Transformers 2: la venganza de los caídos (Transformers: Revenge of The Fallen)

Exacto, no es buena empresa rebajarse para discutir con gente que o no tiene ni idea o, simplemente, no les gusta el tema y estan aqui para.... para... eh.... No sé mas.

Mas contenido, que hablen aquellos a los que les guste el tema, que ya sabemos de que pie cojean unos cuantos.
 
tienes algun complejo o algo?

leete las sabias palabras de Atreus y reflexiona, chaval

de momento tu aqui has dicho tanto como.....mmmmmmm...... yo.
 
Tengo complejo hipocampo.

Atreus se equivoca.

Si no me gusta un tema, no pierdo el tiempo en el subforo que lo trata. Cosa que tu haces.

Tú, no tienes razón. Yo si.
 
ah, q ahora se va a poder hablar solo bien de las cosas....?

pues yo veo q pierdes bastante tiempo, eh... Pero es normal, cuando no hay nada q decir.
 
F_Elliott dijo:
ah, q ahora se va a poder hablar solo bien de las cosas....?

pues yo veo q pierdes bastante tiempo, eh... Pero es normal, cuando no hay nada q decir.

Hombre, hablar bien de todo siempre no. Pero tampoco se trata de venir aqui y que el 99% de los comentarios sean para echar mierda sobre todo el cine.

Que es tu caso. Solo recuerdo una reivindicacion tuya: Waterworld... y ya. Lo demas es:

No me gusta, no me gusta, no me gusta, el cine ha muerto, esto es una mierda, no me gusta, esto es mierda.

Ten los cojones de negarlo.

¿Perder tiempo? Lo diras por ti, nada hay mas triste que estar en un sitio que trata de un tema que no te gusta absolutamente nada.

Algo mas que tú digo, algo mas.

Tú, no tienes razon. Yo si.

Sigue.
 
hombre, gracias por seguirme

lastima q tu memoria te falle, pero bueno... Varios foreros te podrian decir que eso no es cierto. Facilmente. No debemos de movernos por los mismos hilos (logico).
 
Claro que te sigo. Me resultas un personaje curioso:

¿Por qué postear sobre temas que no le interesan? ¿Cual es la clave del misterio? ¿Por qué ese masoquismo?

Coincidimos en mas hilos de los que tú te crees.

Waterworld... y... y... y.... Los Cazafantasmas... ah, no, esa no.... mmm.... .... Indiana Jones y la Ultima Cruzada... tampoco, dijiste que era casposa... ¿El Templo Maldito, quizas?
 
F_Elliott dijo:
Atreus, no te rebajes para intentar razonar, hombre. Hay foreros que ya se les ve venir de lejos. A veces hace gracia, pero llega un momento que cansa.

Por un foro con mas contenido.

Pues sí, tienes razón. Que conste que me jode, ¿eh?, porque si no recuerdo mal, es la primera vez en la historia de los dos foros que me habían entrado las ganas de hablar sobre Michael Bay, debatir sobre qué hace que la gente le vea estilo, clase, dotes de Dios del cine y todo eso. Y en lugar de eso he salido escarmentao a la primera de cambio, por lo visto sus seguidores deben de estar tan cansados de que a Bay se le critique por los cuatro vientos que a cualquier comentario negativo (o ni eso siquiera) ya se nos mete con prejuício en el saco de los snobs, los cools y, a poco menos, trolls.

Pero vamos, que como decía mi abuelo, "don't worry, be hippie".
alegre.gif
 
Txus dijo:
...

Vamos a lo que interesa de verdad y dejémonos de debates/piques estériles, que a cada uno le gusta lo que le gusta, y punto:

megan_fox_transformers_1.jpg

Una imagen vale más que mil palabras.

Y, no nos vamos a matar, que esto es un foro
alegre.gif
 
Va de que si no te gusta michael bay o cortocircuito, eres un cojo amargao.
 
Si no os gusta Bay ni Transformers, perfecto, pero no vayáis picando a la gente que SÍ les gusta.
Esto una vez o dos no hay problema, pero es que tanto ya llega a cansar.
 
Por mi no hay problema, cada asunto y cada historia tiene su post y todo el mundo tiene sus gustos y es perfectamente respetable.

Toda la razon del mundo , Dawson. Que se se siga hablando de transformers 2, que para eso es el post. Un saludo.
 
Christian Troy dijo:
Hola, ¿de que va este hilo?
cuniao.gif


Despues de leer las 4 paginas me he quedao
muerto.gif

Va de que, para poder decir que te gusta el cine, para poder decir que eres cinefilo, debes despellejar a Bay en un foro.

Pero como Bay es DIOS y rueda CINE de accion como el DIOS que es...

Y soy un cinefilo empedernido.
 
esta bien defender lo que te gusta.

esta mal faltar sistematicamente a la gente que opina lo contrario, sin aportar nada siquiera.

fin de la leccion.
 
Venga chavales, vale ya, a hablar de autobots y decepticons, por favor, y si teneis algún problema entre vosotros, este no es el sitio adecuado para discutirlo. (Usad los privados por ejemplillo.)

>

Que buena está la Megan Fox, madre mia.
babas.gif


>
 
Chicos, chicos, que esto es solo un foro...

¡Que os va a dar un infartoooooo...!
garrulo.gif


Manu1oo1
 
"Me gusta el BUEN cine, por eso no veo a Michael Bay". Así queda mejor
guino.gif
 
Arriba Pie