Transformers 2: la venganza de los caídos (Transformers: Revenge of The Fallen)

Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

¡¡¡Y dónde se ha dejado las tetas!!!

Por cierto, acabo de llegar de firmar un contrato de trabajo (bueno, trabajo, una cosilla de un día) y la tía que había dando los papeles para firmar, explicaciones varias y tal... clavadita a Megan. Bellezón.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Txus dijo:
Por cierto, acabo de llegar de firmar un contrato de trabajo (bueno, trabajo, una cosilla de un día) y la tía que había dando los papeles para firmar, explicaciones varias y tal... clavadita a Megan.

¿A cual de las dos Megan? :diablillo
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Dussander dijo:
Txus dijo:
Por cierto, acabo de llegar de firmar un contrato de trabajo (bueno, trabajo, una cosilla de un día) y la tía que había dando los papeles para firmar, explicaciones varias y tal... clavadita a Megan.

¿A cual de las dos Megan? :diablillo
La guapa :gano
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Joder, las últimas fotos que se han posteado de la Fox vienen a confirmar lo que dije unas páginas atrás, se parece a cualquiera de las payas arrepentidas que hay por las discotecas todos los fines de semana.

Qué pena me dan estas chicas, empiezan a retocarse con 20 años para parecerse a un producto de photoshop viviente.

Mierda, dá que pensar.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

No voy a decir que no se haya operado de algo, porque lo desconozco (no se como podeis afirmarlo con tanta rotundidad :inaudito ), pero es mas el cambio de estilista y por supuesto la perdida de peso considerable de esas fotos a la Megan actual, lo que yo creo.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Pues tengo que decir que en estas últimas tres fotos tiene más chicha, está mucho mejor :juas
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Como se echan a perder... No se dan cuenta que las preferimos con chicha.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

seakermdc dijo:
Como se echan a perder... No se dan cuenta que las preferimos con chicha.

De ahí el éxito de Scarlett Johansson o Natalie Portman. La primera por su chicha, la segunda porque tiene una belleza serena, nada explosiva.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

GaCkT dijo:
seakermdc dijo:
Como se echan a perder... No se dan cuenta que las preferimos con chicha.

De ahí el éxito de Scarlett Johansson o Natalie Portman. La primera por su chicha, la segunda porque tiene una belleza serena, nada explosiva.
¡¡Y Kristen Bell!! Por ser como es :diablillo
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Interesante artículo. ¿Os importa si posteo las fotos? :)





 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Geniales esas fotos Dawson. Me quedo con mi Megan, la de Shia y Bay señalando y Shia posando con la piramide de Keops de fondo.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

No, no... hay spoiler considerable, ojo.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Ups, perdonad pues. Que yo lo he visto por encima :doh

DK65172lg.jpg


Transformers: The Movie Universe brings the excitement and energy of the Autobots and Decepticons down from the screen and ontothe page. Packed with behind-the-scenes information, incredible imagery, photographs, stills, and diagrams, Transformer fans will stepinto epic battles between good and evil.

Sam Witwicky and Mikaela Banes are back, along with Optimus Prime, Bumblebee, and therest of the incredible, otherworldly Transformers! The next Transformers movie hits theaters (with an extremely loud bang) June2009. Shia LeBeouf, Megan Fox, and Josh Duhamel will be returning from the first movie. With its combination of cool tech and hot stars, Transformers: Revenge of the Fallen will be a huge summer hit, just like the first movie.

TRANSFORMERS and all related characters are trademarks of Hasbro and are used with permission. ©2008 Hasbro. All Rights Reserved.

Está en pre-order en Amazon.com.

Yo me espero a que salga la edición española por aquí, que saldrá.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

dawson dijo:
Ups, perdonad pues. Que yo lo he visto por encima :doh


Yo me espero a que salga la edición española por aquí, que saldrá.

No te preocupes, no he mirado el enlace ;)

Dawson, ¿como sabes que saldra la edicion española del libro?, si es asi, me lo compro fijo.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Espero que salga, tengo esperanzas :pensativo De la primera entrega salió la novelización, ¿no? Creo que lo tengo por algun sitio de mi habitación.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

¿Pero esto realmente no es la novela no?, es tipo making of parece.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Rueda de prensa de TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN.

En el centro de la mesa, asediado a preguntas por periodistas, Michael Bay. Junto a él la plana mayor de LG, fabricantes de electrónica y promotores de la película.

MICHAEL BAY - “I have some big news: I’ve just been named the next CEO of LGE… No. Seriously - I don’t know anything about mobile phones. In fact, look at my phone (se saca el móvil del bolsillo) - it’s a Thirty-Nine dollar Samsung”

Silencio mortal. Juno Cho, el Presidente de Telefonía de LG seacerca a Bay con cara de cabreo y le da su propio móvil.

JUNO CHO - “Here, now you have an LG phone”

Antes de que se corte el sonido del micrófono todavía se oye hablar a Bay.

MICHAEL BAY - …”but all my contacts are in the other one".


Verídico: http://filmdrunk.uproxx.com/2009/04/mic ... ement-fail


AWESOME CAGADA!!!
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Si no me cayese genial iba a pagar por ver sus truños...
 
Arriba Pie