡
 
Última edición:
Respuesta: Trabajos

Ayer.

-- Una cerveza enorme y helada.
-- Aquí tiene usted, caballero.
-- ¿Cuánto es?
-- Dos euros.
-- Tírala.


Y se va. Cara de gilipollas y ganas de matar aumentando. El trabajo cara al público a veces es encantador.

Manu1oo1

Eso seria porque no le acertaste con la marca, y es un riesgo que se corre cuando se dice ponme un cerveza, asi tal cual sin especificar marca, por eso yo siempre pregunto, heineken, estrella,1900...etc

A mi, si me dice que la tire no me importaria me joderia mas que se fuese sin pagar:p, pero si, hay que ser adivino, la gente viene te pide un cafe o una infusion y cuando se la llevas a la mesa te preguntan si no tienes sacarina y tu te quedas con cara de claro pero si me la pidieses antes ahora no me daba otro paseo, y cuando te dicen ponme un cafe y tu como te dice un cafe pues lo normal es un cafe solo pero como ya conoces el percal le dices ¿solo? no no, con leche, anda mira que bien como te conozco de toda la vida ya deberia saberlo claro, menos mal que pregunte

Y algunas madres que vienen a tomar el cafe y traen toda la criallada y te desmontan el bar y tienes que estar de canguro y ellas ni se inmutan las muy puercas:rifle:rifle:rifle:rifle:rifle:rifle:rifle
 
Respuesta: Trabajos

david+bowie+burocrata.jpg

burocrata.jpg


Gestor de políticas públicas! Coordino dos programas de ayudas a empresas (pymes).
 
Respuesta: Trabajos

Mira, una de las pocas asignaturas que me gustaron de la carrera :juas.
Hoy hace solazo, un día de playa ideal, y yo estoy aquí con el ventilador a toda leche pasando esquelas a Word :mosqueo
 
Respuesta: Trabajos

21b3pkk.jpg



Estoy en el almacén de una empresa eléctrica. 8 horas al día, la mayoria de pie, aunque a veces me siento delante del ordenador a pasar algunos albaranes pendientes. Hay veces que estoy sólo y es un aburrimiento.
 
Respuesta: Trabajos

Yo trabajo en fingir que sé algo de informatica.

Jajajajajaja +1

Aunque yo trabajo fingiendo que se algo de programar... No arreglo equipos ni nada de eso, solo codigo.

++++++++++++++++++++++++++++++++++ 1 joder y encima me pagan. :diablillo


Un abrazo!

Yo creo que en realidad no sois conscientes de lo literal de mi afirmación :sudor ...

Un saludete.

Creo haberte leido posts sobre informatica en los que hablabas sobre temas que a mi me parecian Hebreo...
 
Arriba Pie