Transformers 2: la venganza de los caídos (Transformers: Revenge of The Fallen)

Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Anda que no está zumbado el tío ni nada. Pedazo de crack.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Todo el mundo dice chorradas a veces, y él no va a ser menos. Eso sí, un gran crack, a fin de cuentas.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Por el puto amor de dios, que jartá a reir. :mparto
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

:mparto :mparto :mparto :mparto

No podía ser otro. El puto awesome amo.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Decís que es el puto amo porque es él, es famoso y tiene mucho dinero sino sería un fucking garrulo :garrulo
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Elfstone, bonita chica la de tu avatar :juas

Modo off topic off :agradable
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Elfstone dijo:
Decís que es el puto amo porque es él, es famoso y tiene mucho dinero sino sería un fucking garrulo :garrulo
Y porque es un tío que cada vez que hace una peli tiene encima de la mesa 9 dígitos de presupuesto, que suele rentabilizar por cierto, y aún así es capaz de sacarle los colores a su propio patrocinador en público fruto de su ignorancia.
Esto si que es fucking awesome! :atope
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Pero realmente creeis que este cabrón no sabía perfectamene lo que hacía?, porque creo que es uno de los que realmente comprende el movimiento friki interneteril.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Bay ha comentado que la secuela de Transformers durará 4 minutos más que la primera:

2 horas 28 minutos

Bay revealed to MTV that the sequel will be four minutes longer than the first film, making it a 148 minutes long.

Qué afortunado es Spi. Y, encima dice que podria ser su mejor film hasta la fecha, superando a la primera. Hype al máximo :atope

Michael Bay screened Transformers: Revenge of the Fallen for Steven Spielberg today on the Sony Lot, and according to Bay, Steven loved it.



“Steven Spielberg sat next to me in a big 100 person theater at Sony today,” wrote Bay on his online forum. “There were 98 empty seats. The lights came up after we just watched my cut of Revenge of the Fallen. He turned to me and said ‘It’s awesome’ He felt this movie was better then the first - and probably my best, who knows - at this point in a movie you start to lose your objectivity. I just hope the fans like it.”

Of course, this is all according to the guy who made the movie. Bay went on to say that they just got done cutting a new trailer for the film, which will be attached to X-Men Origins: Wolverine, which hits theaters on May 1st. So if you needed a reason to see Wolverine on the big screen, you might now have one.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Joder. Sorprender al barbas de esa manera no tiene que ser facil :pensativo.
Expectativas al maximo (si es que ya no estaban antes :P ).

Gracias por la info Dawson.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Yo la quiero ver en Imax. Eso si que va a ser awesome! :atope
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Stevie dijo:
Joder. Sorprender al barbas de esa manera no tiene que ser facil :pensativo.
Expectativas al maximo (si es que ya no estaban antes :P ).

Gracias por la info Dawson.

Y que va a decir? si es el productor...

Lo mismo dijo de la primera y mira la mierda que salió. (#shang inmediatamente se esconde en su trinchera#)
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

:lol . Conociendo a Spi, no es su estilo ese tipo de promocion,no le pega para nada.
Respecto a la primera de Transformers, opino todo lo contrario :hail
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Tampoco tiene que correr mucho Miguelito para hacer su mejor película.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

ShangT_Tnf dijo:
Stevie dijo:
Joder. Sorprender al barbas de esa manera no tiene que ser facil :pensativo.
Expectativas al maximo (si es que ya no estaban antes :P ).

Gracias por la info Dawson.

Y que va a decir? si es el productor...

Lo mismo dijo de la primera y mira la mierda que salió. (#shang inmediatamente se esconde en su trinchera#)

Bueno, según tú, claro :juas :). A mí me parece una maravilla. Y, esta segunda parte espero que lo sea también. No creo que venga en IMAX, al menos no en Barcelona. Si no vino The Dark Knight... :(
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Stevie dijo:
Joder. Sorprender al barbas de esa manera no tiene que ser facil :pensativo .
Qué va, al pobre le pueden las amistades y hoy en día es más facil de lo que parece.

Tan sólo tienes que ser muy amiwito suyo y te dirá que ese vídeo que te has auto-grabado plantando un ñordo por fuera de la taza del váter es "awesome!"... :cuniao


:mutriste
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Coming soon:

Bay dice que Spielberg le dijo sobre Transformers 2

He turned to me and said "It's awesome". He felt this movie was better then the first - and probably my best, who knows - at this point in a movie you start to lose your objectivity.

Vamos, que Spielberg lo ha flipao... y mucho.

Dicen que con Lobezno... nuevo trailer.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Atreus dijo:
Stevie dijo:
Joder. Sorprender al barbas de esa manera no tiene que ser facil :pensativo .
Qué va, al pobre le pueden las amistades y hoy en día es más facil de lo que parece.

Tan sólo tienes que ser muy amiwito suyo y te dirá que ese vídeo que te has auto-grabado plantando un ñordo por fuera de la taza del váter es "awesome!"... :cuniao


:mutriste

No se tio, no lo veo. Pero bueno, quien sabe, lo mismo la esta vendiendo si. :pensativo
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

dawson dijo:
Atreyub, tio, ya lo puse más arriba :juas

Ciertísimo, tío. Y eso que te leí. No era mi intención chafarte la noticia.

Pero es que es tan awesome que a Spi le parezca awesome que es imposible no dejarlo por aquí. :juas
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Tener expectativas porque el productor de una película haya dicho que es increible es...... en fin, se me ocurren tantas maneras de definirlo que mejor no digo ninguna.

Me voy a la trinchera con Shang
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

No hace falta irse a la trinchera Troy, mejor bajo el agua :diablillo
A ver, a mi Transformers me encanta (creo que lo he dicho ya xmil veces). Si Spi dice que ésta es aun mejor, a mi me vale, auque sea el productor, no se, no lo veo de los que les gusta alardear por nada.Cuando el rio suena, agua lleva.
En Junio saldemos de dudas, y veremos si estamos con el barbas o no. :L
 
Arriba Pie