Transformers 2: la venganza de los caídos (Transformers: Revenge of The Fallen)

Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Parece q Zimmer sea tonto y no prevea los megaexitazos de estas pelis (Piratas y Transformers) y despues quiera subirse al carro con las secuelas.

Aun asi me quito el sombrero con la BSO de Piratas 2. Esperemos q haga otro score de altura para TR2.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Como si las diferencias entre la música de uno y otro fueran tan radicales... :cafe

(Y como si fuera tan desesperante lo que suceda con la música de un blockbuster basuresco como este...)
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Atreus dijo:
Como si las diferencias entre la música de uno y otro fueran tan radicales... :cafe

(Y como si fuera tan desesperante lo que suceda con la música de un blockbuster basuresco como este...)

Hombre pues para Zimmer si hay diferencia en hacer la BSO y vender chorrocientas mil copias del CD o no hacerla, bueno mas q para el para su cuenta bancaria. :aprende

En lo del estilo sin entrar en gustos personales, aunque todos los mediaventures suenen parecido, Zimmer cuando quiere se lo curra y hace BSOs muy buenas y a veces hasta alejadas de ese estilo tipico blockbuster. Pero ya digo q cuando quiere.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Jablonsky ya hizo un buen trabajo en la primera, así que lo único que puede aportar Zimmer es su nombre para vender más o darle más prestigio como dice Hinomura.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Hinomura Krycek dijo:
En lo del estilo sin entrar en gustos personales, aunque todos los mediaventures suenen parecido, Zimmer cuando quiere se lo curra y hace BSOs muy buenas y a veces hasta alejadas de ese estilo tipico blockbuster. Pero ya digo q cuando quiere.
En eso estoy TOTALMENTE de acuerdo. Soy fan absoluto de su mejor trabajo, Thin Red Line, y otras como El Príncipe de Egipto y Batman Begins me parecen trabajos buenísimos. Pero para una película de estas características ya sabemos con qué Zimmer nos encontraremos (y más con el antecedente de la primera), así que... qué más dá?
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Ese trailer es la leche aunque se vea pelín mal y Megan :babas

Yahoo has premiered a new photo of Megan Fox from Transformers: Revenge of the Fallen.

meganfoxtransformers2.jpg
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Atreus dijo:
En eso estoy TOTALMENTE de acuerdo. Soy fan absoluto de su mejor trabajo, Thin Red Line, y otras como El Príncipe de Egipto y Batman Begins me parecen trabajos buenísimos. Pero para una película de estas características ya sabemos con qué Zimmer nos encontraremos (y más con el antecedente de la primera), así que... qué más dá?

Bueno, a mi personalmente me encantan las BSOs de Piratas 2 y el Caballero Oscuro. El tema de Sparrow por ejemplo se aleja del tipico chunda chunda blockbusteriano introduciendo una melodia q define perfectamente al personaje. Por eso espero q con Transformers 2, Zimmer por lo menos nos regale algun tema q quede para el recuerdo y no sea la tipica musica mediaventure, q suele mezclarse perfectamente con las imagenes, pero q se olvida en cuanto se acaban las explosiones.

P.D. Bajanding trailer !!!! :atope
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

el trailer es la polla, pero lo de los simbolos me suena a ya visto.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Esta peli, se debe ver por primera vez en cine. La espectacularidad no te la quita nadie.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Megan Fox corriendo... :babas

Optimus con 2 espadas de plasma mutilando robotijos gigantes... :atope

IN BAY WE TRUST
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Lo de Megan, prefiero la secuencia en que está sobre la moto, con estos pantalones cortitos :babas
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Magnífico, brutal, increíble. Bay es un grande... y lo sabe. Da lo que sabe que nos gusta y lo multiplica por mil. Bravo, Bay, bravo.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

¡Y vuelve el malo!
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Atención a cierto momento del trailer: un contrapicado de un robot maloso rompiendo la bandera americana sobre una autopista.

Bay, resumiendo todo su cine en un sólo plano.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Bueno creo que el robot maloso no está sobre la autopista sino sobre el puente ¿George Washington? de NY. Puro Bay, y explotando a Megan todo lo que puede, que si pantalones en la moto, la va a subir al número uno de chicas ejem.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

"Explotando a Megan". Sí, típico de Michael.


AWESOME ACTRESS!!!
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Sí, desde luego las aptitudes interpretativas de la Fox van mejorando: ahora pone el culo en pompa encima de una moto :sudor. Cada vez estoy más convencido de que nos esperan en el futuro grandes interpretaciones de esta chica ;).

Un saludete
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Dussander no te entiendo no se si es sarcasmo o una afirmación.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Hombre, ¿a tí qué te parece?
En mi caso seria lo segundo, en el suyo no lo tengo tan claro :juas
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

en el plano de la moto....
casi se la vé la vagina
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Pues, yo lo ví dos veces y no me dí cuenta :doh
 
Arriba Pie