Trailers funestos / horrorosos / preludios de algo doloroso

Por si os interesa completar, el poster de Operasiones espesiales...

301m5o7.jpg

Creo que esto se estrena la semana que viene (o la otra, yo que sé) pero me dan un repeluco extremo este tipo de trailers (y ya de por sí pelis)...

No es un trailer (aún) pero es para pediros que cuando descubrais el trailer por favor, no dudeis en calzarlo:

http://www.movieweb.com/lavalantula-cast-police-academy-guttenberg-winslow

'Police Academy' Stars Reunite for Syfy's 'Lavalantula'!
'Police Academy' actors Steve Guttenberg, Leslie Easterbrook and Michael Winslow star in Syfy's 'Lavalantula', which is currently filming.

s12q6v.jpg

Following the success of their sequel Sharknado 2: The Second One this summer, Syfy has announced their next original movie, entitled Lavalantula, which will bring together original Police Academy stars Steve Guttenberg, Leslie Easterbrook and Michael Winslow. As you can probably guess from the title, Lavalantula centers on a group of massive, lava-breathing tarantulas that descend upon Los Angeles from the Santa Monica Mountains.

Take a look at the first poster below, then read on for more details in the official press release:

Giant lava breathing tarantulas - Lavalantula - erupt out of ancient volcanos in the Santa Monica Mountains, raining death and destruction upon Los Angeles, in the new Syfy Original Movie Lavalantula, premiering in Summer 2015.
With the City of Angels on the verge of incineration, only a washed up '90s action hero actor, played by Steve Guttenberg (Police Academy, Diner) - joined by Police Academy alumni Leslie Easterbrook (Police Academy) and Michael Winslow (Police Academy: The Series) -- stand in the way of this monstrous swarm of bloodthirsty creatures who burn their victims alive.

Currently in production in Los Angeles, Lavalantula also co-stars Nia Peeples (The Young and the Restless) and Ralph Garman (KROQ/LA DJ).

Lavalantula will be directed by Mike Mendez, who won a Saturn Award for helming Big Ass Spider.

Are you excited for Lavalantula to debut next summer on Syfy? Chime in with your thoughts below.

Venga, ¿en serio? :lol Creo que lo pusiste en páginas anteriores en VO y lo que me reí. Por cierto, doblaje Barcelonés.

Poster, argumento y trailer....

240.jpg

Dos madres perfectas

Una historia que mezcla amor, lujuria y amistad. Narra la apasionada relación de Lil y Roz, dos amigas de la infancia que se enamoran cada una del hijo de la otra.

Recuerdo que puse el trailer aquí pero en inglés. Ahora ha salido doblado y es... como decirlo, peor que malo. Ya el montaje es asqueroso, la acción que sale es chusquera pero si le añadimos voces de andar por casa con bata, desgana y desidia absoluta tenemos un trailer que no hay nada que reseñar para una peli seguro será infumable. Parece algo sacado de los 90.

Nicolas Cage ha creado escuela y Bruce Willis y John Cusack parecen sus alumnos más aventajados.

A Willis últimamente le he perdido el respeto porque no le importa haberse encasillado para mal. Y Cusack lo veo muy activo últimamente pero nunca llegará a despuntar. Siempre será el eterno secundario prota.

Mirando FA me entero que esta del Bruce Willis la estrenan aquí el 24/1/15. Claro que ese día se estrenarán (si no falla lo que indica FA) 13 pelis así que el éxito está asegurado (entiéndase la ironía).

Prince.jpg

- Hacen una película con mi nombre y ni siquiera me avisáis? Para qué tengo entonces al mejor bufete de abogados de Minneapolis?

- Ehh, esto señor, los derechos de Prince como nombre los perdió en su enésimo cambio a El artista anteriormente conocido como/KATFP/Symbol/Artist/
prince-symbol.png
.

- Ah, si? Y como me llamo ahora? Es igual, no podemos denunciarlos igualmente por copiar el título de una serie española?

- Ehhhh, eso es El príncipe, en español, no The prince. Y cómo sabe de su existencia?

-Acaso dudáis de mi cultura? En aquel concurso chorra que organicé para beneficiarme mujeres con la excusa de buscar a la mas guapa del mundo conocía a una tal Paz Gómez, que me mantiene en contacto con la actualidad española. En concreto de posibles rivales para mi reinado heterohomopansexual como Rey indiscutible ( y aquí aparecía un tal Alex al que he condenado a papelitos nimios en Hollywood para limitar su impacto global )

-...

- Largaos, los denunciaré yo mismo como hice con todo fan que usó mi simbolo como avatar. Eh, que este mismo hilo lo contiene? Buscad a ese tal nogales y hacedle llegar una demanda penal

- Pero, señor...

-Nada de señor, usad la reverencia si no sabéis como llamarme.

No he visto el trailer de The Prince en español, pero ¿le pone voz Ramón Langa o pasan también de esto?

Arriba Pie