Transformers 2: la venganza de los caídos (Transformers: Revenge of The Fallen)

Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Ayer la pre-estrenaron en Japon... Los q ya la han visto comentan q les ha gustado mas q la 1 pq hay mas robots, mas hostias y menos personas... :juas

page1_blog_entry499-megan-shia-689-12.jpg.jpeg


88292003.jpg.jpg


88292000.jpg.jpg


Aqui en Hi-res... peaso piernaca de Megan.

http://www.michaelbay.com/newsblog/file ... try-id-499

DIOS comenta en su web q esta hay q verla en IMAX, tiene 4 secuencias mas de lucha de robots y hay planos en los q Optimus Prime esta a escala real en el pantallon IMAX. :babas
The way to see this movie is on IMAX. Never before has there been 4k rendered character animation shot on full IMAX 70 mm film. This is a first and the results are stunning. You will see Optimus Prime in a few shots where he is actually perfectly to scale on the IMAX 50 foot tall screens.

For IMAX, I created a slightly longer cut with more robot fighting. Four scenes were shot on IMAX cameras so the screen will fill the full IMAX screen for these scenes.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

La Fox siempre ha sido de piernaca :juas
Caray, claro que se tiene que ver en IMAX también, el problema es que no se sabe si habrá copias en España :(
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

El vídeo lo habían puesto hoy yo no lo había visto, había visto el como se hizo que era lo que pusiste creo
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

La web de Imax todavía no confirma ninguna copia para España en este formato, ni siquiera en los Yelmo.
Mal augurio :lloro
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

La primera no tuvo copias Imax en España, ni siquiera cuando la reestrenaron en este formato en USA meses después.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

No entiendo porqué se le tanto bombo a la Isabel Lucas cuando apenas saldrá 5 minutos en al película...
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

No se por qué pero Megan Fox me esta empezando hasta a poner. Que elegante el señor Bay, así parece hasta un hombre que se toma en serio su trabajo y no hace películas de coña.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Así me gusta, la Fox zorreando todo lo que puede a la menor ocasión, dejando entrever ese talento que de un momento a otro explotará, dejándonos a todos deslumbrados :garrulo. No es que me parezca mal, cada uno tiene sus habilidades en la vida, pero me hacen gracia aquellos que la defendían cuando algunos la calificábamos de choni venida a más. ¿Se la habrá trajinado mr. Bay :pensativo?

Un saludete.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Hombre yo si soy Duhamel si que me intento liar con ella en lugar de con la choni de Fergie :D
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

He llorado al ver otra vez el trailer de la peli en cine. Me lo han puesto antes de ¡Te Quiero, Tío!. Tiene una pinta brutal :atope
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

El otro dia lei en Planeta HD que exactamente se iba a haer con el BD lo que stais mencionando. :ok
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

In anticipation of "Transformers: Revenge of the Fallen", Paramount Home Entertainment will offer consumers access to compelling bonus content on Blu-ray live. This includes over 25 minutes of bonus materials from the original film including a sneak peek of the new film, never-before-seen deleted scenes, Megan Fox’s audition tapes and more. The bonus materials will be available via the first film's BD-Live features on June 16th.

JUR JUR JUR... :juas
 
Arriba Pie