Transformers 2: la venganza de los caídos (Transformers: Revenge of The Fallen)

Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Si, pero si es de Transformers.... mejor!
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Póngame el menú de palomitas más grande que tenga, haga el favor.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Gracias. Quiero verlo en pantalla grande. Me jode que no me lo pusieran antes de VIERNES 13 :(
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

KLopeK dijo:
Si, pero si es de Transformers.... mejor!

ups, me equivoqué de enlace... ahora lo cambio para que la gente no pierda el tiempo haciéndo click ahí
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Ay el Miguelico qué bien se lo pasa.

Trailer psé, nada que no se viera en ese puntazo de teaser.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

:babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas El día del estreno llamaré a una ambulancia, me va dar algo en el cine valla tela que puntazo, que grande, que bestia, que de explosiones, robots y acción ........ Aiiiiiihhhh ohmáh :ok
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

os habeis fijado bien? vuelve a salir el "Scorpion" del desierto de la 1a parte :palmas :dobleok
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Si me he fijado, y parece que no tiene cola :cuniao Ahora que viendolo en HD he comprendido que significaban las palabras "sera una pelicula mas oscura", claro hombre, la mayor parte de la pelicula sera de noche como en el trailer.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Edgtho dijo:
Bueno al menos ya hemos visto en el trailer los elementos tipicos de bay: el army, la autopista, coches destrozados, los planos y posiciones de camara siempre iguales, las explosiones... :cuniao jijiji me dejo algo?

Las cachondas con poca ropa :diablillo
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Ahora... hay algo que notó mi mujer en la primera película y es mucho más evidente ahora cuando el contrusticon se transforma en el nuevo trailer, los vehículos/aviones/lo que sea tienen un tamaño, pero luego al transformarse en un robot se hacen enormes y desproporcional con relación al objeto que eran originalmente, es como que se "inventa" estructura de donde no hay.

Es bastante evidente en la transformación del contrusticon en el minuto 1:02.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Taiser dijo:
:babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas El día del estreno llamaré a una ambulancia, me va dar algo en el cine
No me extraña. Ese día habrá colapso de ambulancias en todo el mundo asistiendo ataques de epilepsia masiva por lo "bien" que dirige Bay sus escenas de acción... :cafe
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Dandreemex dijo:
Edgtho dijo:
Bueno al menos ya hemos visto en el trailer los elementos tipicos de bay: el army, la autopista, coches destrozados, los planos y posiciones de camara siempre iguales, las explosiones... :cuniao jijiji me dejo algo?

Las cachondas con poca ropa :diablillo

Eso se agradece siempre en las pelis de Bay, y sino mirad Viernes 13 ( 2009 ), se nota que Bay la ha producido :juas :L
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Coñe... ningún problema... si será la única que podré ver con las entradas a 2 euretes... :cuniao
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Findor dijo:
Yo creo que el slogan perfecto para esta peli es:

SIZE MATTERS

Ya fue el tagline de Godzilla. Mejor algo en plan...

IT'S BIGGER!

IT'S DARKER!

IT'S SAURON WITH A FUCKING EGYPT HAT!!!
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

IT´S A REAL AMATEUR MILF MATURE WITH YOUNG BOY!
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Atreus dijo:
Taiser dijo:
:babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas El día del estreno llamaré a una ambulancia, me va dar algo en el cine
No me extraña. Ese día habrá colapso de ambulancias en todo el mundo asistiendo ataques de epilepsia masiva por lo "bien" que dirige Bay sus escenas de acción... :cafe


jejej no me refería a eso, ya he dejado claro con mis comentarios que no soy objetivo con esta pelicula, me gustará si o si, no ves mi avatar? :rubor

No entro en que si Bay sabe rodar escenas de acción o no, o si el enfoque en tal o cual escena, no soy un cexperto en cine, solo alguien a quien de toda la vida le han gustado los Trasnformers y al que le han concedido la ilusión de verlos mas reales y palpables que aquellas cajas cuadriculadas de los 80.....

En cuanto a lo de los tamaños desmesurados de los robots conforme a los vehiculos u objetos en los que se transforman....... Hasta ahí te lo habías creído todo? Alienigenas si, todo lo demás si, pero que se transformen y crezcan, oye pues eso ya no me lo trago..... bueno es otra forma de verlo jejej

No la defiendo la película será o mala o buena, pero.... salen robots dandose hostias y eso a mi y a muuuuuucha gente nos gusta :ok
 
Arriba Pie