Transformers 2: la venganza de los caídos (Transformers: Revenge of The Fallen)

Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

El único interés que tiene la Isla, para mí, es ver esto en movimiento:

theisland_narrowweb__200x235.jpg


:L
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

A mí es que la Scarlet me la trae floja, sinceramente. Como actriz, como sex symbol y como todo.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Bueno, sobre gustos... No voy a pelear :juas
Total, estoy teniendo unos días jodidos, personalmente hablando, y lo que me anima es entrar por aquí. Paso de los malos rollos.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Dawson, siento leerte eso que dices. Ya sabes, por aquí a desconectar y a pasárselo bien. Un abrazo y ojalá se solucione lo que se tenga que solucionar. ;)

Aquí otro que La isla le gustó más de lo que se pensaba. :cortina
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

La verdad es que La isla diría que es la peli más seria de Bay, la más elavorada en cuanto a planteamiento pero que le cuesta al director alejarse de su prototipo de película a lo Bay, valga la redundancia. Si no salen autopistas, carreritas, cámaras lentas y pistolitas no es una peli suya pero dentro de lo que cabe no deja de ser una propuesta interesante.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Yo Robot me gusta más pero por los FX y porque Will Smith siempre me ha gustado, más o menos, haga lo que haga.

Es que también, sinceramente, no entendí muy bien porqué lapidaron de esa manera tan brutal La isla si realmente ofrecía lo que todos esperábamos siendo Bay y hay cosas mucho peores y que en cambio han tenido mucho más éxito.

Ya contarás, Jackson. ;)
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

La verdad es que la tengo olvidada, la vi hace mucho y no la recuerdo tan mala.
Pero hablemos de Transformers no? ;)

Animo Dawson :agradable
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Dussander dijo:
A mí es que la Scarlet me la trae floja, sinceramente. Como actriz, como sex symbol y como todo.
Vaya, ya somos dos. Imagínate que en vez de la Johansson hubieran puesto... la Henstridge :L
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Ni punto de comparación, el sol y la luna :juas :L
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

El sol y una estrella diminuta perdida por ahí, diría yo.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Aprovechando la promoción de TRANSFORMERS 2, Megan Fox lleva unos días que no se calla, aunque a veces tenga razón y otras veces esté soltando paridas:

I don't want to be like Scarlet Johannson. I don't want to have to go on talk shows and pull out every single SAT word I've ever learned to prove I'm not a retard, like, 'Take me seriously, I am intelligent, I can speak,"

"Let me tell you what High School Musical is really about. It's about this group of boys who are all being molested by the basketball coach, who is Zac Efron's dad. It's about them struggling to cope with this molestation. And they have these little girlfriends, who are their beards. Oh, and somehow there's music involved [...] You have to get stoned and watch it.

"I think people are born bisexual and they make subconscious choices based on the pressures of society. I have no question in my mind about being bisexual. But I'm also a hypocrite. I would never date a girl who was bisexual, because that means they also sleep with men, and men are so dirty that I'd never want to sleep with a girl who had slept with a man."

Todo ello desde Worstpreviews.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

La Isla fue la primera película de este señor en la que empece a despertar. Hasta ella habia disfrutado de su cine sin querer mirar mas alla. Con La Isla descubri que ya no me valia ni para entretenerme este directorucho.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

"I think people are born bisexual and they make subconscious choices based on the pressures of society. I have no question in my mind about being bisexual. But I'm also a hypocrite. I would never date a girl who was bisexual, because that means they also sleep with men, and men are so dirty that I'd never want to sleep with a girl who had slept with a man."
¿Me está diciendo con eso que es bollera?
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Que se sabía? Desde cuando? :pensativo

DELICIOSO por otra parte. Bollera y follera! :atope
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Yo no. :babas
Pero qué digo, si a mí ésta muñeca hinchable me la suda. :queteden
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Esto es puro marketing. Y, si lo es, me importa bien poco, ella y otra tia, uff :juas
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

¿Qué tiene que ver el marketing con que Megan Fox sea galletera?
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

¿Por qué lo saca ahora a relucir? ¿No lo podia haber sacado mucho antes? No sé, yo creo que es marketing, pero bueno, tal vez no.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Dussander dijo:
LA ISLA es un Bay con pretensiones... es decir, doble caída. Sin olvidar el doble plagiazo que supone a THX11389 y a LA FUGA DE LOGAN.
...y a UN MUNDO FELIZ... y a FAHRENHEIT 451... y a cierta novela de Phlilip K. Dick titulada THE PENULTIMATE TRUTH...

Es como sucede con EQUILIBRIUM: la historia de un guionista con un morro que se lo pisa que pilla trozos de aquí y trozos de allá de historias Distópicas para darle una capita de (pseudo)profundidad a la historia, y con ella enmascarar lo que en el fondo es la misma gilipollez de siempre: acción, explosiones, carreras, tías buenas, parkinson visual, música machacona e hipérbole para audiencias MTV... Menudo MORRO.

Cada vez que oigo o leo que el planteamiento de la peli es "serio" y "elaborado" me salen eczemas escrotales... :cuchillo
 
Arriba Pie