En fin, cine de ese que parece que por filmar en plano secuencia algo totalmente anodino te quieren convencer de que ahí hay una historia intimista y profunda cuando realmente lo que te están queriendo decir es "sí, es aburrido pero nosotros lo vendemos como cine de arte y ensayo, cine independiente que mola más".
- "Que el Manu pregunta que si ve lo del Vikingdom ese".
- "Yo la vería... Nunca me han tomado el pelo en materia de cine".
- "De ti me fio Brendan Frasergetorix. Tiene pinta de estar bien tirada".
- "Que no hombre que no, que soy Christopher Lambergetorix".
- "Para el caso... Bueno pues a ver Vikingdom. Como mínimo tan buena como la que hicimos nosotros ¿Eh?".
¿Se estrena ahora? Lleva desde enero en los estados juntitos. Hablan pestes de ella. Tiene la pinta de lo que podría haber sido una gran pelicula con una buena idea pero ejecutada por Uwe Boll.
Sí, al final la estrenan aquí en veranito. Supongo que para engañar a los padres con los happy meals y cosas de esas aunque dudo mucho que esto hagan ni tan siquiera figurinas para los cereales.
El trailer me ha retrotraído a cierto deja-vu con aquella de Dreamworks con los animalicos que robaban cosas para un mapache. Y quizás algo de Ratatouille pero que vamos, cualquier cosa tonta de Dreamworks puede que incluso sea mejor que esto. Porque mira que está mal montado el trailer, ¿eh?
Pero como la curiosidad me corroe he mirado en FA quien es el creador de dicho esperpento y tiene 2 títulos en su haber. Uno es ese y luego tiene otro que es peor aún si cabe porque mezcla alienígenas con Avatares.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.