Trailers funestos / horrorosos / preludios de algo doloroso

- Buenos días queridos foreros. He salido de mi retiro en el Más Acá, a petición popular para comentar el trailer de "Bulk". Veamos... Diez dudas de Bulk... a ver... entiendo que está filmada ¿filmada? con las vueltas que te dan cuando vas a comprar el pan y pagas con un billete de 10 Euros pero...

Jimenez+del+Oso.3.jpg

1. - Momento: 00:8 El laboratorio ¿Laboratorio? ¿Es éste no?

quimicefa.jpg

2. - Momento 0:30 El maromo de la pistola ¿Es Pablo Carbonell?

PABLO-CARBONELL-PREMIO-ASFAAN.gif

3. - Momento 0:30 El.. esto... el... el militar con traje de camuflaje ¿O es un pescador? ¿Qué graduación exacta tiene?

4. - Momento 0:38 ¿En qué época se desarrolla la película? ¿Es el presente? ¿Por qué hay un castillo medieval con sus guardianes en la puerta con cascos, lanzas y escudos y ropa actual?

5. - Momento 0.43 ¿Es este señor?

pic.jpg

6. - Momento 0:46 ¿Por qué el pescad... el militar aparece con camisa de civil y sigue llevando la gorra?

7. - Momento 0:47 ¿Por qué la cabina telefónica es del mismo tamaño que el coche?

8. - Momento 0:56. Tras el jeto del pescad... del miltar ¿Hay una pantalla que proyecta una carta de ajuste del año de Mari Castaña?

9. - Momento 1:02. El cenutrio de la camisa negra ¿Es este señor?

th_a56fdac9d23f9194d4d159d1cb702e5f_1290194223Antonio4.jpg

Y siguiendo con esta secuencia ¿A qué viene el dibujo animado de fondo del violonchelista vestido con ropas del siglo XVIII?

10. - Momento 01:02. ¿Los rayos que atacan a los dos esbirros calvos por qué hacen sufrir hasta decir basta a uno y en cambio el otro ni se inmuta y pone cara aburrida como de estar esperando que llegue el autobús?

Bonus Track. ¿Por qué Bulk a veces es alto, otras bajo, en ocasiones gordo y otras flaco?

9c41e49_holmes.jpg

- "Es un enigma... Güonson".

Tiene muchísimo que rascar ese trailer. Luego me pongo aunque está claro que llegar a tu nivel, Wontner, es imposible. ;)

Como siempre... Un crack en lo tuyo. :ok

Es que este Hulk lila lo tiene todo.

- La intro que parece la de un videojuego de esos que regalan con cualquier periódico.
- La niebla que aparece por todos lados.
- Esos científicos en plan Flippy (atención a la pedazo jeringa para inyectarse, ni en las barranquillas).
- El tío inyectado. ¿Por qué parece que esté cagando pomelos?
- Las distintas formas de Bulk. Y no sólo eso: la forma de correr. Como si se estuviese meando.
- ¿Edad Media en pleno s. XXI? ¿Mad Doctor a la vista y no lo sabemos?
- La sensación de realidad de los escenarios. Esa forma de disparar de ella al aira sin darle a nada y luego la forma en como le cae el coche encima (atención a Bulk agarrando el helicóptero. Sólo le faltan pilotos Playmobil de fondo).
- ¿Me ha parecido ver "La banda de Mozart" en una tele de fondo?
- Ese soldado medieval frente a Bulk como si estuviera delante de su abuela.

Ya digo... no tiene límites. Y el soldado marinerito pues 3/4 de lo mismo.

Otro trailer:

BORN TO RACE trailer I - YouTube

jojojojo, ¡mirad lo que he encontrado! 3 videos más sobre Bulk.

1) Es impagable. No tiene precio. Es un caudal tan grande de bosta humeante que os aseguro que os vais a partir la caja. Tiene infinidad de detalles a comentar... que luego con detenimiento haré.

Es la carrera/persecución/destrucción en la ciudad. Desde el principio hasta el final 4 minutos y medio de auténtico cine trash.

The best chase scene ever - YouTube

2) Una especie de resumen en 16 minutos de la peli. No he tenido aún tiempo de verlo completo pero no tardaré mucho.

The Best of The Amazing Bulk - YouTube

3) Las escenas románticas. Se ve que sí, que es una peli ñoña a fin de cuentas. Para redondear los visionados.

The Amazing Bulk : romantic parts - YouTube

Nicolas Cage y ¡Hayden Christiensen! (Anakyn Skywalker) en una peli de chinos medievales. Visto lo visto, ¿alguien se entera de algo? Y lo peor aún: ¿Hayden a lo Orlando Bloom en "El reino de los cielos"?

De dos sitios:

Los trailers de pelis por llegar de "The movie box" que ahí los actualizan a diario.
Los trailers de pelis de hará cierto tiempo simplemente miro la portada en "sitios de dudoso visionado".

El trabajo me lo dan hecho casi. Yo simplemente busco el trailer. Soy friki pero no tanto, jejeje.

Este no sé si ya lo puse, no lo recuerdo, pero de no estar... merece la pena que lo descubrais:

Última edición:
venga, un par de ellos: una española, Lasa y Zabala, que huele a telefilm chusco con algunas caracterizaciones e interpretaciones de echarse a temblar. Lo remata la presencia final de ese actor habitual en spots publicitarios y en shows del Buenafuente:

y esta otra cosa, que bueno.... Casi mejor que nos la cuenten entera para no picar e ir al cine a verla:

Arriba Pie