Transformers 2: la venganza de los caídos (Transformers: Revenge of The Fallen)

Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Joder, que entre a leer información de transformers 2 y me encuentre con una página llena de post estilo chat con chorradas.

Gracias.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Perdona. Que yo pongo info, pero si me vacilan, no me quedo quieto y respondo.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

dawson, todos sabemos que eres uno de los mejores en este y el antiguo foro, así que obviamente mí comentario no va a por ti.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Por cierto, ¿no decían que no sé para qué COMICON iban a sacar imágenes exclusivas, es decir video chachi guay? (quizá lo haya soñado, vete a saber).
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Para la Comicon de este año ( o eso creo, que mi memoria a veces me falla ), pero no se ha conocido ni visto nada desde entonces.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

temp763.jpg


temp757.jpg


temp758.jpg
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

No estoy seguro si es maquillaje o las secuelas del accidente de coche que sufrió. Si fuera así está claro que las están aprovechando para una escena. El argumento gana posibles matices (superficiales, claro) y los productores se ahorran en maquillaje. :gano
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Supongo que es maquillaje. Nominación al Oscar, ya :juas
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

VAya, está mas en forma de lo que creía.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Tened en cuenta lo que tuvo que entrenarse para hacer la escena de los monos en la última de Indy... Ah no, que esa era con CGI.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

- ¡Qué no leñes! No lo entendeis... Es maquillaje de tonos rojizos y azules quemados, porque en el argumento al morir Prime tras enfrentarse a Megatron, Sam como antiguo portador de la Matriz, la "chispa vital", hereda su espíritu y muta gradualmente en Optimus Prime y ya se le empiezan a ver en la piel, los colores del tuneado de la carrocería del líder Autobot. :ok
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Del accidente no salió así pero seguro que han tenido que improvisar un accidente por la mano, ha perdido un dedo si no me equivoco y seguro que lleva vendajes que no se podían obviar
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

La perdida del dedo es mentira, tiene los dedos jodidos, pero no le han amputado ningun dedo, eso si el Bay lo ha incluido en la pelicula :cuniao
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Lo del meñique era una trola de algun diario o revista sensacionalista.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

¿Que está en forma? estar delgado no significa estar en forma... :)
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

No está sólo delgado. Tiene bien desarrollado el pecho y el abdomen, tal vez le falte hombro, bíceps y tríceps. Veo que fuma, pero de momento todo apunta a que en el futuro tendrá buena definición.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Está de puta madre. Ya me gustaria estar como él. Y bueno, ahora a por más cosas de la peli :juas
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Recordar que ayer en el Plus emitieron la primera entrega de TRANSFORMERS, hoy multidifusión en Canal + 2 a la misma hora que ayer, las 22:00.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Cassiddy dijo:
No está sólo delgado. Tiene bien desarrollado el pecho y el abdomen, tal vez le falte hombro, bíceps y tríceps. Veo que fuma, pero de momento todo apunta a que en el futuro tendrá buena definición.

Madre de Dios, cómo puedes decir eso :doh ¿bien desarrollado pecho y abdomen? pero si de pecho tiene menos que mi primo que no ha pisado en su vida un gimnasio, y se ve que no le has mirado el abdomen inferior la grasilla que tiene, y de superior puffff. Le falta de todo, venga ya.

Esto es estar en forma.

Mark_Wahlberg2.jpg




 
Arriba Pie