Trailers funestos / horrorosos / preludios de algo doloroso

- Esta de "Mantera" yo creía que era un drama social de esto...

top_manta.jpg

- "¿El Holmes de Garci? Si. Está tan solicitada que tengo cuatro copias".

¿Te gusta conducir?

En fin, cine de ese que parece que por filmar en plano secuencia algo totalmente anodino te quieren convencer de que ahí hay una historia intimista y profunda cuando realmente lo que te están queriendo decir es "sí, es aburrido pero nosotros lo vendemos como cine de arte y ensayo, cine independiente que mola más".

druids-10.jpg

- "Que el Manu pregunta que si ve lo del Vikingdom ese".
- "Yo la vería... Nunca me han tomado el pelo en materia de cine".
- "De ti me fio Brendan Frasergetorix. Tiene pinta de estar bien tirada".
- "Que no hombre que no, que soy Christopher Lambergetorix".
- "Para el caso... Bueno pues a ver Vikingdom. Como mínimo tan buena como la que hicimos nosotros ¿Eh?".

Manu, no me quites trabajo, por favor. Ponte a la cola. Aquí sólo podemos calzar trailers chungos Wontner o un servidor. Búscate otro hobbie. :p:cuniao

(pero que vamos, ese de los vikingos da mucho miedo y no porque sea de terror precisamente, jejeje).

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/jdsiWfO17Ig?feature=player_detailpage" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sí, al final la estrenan aquí en veranito. Supongo que para engañar a los padres con los happy meals y cosas de esas aunque dudo mucho que esto hagan ni tan siquiera figurinas para los cereales.

El trailer me ha retrotraído a cierto deja-vu con aquella de Dreamworks con los animalicos que robaban cosas para un mapache. Y quizás algo de Ratatouille pero que vamos, cualquier cosa tonta de Dreamworks puede que incluso sea mejor que esto. Porque mira que está mal montado el trailer, ¿eh?

Leñeeee, le han quitado el "INTO THE" y le han metido a la Reese Witherspoon.

Versión Psicologyst y femenina de la de Sean Penn

2 casos:

Creo que es de lo peor que he llegado a ver en muchísimo tiempo. Más aún: es tan hipnótico que me he quedado hasta el final.

THE AMAZING BULK Trailer - YouTube

Pero como la curiosidad me corroe he mirado en FA quien es el creador de dicho esperpento y tiene 2 títulos en su haber. Uno es ese y luego tiene otro que es peor aún si cabe porque mezcla alienígenas con Avatares.

ALIENS VS AVATARS - TRAILER - YouTube

El trailer no le hace justicia a Bulk. Es PEOR. Pero que risas, en serio...

Arriba Pie