Transformers 2: la venganza de los caídos (Transformers: Revenge of The Fallen)

Re: Transformers: Revenge of The Fallen

ADC2 dijo:
Olé KLopeK, mítico ese Get it up de Sensity World. :hail (y mira que todos decíamos "quibirop!!" XD

JAJAJA pues si. el gibirop! temazo mítico que todos hemos desfasado (bueno, salvo los pagafantas de por aquí que no salen de bares y tal). En mis tiempos mozos era una abonado de discotecas y de vez en cuando me pego mis fiestas. Si te gusta esta música ya sea más cañera o menos cañera es cojonudo estar bailando con la música a toda ostia y todo dios desfasando. Cuantos momentos de felicidad habré pasado así si...

http://www.youtube.com/watch?v=0oNfH2vec0o

P.D. Voy al hilo de Fincher a rajar de Zodiac y de ese bluff llamado Fincher. Seaker, criterio por el orto me lo paso. Porque tengo que seguir tu criterio, porque lo digas tu? :notok
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

seakermdc dijo:
No es cineFOBIA, es "criterio". No he faltado el respeto a nadie ni ninguna opinión, solo he hecho la definición técnica del aborto fílmico que se ha marcado el señor Michael Bay con su último "trabajo".

Es que resulta cuanto menos, preocupante, que alguien prefiera "eso" a disfrutar y saborear un manjar como es el trabajo de Fincher en Zodiac.

CINEFOBIA CULODURO.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

La evolucion partiendo de Transformers 2 hasta los videos de Klopek, es la mas logica que he visto en un post EVER :lol
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Es el segundo aviso y no habrá tercero, una salida de madre más (sean culoduros, culoblandos, insultos, lenuaje y/o cosas que tengan nada o poco que ver con el hilo) y hablamos.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Pero esto es ¡inaceptable!

Parece mentira que tenga que justificarme ante tal filmación que algunos valoran como "cine". Si esta el hilo es para hablar y decir lo buena que es en base a lo buena que esta la protagonista y el número de FX o lo mala que es (si acaso) en cuanto a valoraciones cinematográficas objetivas y subjetivas en base al tratamiento del guión, argumento, fotografía, música, dirección, diseño de producción y lo que nos parece en cuanto a valoración global.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Pues si algunos lo valoran como cine, es que pensamos que es cine. Caray. Que yo tengo paciencia, pero a veces os columpiáis que da gusto. Tú no lo ves así, perfecto, pero no vayamos dando vueltas a lo mismo.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

La muestra es que estáis a la defensiva, por lo tanto seguramente penséis que "algo falla".
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Seaker, por favor, basta ya de atacarnos en este hilo.

Te creía por una persona más comprensible, pero parece que el calor te está afectando...

BASTA YA. Me largo de este hilo para no "calentar" más a FINDORCETE.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Si soy comprensible y cariñoso, pero... una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Una cosa es que entretenga durante un tramo y otra cosa es que sea una filmación a tener en cuenta.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Lo dicho, vamos dando vueltas a lo mismo, que ya veréis como nos cierran el post :(
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Yo veo que la cosa está clara, a unos les ha gustado y a otros no... ahora, por favor, aún a riesgo de perder un poco las formas... YA ESTÁ, YA LO TENEMOS CLARO, YA SABEMOS QUE OS ______(*), no hace falta repetirlo cada cinco minutos... :L

(*) Insertar Gusta/disgusta dependiendo del bando.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Yo creo que poner esto al lado de Erice o Truffaut puede provocar una super paradoja temporal que acabe con todo el universo.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Bueno va, dejad de discutir hombre, que no merece la pena, tiene que haber de todo, ¿no?

KLopeK, en ese vídeo huele a tigre, demasiados tíos :D me va el tema makinero pero más tirando a dance cantadito.

http://www.youtube.com/watch?v=Ft3Iqv0049Q
http://www.youtube.com/watch?v=C5Mp6nPmoYA
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Las ediciones de criterion de bay son únicas, en los extras se ve una camadería como dicen todos somos una "jodida banda" El momento willis cantando los village people es una de esas cosas que el dinero no puede comprar.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

esta pelicula es cine, porque se ha proyectado en cines, punto y final y todo lo que salga directamente a formato domestico también es cine.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

No estoy de acuerdo. No creo que los Jonas Brothers en 3D sea cine, sino un funesto produto para quinceañeras sin ningún tipo de criterio artístico o algo reseñable como cine. En este caso presiento que es lo mismo. Que sea algo proyectado en cine responde a razones comerciales, pero no es la misma experiencia espiritual ver esto en cine que Master and Commander, por poner un ejemplo competente.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

seakermdc dijo:
No estoy de acuerdo. No creo que los Jonas Brothers en 3D sea cine, sino un funesto produto para quinceañeras sin ningún tipo de criterio artístico o algo reseñable como cine. En este caso presiento que es lo mismo. Que sea algo proyectado en cine responde a razones comerciales, pero no es la misma experiencia espiritual ver esto en cine que Master and Commander, por poner un ejemplo competente.
Eso no te atreves a decirlo a una fan media del disney channel :ok Creo que cine es todo, incluso la pelicula de roger moore con las spice girls. Lo demás es cuestión de gustos haciendo un simil con la música explícale a una fan de david bisbal porque los discos de su idolatrado son peores que por ejemplo los de los beatles. Criterio es una palabra complicada pero no siempre va ligada en el gusto puede ser también por la actitud. Conozco gente que ve "cine" siempre bajo unas condiciones:
1 screaner
2 De moda

Personas totalmente sin ningún criterio tan pronto ven a indios pasar penurias como la última de statham. Pero alguien que le guste bay, crepúsculo o jonas brothers puede tener un criterio tan válido como un fan Wong Kar-Wai o rohmer.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

No estoy de acuerdo, y si fuera cierto no me puedo imaginar escenario más triste. No es cine, es un producto "filmado" con cerebro solo para hacer pasta y destinado a las masas que no piden NADA del cine. Eso no es cine, eso no es ir al cine. Soy director y no me gustaría que mi público exclusivamente fuera gente que va al cine solo y cuando estrenan otro producto tan bobo como el mío. Soy director y me gustaría hacer bien mi trabajo en la medida de mis posibilidades y mi conocimiento, no en la medida de venderme a la Walt Disney de turno o cualquier otra secta malvada... No se, es mi idea... Ahora bien, si podemos considerar a Len Wiseman como director de cine, a lo mejor es que el cine no es cine.
 
Arriba Pie