Transformers 2: la venganza de los caídos (Transformers: Revenge of The Fallen)

Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

No me obliga nadie a verla, pero...

1.- A veces esta bien ir al cine a ver algo bizarro como una película con robots gigantes y humanos gilipollas.
2.- Me gusta reirme por no llorar de los guiones vergonzosos que incluyen este tipo de películas.
3.- Creo que el prota es uno de los peores protas y más inaguantables que se ha inventado el cine en los últimos años. No creo que sea culpa de Labeouf.
4.- Corroborar la imaginación de Michael Bay usando siempre los mismos planos que ya uso en sus películas más importantes no tiene precio.
5.- Al final son películas que te acabas comprando porque ofrecen un buen espectaculo audiovisual para cualquier equipo doméstico.
6.- Siempre es bonito ir al cine con amigos a ver películas a sabiendas de que van a ser un truñaco.
7.- Son películas que de malas y vergonzosas, las coges cariño.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Sobre el punto 1 "A veces esta bien ir al cine a ver algo bizarro como una película con robots gigantes y humanos gilipollas"te contestaría que estoy de acuerdo. Siempre que la película sea buena, o algo novedoso y sin clichés, o no esté hecha con el culo.

Sobre el 3, no estoy de acuerdo; creo que dentro de lo que cabe Shia está fenomenal y desbordante de carisma en la primera película. Da bastante vitalidad a un personaje que en su planteamiento no es más que un cliché con nombre propio. Por contra la Megan, personaje y "actriz", dan literalmente asco.

Y gracias a Diox, yo no suelto mi DINERO para seguir los puntos 2, 4, 5, 6 y 7. Especialmente el 5.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

No estoy diciendo nada de Shia, digo que su personaje es inaguantable.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Ya, te entendí, sólo que a mí el personaje no se me hace inaguantable gracias al trabajo de Shia. ;)
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Esta es una peli digna de ver en el cine, para pasar de la vida real durante cerca de las dos horas y media. La primera lo consiguió ( para mí ) con creces. Sea o no una mierda, esto ya depende de los demás, pero en mi caso me pareció/parece una maravilla. Y, ojo, no por Megan Fox ( también ayuda ) sino también por que me gusta Bay, su cine ( lo sigo desde Bad Boys, su primera peli en pantalla grande ) y todo lo dirigido y producido es muy decente, los fx, los diálogos cachondos, los secundarios ( en la primera tenemos a Anthony Anderson haciendo de informático, y a John Turturro :juas ) y la BSO.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

que se la dediquen a Bernie Mac.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Bay deberí caer en manos de las Panteras Negras. Sus películas me hacen odiar a los negros.

:diablillo
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

jajjjajajaja :lol

No, lo digo porque me imagino a Nathan Bedford Forrest señalando al Anderson y al Mac de TRANFORMERS o al Smith y al Lawrence de DOS POLICÍAS REBELDES 2 (tiene nombre de cartel taurino) al grito de "¿Lo veis? ¡Yo tenía razón!" :cuniao
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Ya la he visto. Me reservo la opinión para que sufráis. Mamones. :cafe
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Seaker, despues de leer tu primera linea pensaba que ibas a dar motivos para soportar una peli de Bay, y me encuentro 7 puntos que ratifican que hay que pasar de ella. En el fondo vas a verla porque te gusta, reconocelo ;)

Enig, comenta. Quiero ver como la destripas :diablillo
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Avanzo: NO VALE UN DURO. Primera hora igual a comedieta romántica sin gracia. Dos novietes y sus peleas de parejita. Segunda hora igual de mareante que la pimera película, con más ruido y más tornillos. Sin lógica de ningún tipo.
HORRENDA.

PD: La banda sonora de Jablonsky, un poco más sutil que antes.

¿Alguien duda de ello? :cortina
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

"Da igual, sigo estando buenorro"

a5fe8f1657b4b1ff64feb85.jpg
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Dussander dijo:
Bay deberí caer en manos de las Panteras Negras. Sus películas me hacen odiar a los negros.

:diablillo
A mí me hacen odiarlos su sentido del humor. :cuniao
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Enigmax, ¿qué papel hace Rainn Wilson? Me duele ver al pobre Dwight metido aquí...
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Un profe con menos gracia que Pedro Solbes :doh
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Seguro que es algo parecido al que hace Peter Jacobson ( aka el dr. Taub en House ) en la primera entrega.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

a mi lo que me interesa es la pelea de gatas del principio... con ese par de gatacas, ¿Isabel Lucas ha hecho algo antes en cine o TV?


de hecho aprovecharé para ver la primera de Transformers que todavia no la conozco :juas
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

La foto de arriba es awesome :D, me refiero a la del Bay cachas que no sabemos de qué va disfrazado
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Elfstone dijo:
La foto de arriba es awesome :D, me refiero a la del Bay cachas que no sabemos de qué va disfrazado

Es el tipico fuckme dress... :lol

Y ahora una de datos:


Robots

* 14 robots last time, 46 robots this time (ILM only)
* If you had all the gold ever mined in the history of man, you could build a little more than half of Devastator.
* Optimus Prime will be life size on IMAX screens in many forest fight shots.
* Devastator’s hand is traveling 390 miles per hour when he punches the pyramid.
* The pyramid destruction simulation was 8 times bigger than the old rigid simulation all-time record holder at ILM.
* All robot parts laid out end to end would stretch from one side of California to the other, about 180 miles
* Devastator’s parts stacked tip to tip would be as tall as 58 empire state buildings.
* If all the texture maps on the show were printed on 1 square yard sheets, they would cover 13 football fields.


Disk space

* TF1 took 20 Terabytes of disk space. Trans2 took 145 Terabytes. Seven times bigger!
* 145 terabytes would fill 35,000 DVDs. Stacked one on top of the other without storage cases, they would be 145 feet tall.


Rendering times

* If you rendered the entire movie on a modern home PC, you would have had to start the renders 16,000 years ago (when cave paintings like the Hall of Bulls were being made) to finish for this year’s premiere!
* A single imax shot in the movie (df250) would have taken almost 3 years to render on a top of the line home PC running nonstop.
* IMAX frame render times: As high as 72 hours per frame!


Imax

* Optimus Prime will be life size on IMAX screens in many forest fight shots.
* Imax frames take about 6 times longer than anamorphic to render.
* IMAX frame render times: As high as 72 hours per frame!


ILM screen time

ILM Screen Time is about 51 minutes.

Devastator

* Devastator is as tall as a 10 story building.
* Devastator has more than 10 times the number of individual parts found in an average car.
* Laid out end to end, Devastator’s parts would be almost 14 miles long.


Devastator totals

* Number of geom pieces: 52632
* The total number of polygons: 11,716,127
* The total length of all pieces: 73090 feet
* The total length of all pieces: 13.84 miles
 
Arriba Pie