Transformers 2: la venganza de los caídos (Transformers: Revenge of The Fallen)

Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Osea que ya se ha filmado todo lo que habia que filmar.Ahora con el megatrabajo de post-produccion ya tiene hasta Mayo del 2009.
Por cierto lo de la atraccion en los Universal Studios (que pienso visitar algun dia), me parece muy bien, y lo de que haya planos rodados
en El Valle de los Reyes (Egipto)
:hail

The often-to-usually reliable message boards at tfw2005 have revealed a possible-to-probable spoiler for TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN.

Said spoiler involves new cast member Isabel Lucas...seen here...

il.jpg

Transformers: Revenge of the Fallen News - Alice is a Pretender prtndr
The TFW TF2 Insider has confirmed that the character of Alice, as played by Isabel Lucas, in Transformers: Revenge of the Fallen, is a Pretender. For those not familiar with Transformers sublines from the 1980s, Pretenders are Transformers that are hidden inside a shell that acts as their disguise. In the case of Alice, the shell will be an attractive human woman while the inner robot is best described as a hybrid of the Frenzy robot design from the first movie. The Pretender Transformer will have an arm that transforms into an energy weapon, a long tongue, and a scanning tenticle.

http://www.aintitcool.com/node/38993

Atención, junto a Angeles y Demonios, Mayo del 2009 va a ser el mes de las comedias no pretendidas.

Después saldrán diciendo que esta entretenida y que es una obra maestra. :doh

seakermdc dijo:
Atención, junto a Angeles y Demonios, Mayo del 2009 va a ser el mes de las comedias no pretendidas.

Después saldrán diciendo que esta entretenida y que es una obra maestra. :doh

Se estrena a finales de Junio ;)

A mi la primera (y lo he repetido 1000 veces) me encanto con todos sus contras, pero me dejo encandilado :yes

Le casque un 9 en "el otro lado"

Mayo... Junio... ¿Qué más da? Es lo mismo. Lo mismísimo. Se hablará largo y tendido con gente que la alabará y gente que la defenestraremos como es obvio... En fin, la nueva película de Miguel Bahia. Producida por Steven Spielberg, que ultimamente esta que lo tira. :queteden

Pinta deliciosa. Visita obligada al cine.

Que nuevos robots van a salir?

KLopeK dijo:
Pinta deliciosa. Visita obligada al cine.

Que nuevos robots van a salir?

No sabria decirte (tampoco quiero spoilearme mucho ;) ), pero creo que se comenta en las primeras paginas.

No me gusta el gato ese guarro :( :notok

Transformers: Revenge of the Fallen Trailer Coming in February
Source: Michael Bay
December 9, 2008

Transformers: Revenge of the Fallen director Michael Bay has posted an update on his official forum:

Hey everyone. Back from Egypt and Jordan - we had a wonderful shoot over there. I will miss the crew they were an amazing bunch of people and a lot of fun.

I'm stuck in the edit room up to my eye balls - also finished producing Friday the 13th and The Unborn - coming out the after the new year. Our Trailer for Transformer you have been asking about - First there will be a teaser poster soon after the new year, and the teaser trailer will be out either in the theaters early Feb. or on the Superbowl. Cannot decide yet. I'm going to release some set stills on this site in a few weeks. I'll keep you informed. Going back to do more selects now from my portable avid that I take home from work. It's late, see you.

Transformers: Revenge of the Fallen hits conventional theaters and IMAX on June 26.

Qué horror el Ravage ese. Me recuerda cantidad a uno de los tres bichos que salían en el coliseo geonosiano de El ataque de los clones.

Rafalet dijo:
Qué horror el Ravage ese. Me recuerda cantidad a uno de los tres bichos que salían en el coliseo geonosiano de El ataque de los clones.

¿A este?

600px-Nexu2.jpg

Ya somos dos, Dawson. Transformers me gusta mucho como gran producto palomitero veraniego que fue y me parece que siendo Bay, para esta 2ª, va a ser el "más todavía".

(Mira, sino, el trailer de Terminator y verás como los Transformers han calado hondo :L).

Será como Bad Boys 2, a la altura o mejor que la primera entrega.

dawson dijo:
Será como Bad Boys 2, a la altura o mejor que la primera entrega.

Cada vez que entro a este tema y leo cosas así me siento en la dimensión desconocida!

Estamos de coña, no?

Arriba Pie