Transformers 2: la venganza de los caídos (Transformers: Revenge of The Fallen)

Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Premiere en Korea.

megan-fox_net_korea007esm.jpg


collage_lb_image_page27_29_1.png


collage_lb_image_page27_19_1.png
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

¿Qué llevaba? ¿Dos vestidos? Vaya manía con tatuarse, joder.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

No, uno para Japón y el otro para ¿dónde era? Y lo de los tatuajes, estoy contigo, no me gustan.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

dawson dijo:
No, uno para Japón y el otro para ¿dónde era? Y lo de los tatuajes, estoy contigo, no me gustan.

Es lo que odio de Megan ese pedazo tatuaje de marylin es horrible, los otros como se ven menos.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Pues un colega mío la ha visto hoy (sí, el mismo de "Terminator Salvation") en un pase de prensa, y, en resúmen, me ha dicho que la peli viene a ofrecer más de lo mismo que ya vimos en la primera, sólo que con más robots y planos de Megan Fox a cámara lenta (ya os veo a los obsesos de la pava esta con los kleenex preparados :disimulo). Los primeros 45 minutos van sobre las aventurillas de Sam en la universidad, con subtrama de pelea de gatas entre la Fox y otra tía por el amor de LaBeouf. Pero a partir del minuto 45 se olvidan de ese tema y comienzan las tortas, persecuciones y explosiones entre los transformers, con el inefable ejército yanqui por enmedio.

La planificación de las secuencias de acción también es similar a la de la primera parte, es decir, que Bay nos seguirá castigando con movimientos de cámara donde no nos vamos a enterar un pimiento de lo que pasa. Como para verla en Imax, vamos :sudor.

En fin, y lo triste es que, a pesar de todo, acabaré yendo a verla :doh.

Un saludete.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Osease, tan mala y denunciable como la primera. Y pagaremos. :doh
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

He recibido un correo donde dice que los protagonistas de "Nueva York para Principiantes" vendrán el día 23 y harán una fiesta en Madrid... A ver si me lo confirman, pero teniendo a Megan Fox por Europa ( y viniendo secundarios a la premiere madrileña de Transformers ) me atrevería a decir que vendrá a esa premiere.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

GaCkT dijo:
He recibido un correo donde dice que los protagonistas de "Nueva York para Principiantes" vendrán el día 23 y harán una fiesta en Madrid...

La Fox me la repanpinfla... pero entre "los protagonistas" de Nueva York para principiantes están el DIOS Pegg y el DIOS Bridges... cuando sepas algo confirma, pliiiiiis... sería demasiado bonito. :sonrison
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

GaCkT dijo:
He recibido un correo donde dice que los protagonistas de "Nueva York para Principiantes" vendrán el día 23 y harán una fiesta en Madrid... A ver si me lo confirman, pero teniendo a Megan Fox por Europa ( y viniendo secundarios a la premiere madrileña de Transformers ) me atrevería a decir que vendrá a esa premiere.

Joder GaCkt, a veces me recuerdas al Mocito Feliz, te enteras de todos los saraos y estás allí para "chupar cámara" (en este caso la tuya... la cámara, quiero decir). :juas
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Seaker, te obliga alguien?

Porque yo voy a pasar olimpicamente de ella. Haz lo mismo.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Es un pecado que sigan rodando las escenas de acción con los robots a esa velocidad, con lo curradas que estan las coreografías de lucha y no nos dejan verlas. :notok
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Pues precisamente yo creo que ruedan a esa velocidad porque lo que hay que enseñar es un desproposito de coreografia. Para ocultar los defectos no hay nada mejor que mover mucho la cámara y en esto Bay es insuperable.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Vosotros mismos si no la véis en cines, pero luego no vengáis a tocar los cataplines por aquí :juas
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Más de lo mismo? ......................... Bien :D. Para mí que tito Bay se la zumba, por cotillear :D
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

El miércoles 24 tengo fiesta, espero ir a verla ese mismo día.
 
Arriba Pie