Transformers 2: la venganza de los caídos (Transformers: Revenge of The Fallen)

Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Copia-se inspira en todas esas, Atreus (lo de Huxley es descaradísimo)... pero menciono sobre todo THX1138 porque es que le copia con todo el morro ¡hasta la estética!

Al mnos en su primera mitad, porque cuando pasa la primera hora y se dan cuenta de que aún no han metido escenas de acción ni autopistas, se les va la cosa de las manos que es un primor. Bay podrá decir que aquí quiso hacer 2algo más", mirar algo más adulto y serio y tal, pero luego lees lo que comenta la Johannson de su no-desnudo y te das cuenta de que a Miguelito se la suda sacrificar su "nuevo enfoque" en favor de la taquilla... así fracasó LA ISLA luego, por ese batiburrillo.

dawson dijo:
¿Por qué lo saca ahora a relucir? ¿No lo podia haber sacado mucho antes? No sé, yo creo que es marketing, pero bueno, tal vez no.

No entiendo. ¿Por qué tendría que "sacar a relucir" que es bisexual (si lo es)? ¿Por qué tendría que haberlo "sacado mucho antes"?
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Nada, es igual, es como si me lo preguntara en voz baja.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

¿Que es lo de Linkin Park, Dawson, la cancion?, de Facebook estoy perdidito :sudor
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

La canción sale mañana "New Divide". Me he enterado porque SergiStar se ha hecho fan de la peli en face :D
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Creo que los Linkin iban a componer algunos segmentos de la Banda Sonora con la supervisión del señor Zimmer.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Es una especie de promo de cómo los de LP están componiendo el score.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Me da vergüenza ver a esta chusma haciendo un score. Sólo de pensarlo me da escalofrios.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

En la primera pelicula, Linkin ya tenia su cancion. A ver que sale de su alianza con Zimmer...
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

La canción es la que se oye en el trailer, la de las percusiones y la guitarra
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

trf-19499_v01-copy-(2).jpg


Dawsy tomame!!
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

NOOOOOOOOOOOOo Peter Jackson, yo creo que no, tampoco he visto los legings la verdad por su parte superior pero no creo que lleven bolsillos y tal, son parecidas pero no creo que sean del mismo tipo, esto parecen más pantalones de piel ajustados. Pero sí están muy de moda las mallas para ponerselas con minis y demás, parecen que se hayan pintado las piernas de negro petroleo

Con esto acabo el offtopicazo
http://bp2.blogger.com/_OhnedDL4JDY/R1a ... eggins.jpg
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

hay 4 fotos nuevas más, pero para que ponerlas.... :P
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

"Las fotos de tías buenas al hilo de fotos de tías buenas, señores."

Rottenmeier2.png
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Elfstone dijo:
NOOOOOOOOOOOOo Peter Jackson, yo creo que no, tampoco he visto los legings la verdad por su parte superior pero no creo que lleven bolsillos y tal, son parecidas pero no creo que sean del mismo tipo, esto parecen más pantalones de piel ajustados. Pero sí están muy de moda las mallas para ponerselas con minis y demás, parecen que se hayan pintado las piernas de negro petroleo

Con esto acabo el offtopicazo
http://bp2.blogger.com/_OhnedDL4JDY/R1a ... eggins.jpg

GIVE ME FIVE BROTHER!!!


Hay que ver como nos gustan esos leggins a los hombres...juaslol :diablillo
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Dawson, quien es esa chavala??, me refiero a la actriz no al personaje de la pelicula. :)
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Isabel Lucas, la veremos tambien en The Pacific. Guapa que es ella ;)
 
Arriba Pie