Transformers 2: la venganza de los caídos (Transformers: Revenge of The Fallen)

Re: Transformers: Revenge of The Fallen

¿Se equivovan 40 millones de moscas al jartarse de mierda? no, es que es diversión tonta, calla y come
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Menuda banda de Pagafantas. Gente que no sale, ni va de bares, ni con novia, ni con amigos y la mayoría de sus posts ni pizca de gracia, eh.

Yo aquí, a la bartola, fumando hierba de Harlem recién traida de yankilandia.

Quien esté por aquí, toque al móvil que lo invito.

TRANSFORMERS SIEMPRE, ZODIAC NUNCA. CULODUROS NO. Aburrís. IROS A VER TETRO!

Abrazos desde Calle 13. Raúl Cerezo, Marca Registrada.

Transformers ÉXITO. POR PELICULAS COMO ESTA, VOY AL CINE.

http://www.youtube.com/watch?v=lcKxC2-txGU
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

KLopeK dijo:
POR PELICULAS COMO ESTA, VOY AL CINE.

POR PELICULAS COMO ESTA, MUERE EL CINE.

No estoy por ahi pero guardame un poco de esa hierba yanqui. Ardo en deseos de fumarmela with you.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Venga niños, no os alborotéis con las moscas y las mierdas y los culoduros, que lleváis ya unas páginas con lo mismo...
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

KLopeK dijo:
Gente que no sale, ni va de bares, ni con novia, ni con amigos y la mayoría de sus posts ni pizca de gracia, eh.

lo estas quemando un poco.......... qué duda cabe.

(siempre encontre curioso que primero citaras los bares y luego la novia).
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Es que la frase original lo último es la novia. Primero va la calle, bares, amigos y novia. Ver el off-topic en el hilo de Gussander.

Soy al único que esto no le hace ni pizca de gracia?

Con Findor aquí en toda su exposición de Transformers y sus comparaciones y sus parrafos más atrás.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Aquí se viene a hablar de TRANSFORMERS 2, no de hierba, para eso ya hay otros posts :juas

Y, sí, soy un Pagafantas, aunque sin tia de por medio.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

No sé qué es eso de Pagafantas, pero debo de serlo si me lo paso bomba viendo películas de Michael Bay.

Una explicación quiero :? :cuniao
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Yo disfruto de las pelis de Bay, lo que pasa que las considero excesivamente largas, salvo Bad Boys 1 y esta última que se me pasaron volando.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Olé KLopeK, mítico ese Get it up de Sensity World. :hail (y mira que todos decíamos "quibirop!!" XD
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Vamos a ver, defender una PUTA MIERDA de película aunque algo entretenida como Transformers 2 comparándola con una PUTA MARAVILLA ABSOLUTA DE PELÍCULA Y OBRA MAESTRA INDISCUTIBLE COMO ZODIAC DICIENDO QUE ABURRE, es como poco... ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Lo de PUTA MARAVILLA para Zodiac, me parece cuanto menos que exagerado ( pero, es tu opinión y la respeto :) ). Si me dieran a elegir entre repetir Transformers: La Venganza de los Caídos o Zodiac, y no me lo pensaria dos veces, la primera, por supuesto. Ojo, no digo que Zodiac sea una mierda, ( aunque cada uno puede pensar lo qué quiera ), no, para nada, está bien, pero TF2 es un no para y no llega a hacerse algo cansada por momentos. Y, además tiene mucha más acción :juas
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

A ver, yo disfruto como un enano con las peliculas de Bay, de hecho tengo TODAS en dvd. Solo me chirria Pearl Harbor y porque se tomo demasiado en serio a si misma, pero ese bombardeo bien vale la pena.

La primera Transformers me parecio maravillosa, dentro de sus pretensiones y del tipo de cine que es. Pura evasion. Diversion y acción a raudales bien condensadas, porque a mi esa primera hora tranquila y donde nos vamos hypeando hasta la llegada de los robots me parecio fascinante, y el retso de la cinta una montaña de rusa de explosiones, batallas y ostias como panes como asi se exigia.

Dicho esto, vayamos a esta segunda entrega donde el factor sorpresa y de cierta emocion/curiosidad que habia en la primera, desaparece por completo ya que desde el minuto 1 se nos desborda con robots. Si en la primera habia 10 modelos, aqui hay al menos 50. No hay ninguna pausa, pocos dialogos, 0 empatia, es un climax (espectacular) constante, y cuando acaba te quedas igual. Es divertida pero creo que a Bay se le ha ido demasiado la pinza y se ha desbordado (mas de lo normal)

Para mi lo mejor de Bay sigue siendo Transformers 1 y Bad boys 2 :atope
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

dawson dijo:
Lo de PUTA MARAVILLA para Zodiac, me parece cuanto menos que exagerado ( pero, es tu opinión y la respeto :) ). Si me dieran a elegir entre repetir Transformers: La Venganza de los Caídos o Zodiac, y no me lo pensaria dos veces, la primera, por supuesto. Ojo, no digo que Zodiac sea una mierda, ( aunque cada uno puede pensar lo qué quiera ), no, para nada, está bien, pero TF2 es un no para y no llega a hacerse algo cansada por momentos. Y, además tiene mucha más acción :juas

Yo he visto Zodiac dos veces y TF2 una, vería TF2 :garrulo
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

seakermdc dijo:
Vamos a ver, defender una PUTA MIERDA de película aunque algo entretenida como Transformers 2 comparándola con una PUTA MARAVILLA ABSOLUTA DE PELÍCULA Y OBRA MAESTRA INDISCUTIBLE COMO ZODIAC DICIENDO QUE ABURRE, es como poco... ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE.

Este mensaje sobra absolutamente en Cinefilia eh Seaker, a ver si guardamos un poco más las formas y respetamos la opinión de los demás sobre esta peli.


La situación en CineFOBIA me parece cada vez más lamentable señores.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

f_jack35m_6c6ed6f.jpg
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

No es cineFOBIA, es "criterio". No he faltado el respeto a nadie ni ninguna opinión, solo he hecho la definición técnica del aborto fílmico que se ha marcado el señor Michael Bay con su último "trabajo".

Es que resulta cuanto menos, preocupante, que alguien prefiera "eso" a disfrutar y saborear un manjar como es el trabajo de Fincher en Zodiac.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Son dos bodrios, cada uno en su estilo.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Pero el "bodrio" ( según algunos ) que nos ocupa, lo prefiero antes que a Zodiac, por ejemplo, mencionado en mensajes anteriores.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

¿Criterio? ¿Eso dónde se compra? ¿Quién lo reparte?

:?
 
Arriba Pie