Trabajos

Respuesta: Trabajos

La verdad es que a mí esclavizado no me han tenido nunca, pero este año es el primero que tengo el horario partido y es una putada porque no me sale rentable ir a comer a casa... ¡¡y ahora se están cargando la cafetería (entiéndase sala con sillas y mesas y máquina de café) del periódico y no sé dónde voy a comer ahora!! Porque ir todos los días al Pans&Company no es sano, ni para mi cuerpo ni para mi bolsillo.

Un asco, en resumidas cuentas.
 
Respuesta: Trabajos

El horario partido es fatal, pero mejor eso que nada. Yo, en mi anterior trabajo trabajaba las 8 horas seguidas, de 6:45 a 14:45. Y a veces hasta horas extras por la tarde y algunos sábados. En dónde trabajo actualmente, horario partido, pero no tengo que trabajar horas extra ni los sábados. Al menos, por ahora.
 
Respuesta: Trabajos

La verdad es que a mí esclavizado no me han tenido nunca, pero este año es el primero que tengo el horario partido y es una putada porque no me sale rentable ir a comer a casa... ¡¡y ahora se están cargando la cafetería (entiéndase sala con sillas y mesas y máquina de café) del periódico y no sé dónde voy a comer ahora!! Porque ir todos los días al Pans&Company no es sano, ni para mi cuerpo ni para mi bolsillo.

Un asco, en resumidas cuentas.

¿No te dan cheques restaurante? ya podrían...

¿Teníais sillas y mesas? Mola! aquí tenemos una máquina de café y otra con guarradas, y andando!
 
Respuesta: Trabajos

Qué suerte. Nosotros tenermos una máquina de café, que a veces va y otras no. Yo paso de echarle monedas, que parece un tragaperras :lol
 
Respuesta: Trabajos

No, no me dan cheques restaurante :mosqueo
 
Respuesta: Trabajos

Mediamarkt-Penoso-2.png

Es el más listo porque hace la foto.:mparto
 
Respuesta: Trabajos

Hablando de curros, me olvidaba una nueva función que tenemos las recepcionistas: organizadoras de cenas cuando se va alguien de la plantilla. Hoy me han dicho que tenemos que organizar la del director :mosqueo. ¿Sabéis alguna forma de escaquearme? ¿digo directamente que :queteden? ¿no sería mejor que invitara el director, que es el que se va? Lo bueno es que será en septiembre y yo estaré de vacaciones :fiu.
 
Respuesta: Trabajos

La jornada partida es lo menos productivo y beneficioso para el mundo empresarial que puede existir.
 
Respuesta: Trabajos

Nunca entenderé porque se mantiene la jornada partida en nuestro país cuando en otros países europeos no es así.

Es poco productivo y hace dificil conciliar la vida laboral con la personal y familiar. La de cosas que podría hacer por las tardes ( sobre todo estudiar unas oposiciones en condiciones ) si no tuviera que venir dos horas al curro, que entre que llego, me pongo y demás se quedan en 60 minutos de actividad laboral real.
 
Respuesta: Trabajos

Yo con la tontería de la jornada partida salgo de mi casa a las 8:30 y nunca llego antes de las 21h o 21:30h.... joder, ya está bien :mutriste
 
Respuesta: Trabajos

Para eliminar la jornada partida, antes tendrían que eliminar las horas extra. Y no me refiero a las pactadas (que no están mal), me refiero a los "hay que quedarse", "nos han puesto una reunión a las siete porque nosequién no puede antes", "vete a casa y, si hay algún problema, te llamamos y te conectas"...
 
Respuesta: Trabajos

Pero ante eso último sí que se puede hacer algo. Entiendo que alguna que otra vez ocurra, es normal. Pero que sea la norma no lo es.

A mí me pasó varias veces y llegó un momento en el que me dí cuenta de que me estaban tomando por el pito del sereno y cogí en ese momento, me levanté y me fuí a mi casa. Estupefactos se quedaron un par y con voz titubeante me preguntaron que estaba haciendo, a lo que les respondí muy educamente que yo tenía compromisos familares que cumplir.... que eran más o menos llegar a casa y rascarme los cojones mientras leía el foro, claro :P Resta decir que ese detalle no lo compartí con ellos.
 
Respuesta: Trabajos

Pues en mi empresa es la norma, con cualquiera a partir de cierta categoría. :(
Puedo irme a casa, no hay problema. De hecho lo hago cuando tengo algún compromiso que me impida quedarme, pero la norma es que la jornada laboral se extiende siempre más allá de las siete. Como por la mañana aquí se dedica todo el mundo a tomar café, lo soluciono entrando tarde. Al final, hago ocho horas.
 
Respuesta: Trabajos

Yo tengo jornada intensiva menos cuando voy un sábado (2 al mes), que es partida, y cuando estoy de mañana 3 días a las semana tengo que ir 3 horas por la tarde, porque por la mañana hago media hora menos. Un sinsentido como una casa. Y encima estos días de calorcito me ha tocado venir todos los días de tarde; antes cogíamos a alguien para sustituir las vacaciones, pero con la crisis (bendita excusa) tenemos que apañarnos como podemos.
 
Arriba Pie