No estoy seguro si es maquillaje o las secuelas del accidente de coche que sufrió. Si fuera así está claro que las están aprovechando para una escena. El argumento gana posibles matices (superficiales, claro) y los productores se ahorran en maquillaje.
- ¡Qué no leñes! No lo entendeis... Es maquillaje de tonos rojizos y azules quemados, porque en el argumento al morir Prime tras enfrentarse a Megatron, Sam como antiguo portador de la Matriz, la "chispa vital", hereda su espíritu y muta gradualmente en Optimus Prime y ya se le empiezan a ver en la piel, los colores del tuneado de la carrocería del líder Autobot.
Del accidente no salió así pero seguro que han tenido que improvisar un accidente por la mano, ha perdido un dedo si no me equivoco y seguro que lleva vendajes que no se podían obviar
No está sólo delgado. Tiene bien desarrollado el pecho y el abdomen, tal vez le falte hombro, bíceps y tríceps. Veo que fuma, pero de momento todo apunta a que en el futuro tendrá buena definición.
No está sólo delgado. Tiene bien desarrollado el pecho y el abdomen, tal vez le falte hombro, bíceps y tríceps. Veo que fuma, pero de momento todo apunta a que en el futuro tendrá buena definición.
Madre de Dios, cómo puedes decir eso ¿bien desarrollado pecho y abdomen? pero si de pecho tiene menos que mi primo que no ha pisado en su vida un gimnasio, y se ve que no le has mirado el abdomen inferior la grasilla que tiene, y de superior puffff. Le falta de todo, venga ya.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.