Transformers 2: la venganza de los caídos (Transformers: Revenge of The Fallen)

Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

...Y media película será sólo la persecución de la limusina y los paparazzies, con música mediaventurera, y una escena en que Ladi Di aparta de un codazo a su choffer con una frase tope chula y toma las riendas del coche en plan "ladykiller".
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

- Entonces esa Lady Di tendría que ser Uma Thurman y mientras ella toma el volante, el chófer se liaría a disparar a los paparazzi. Por cierto, que como chófer yo contrataría a...

10229354A~Terminator-2-Judgement-Day-Posters.jpg


"Déjeme atender personalmente a la Prensa, Señora".
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Tratándose de Bay, sería capaz de poner a Megan Fox como Lady Di y con el pelo moreno, con dos cojones. Y haciendo que la persecución final (bueno, y el resto de la peli) transcurra al atardecer :L. Lo malo es que no tendría manera de implicar al ejército yanqui en el asunto (o sí :pensativo). Y haría chistes sobre Dodi Al Fayed y su ascendencia moruna.

Un saludete.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

hoy he visto el trailer en el cine

cuantas chorradas se inventan para traer a los robots otra vez ,no? Que si simbolos, que si profecias... bla bla... el culo de la Fox... mas bla bla

por cierto, despues del trailer de 2012, lo de TF2 no es NADA. :lee
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Esto... si... Javi de LHP ya la ha visto y la ha cascado un bonito cinco. Según él es la misma película que la anterior, y yo le creo.

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... os-caidos/

Osease, chistes malos, negros gritones, estereotipos por doquier y un bonito anuncio de dos horas y media de la US Navy. Osease, como Leni Riefenstahl pero con efectos especiales y sin director, es un programa informático llamado "Bay" que siempre ordena hacer los mismos putos planos.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Ya le gustaría a Miguelito tener una pizca del talento visual de la Riefensthal, por muchas pelis nazis que hiciese. :cigarro
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Por eso digo que es como esos documentales a nivel publicitario de lo bueno y bonito que es todo EEUU, pero que no tiene director....
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Bueno y bonito... ¡y que en América no existen tías que no sean pibones!
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Siguiendo la tradición de Los Vigilantes de la Playa.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

No, que ahí al menos salían turistas no feas, pero sí normales. En la primera entrega me descojonaba vivo cuando la sala de los científicos aparecía hasta los topes de macizorras (que no digo feas, coño, digo GENTE NORMAL) perfectamente maquiladas y peinadas, y vestidas a la útima moda, y viendo esas fotos de Isabel Lucas con libros de astrología avanzada ya presiento una gran comedia...
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Memorable esta perla de la crítica de LHP.

"Es como Cristiano Ronaldo: cuesta mucho dinero, técnicamente es la polla, no tiene cerebro y siempre salen una o dos furcias en la función aunque no vengan a cuento".

:lol
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Bueno pues yo ya estoy quedando para ir a los autocines de Alicante, sinceramente la peli me da igual, pero la entrada vale 4.5 y dicen que la proyeccion es digital. Como hace un webo que no voy :cuniao aprovechare lo suyo, jejej. Por cierto para los alicantinos.... como estan los autocines???
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

¡Autocines!

Mi vida no estará completa hasta que no vaya a uno (bien acompañado).
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Dussander dijo:
¡Autocines!

Mi vida no estará completa hasta que no vaya a uno (bien acompañado).

En realidad querías decir: Mi vida no estará completa hasta que no folle en uno (bien encompañado o no, qué mas da) :diablillo

Un saludete.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Acabo de comprobar que finalmente la versión Imax va a llegar a los Yelmo-Imax habituales: Barakaldo, Oviedo y Málaga. :juas
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Exacto, Stevie. Si hubiese cambiado algo Bay ya me hubiese extrañado. Es el mundo de Bay. :atope
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Joder, en Madrid es que estamos en el culo del mundo y Yelmo no tiene ninguna sala IMAX.
 
Arriba Pie