Perenquen-Man dijo:
KLopeK dijo:Si, pero si es de Transformers.... mejor!
Edgtho dijo:Bueno al menos ya hemos visto en el trailer los elementos tipicos de bay: el army, la autopista, coches destrozados, los planos y posiciones de camara siempre iguales, las explosiones... jijiji me dejo algo?
No me extraña. Ese día habrá colapso de ambulancias en todo el mundo asistiendo ataques de epilepsia masiva por lo "bien" que dirige Bay sus escenas de acción...Taiser dijo:El día del estreno llamaré a una ambulancia, me va dar algo en el cine
Dandreemex dijo:Edgtho dijo:Bueno al menos ya hemos visto en el trailer los elementos tipicos de bay: el army, la autopista, coches destrozados, los planos y posiciones de camara siempre iguales, las explosiones... jijiji me dejo algo?
Las cachondas con poca ropa
Y el problema es?Enigmax dijo:Máh de lo mihmo...
Findor dijo:Yo creo que el slogan perfecto para esta peli es:
SIZE MATTERS
Severus dijo:os habeis fijado bien? vuelve a salir el "Scorpion" del desierto de la 1a parte
Atreus dijo:No me extraña. Ese día habrá colapso de ambulancias en todo el mundo asistiendo ataques de epilepsia masiva por lo "bien" que dirige Bay sus escenas de acción...Taiser dijo:El día del estreno llamaré a una ambulancia, me va dar algo en el cine