Transformers 2: la venganza de los caídos (Transformers: Revenge of The Fallen)

Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Visto el trailer en cine me ha dado la sensación de que la calidad de los fx ha bajado algo con respecto a la primera, no sé..
Ah, y que alguien encierre al que operó los morros de la Fox :doh .
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Joder, si madre mia por un puto póster. Que le den al cartel. Yo quiero follarme la película cuando la esté viendo en el cine.

Di que si, dawsy.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

MiguelGc dijo:
Visto el trailer en cine me ha dado la sensación de que la calidad de los fx ha bajado algo con respecto a la primera, no sé..
Ah, y que alguien encierre al que operó los morros de la Fox :doh .

correcto, la boca de Optimus se ve muy rara y el famoso efecto del "traga-arenas" canta muchisimo, al igual que ese Transformers encima de la piramide, de momento, es la que voy a dejar apartada por la crisis.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Canta más el fx de la Torre Eiffel en G.I.Joe ( por poner un ejemplo ) que lo del traga-arenas, dónde vas a parar...
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

He revisionado la 1. Grande Bay, los robots en las arenas bien.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

No creo que los FX sean peores que la primera, sino que los diseños de los robots nuevos son menos creibles y realistas.
¡Qué poquito que me llama este esperpento multimillonario!!!
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

No se yo si la integracion del tragaarenas esta tan "bien" hecha ¿De donde sale la arena que traga? De los lados no, se supone que traga un monton y el coche que hay al ladito ni se inmuta.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Está claro que Megatron vuelve, :D pero lo que no entiendo es como supera la presión de la fosa donde lo sepultan y que le faltase una pierna.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Repito:

¿En una peli de Bay?

:diablillo
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

En la primera dicen "Los restos serán arrojados en la Fosa Laurentina donde la presión y las bajas temperaturas los aplastarán para siempre".... más o menos ... así que busco coherencia con lo mismo que se dice en la franquicia.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

".....porque Bay se toma licencias gañanes........LI-CEN-CIAS....sabeís lo que es eso??"
marlo.jpg
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Mucho CULODURO para variar.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Las pelis de Bay son para entretenerse, NO para pensar :juas
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Aplastaran para siempre a los materiales "terrestres", ¿quien dice que un robot alienigena no pueda soportar esas presiones? :L
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

dawson dijo:
Las pelis de Bay son para entretenerse, NO para pensar :juas

¿Entonces por qué PEARL HARBOUR y LA ISLA me aburrieron como una ostra? :pensativo
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Siempre hay excepciones :juas
LA ISLA es una peli incomprendida e infravalorada. Por Scarlet, por Ewan, por Buscemi, por el score de Jablonsky, por la dirección de Bay, ya vale la pena el visionado. La cagada fue el trailer de marras.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Simplemente debatiendo de buenas, eh... ;)

LA ISLA es un Bay con pretensiones... es decir, doble caída. Sin olvidar el doble plagiazo que supone a THX11389 y a LA FUGA DE LOGAN.

Por Scarlet, por Ewan, por la dirección de Bay,

:juajua
 
Arriba Pie