Transformers 2: la venganza de los caídos (Transformers: Revenge of The Fallen)

Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Seaker, tío, no seas demagogo. Es una película. ES CINE, punto. Mejor o peor, pero ES UNA PELÍCULA, y si es una película, es cine, sea buen cine o cine malo.

Qué ganas de darle vueltas a las mismas tonterías.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Vuelves a errar otra vez en el planteamiento seaker al hablar de tus deseos, y el "a mi me gustaría" y el "eso no vale porque a mi no me gusta". Y el cine, es un NEGOCIO te guste o no o nos guste o no. Hay gente que se juega SU DINERO y si tira de la vía rápida para amortizarlo, pues está en su derecho y es tan válido como el que hace cine de culoduro. El País de las maravillas no existe.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

El cine es denominado por ciertos sectores como el "Séptimo arte". Ahora bien, en las películas de Steven Seagal arte poco... ¿verdad? Y no hablo ya del señorito Bahía...
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Anda anda, séptimo arte no hagas demagogia coño. NO te agarres a eso que tela...

Sigue siendo CINE, por mucho que a ti no te guste o no le veas arte a demasiados zurrullos. Porque todas las peliculas tienen que ser arte, porque tú lo digas? Que no hombre que no, que el cine es también negocio y una vía rápida para pasar la tarde durante dos horas.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Aquí leo a alguno que parece creer que sólo el cine de Bay o similares es el único que da dinero... y por poner un ejemplo muy reciente, la última de Eastwod peó campanazo en taquilla. Uno de miles de pelis más allá de la simple evasión que logran hacer pasta.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

¡A ver si os enteráis! ¡NO ME VAIS A CAMBIAR DE OPINIÓN!

Es triste vuestra opinión, tan cerrada de mollera, pero bueno... Yo pienso como pienso, y los Jonas Brothers en 3D debería ser un producto proscrito.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Tan cerralla de mollera dice. Mira quien habla. Háztelo mirar porque no llevas razón te pongas como te pongas.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Un respeto, que Seaker ve cine rumano.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

¡¿Cómo que no?! Me la doy a mí mismo si hace falta... Al menos no respeto funestos gustos cinematográficos como totalmente válidos. ¿Dónde se ha visto?
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

VAmos, tu mismo te respondes. No respetas.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Pero no respetar esta bien cuando defiende tu mente de encontrarte con ciertas películas... Pero, basta de offtopic, aquí estoy para hablar de lo mala que es la última película de Bay y el motivo por el que pienso que es tan mala.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

¡DEJADLO YA, JODER!

Perdonad por el lenguaje, pero mi paciencia tiene un límite.
Seaker, macho, vale, lo hemos captado, pero no des más vueltas a lo mismo.

Y, ahora, volvamos, si no os importa ( sino, soy yo quien cerraré dicho post ), al tema que nos toca, a hablar de la peli TRANSFORMERS: LA VENGANZA DE LOS CAÍDOS :)
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Mirad, a mi me gusta que se genere debate con ciertos productos porque indica que estamos vivos y que tenemos cabeza, pero lo que me parece ya absurdo es llegar a los extremos de monosílabos y entrar a una conversación en un extremo reconociendo que no va a cambiar nunca de opinión... Lo primero que se tiene que hacer es mostrar un poco de respeto, y eso va por los que entran a criticar como por los que buscan polémicas tontas (KLopek, con cariño, pero tu entrada hablando de Zodiac tampoco me parece acertada)

Es muy fácil, si la peli no da más de sí, pues no se habla, o se habla de otras cosas, y ya está... Y el que quiera dar opinión, tanto negativa como positiva, que se limite a darla sin juzgar a los que están en el otro bando...

Hay mucha gente en el hilo que demuestra respeto y no se acalora, a ver si los demás aprenden...
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

pues yo quiero generar un debate...los efectos de la primera me parecen muchisimo más conseguidos, aquí en contadas ocasiones cantan, como el devastator en la piramide (que por cierto se han dejado 2 ruedas por el camino -las que salen en su primera aparición-) y "Bee" en el sotano.

Finalmente creo que lo más divertido de la pelicula es el coche viola piernas.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

En mi caso el sentido del humor de la película no me produjo demasiadas carcajadas. Vergüenza ajena varias veces, como con el personaje de la madre del chaval. Debe ser humor norteamericano.

En los efectos especiales, como ya dije tampoco hay que fijarse mucho en tanto en cuanto son los que mueven el argumento de la película y no al revés (como ocurre en otras películas que suelen ser mejores), pero sin ser experto diré que con 200 millones bien se pueden hacer teniendo los ordenadores de las dos mejores empresas de efectos especiales echando humo. La mala integración en algún caso quizás se deba a unos de las principales taras de esta película, como es llenarte el metraje de chatarra dándose de hostias sin orden ni concierto. Querían más, más grande, pero claro, el tiempo es finito y a lo mejor para poner quinientos robots más por escena genera algún problema de que el presupuesto se ha de dividir dando menos para tener más.

¿Seguro que Spielberg le dijo a Bay que con esta se ha superado? No se que coño le esta pasando a Spielberg.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

seakermdc dijo:
¿Seguro que Spielberg le dijo a Bay que con esta se ha superado? No se que coño le esta pasando a Spielberg.

Es el productor, ¿que va a decir si no? ¿Que es una mierda y que no vaya nadie a verla? ¡Entonces no se llevaría pasta gansa hombre! :cuniao

:hola
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Una cosa es eso y otra es mentir vilmente. Lo malo es que la colaboracón entre ambos seguirá. Es más, Spielberg se esta copiando del californiano y le están saliendo "obras" como Indy.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Como productor tiene que vender el producto aunque no crea en él, a mi no me parece raro, sobretodo viendo el pastizal que está generando la peli...
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

y yo que ni vi la primera. Dan ganas salir a la calle a por ellas, la aparición de la señorita fox ayuda lo suyo. Spielberg estoy seguro que tiene cosas peores que las obras magnas de bay incluso dirigidas por él. Yo por ejemplo entre amistad o la roca prefiero las aventuras de cage y connery en alcatraz. Ni aunque spielberg fuese dios.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

No he visto Amistad, pero si bien las aventuras de Connery y Coppola en Alcatraz pueden incluso resultar entretenidas buscándole los innumerables fallos y aspectos sonrojantes que impiden que no me parezca digna sino una payasada con la que yo me lo paso bomba riéndome de ella. Pero no deja de ser otra película que incurre de nuevo en los mismos aspectos vergonzosos de toda la filmografía de Bay y que a mi juicio no tiene NADA que la haga mejores que las demás. Lo que pasa es que desde entonces el cine palomitero salvo excepciones ha degenerado de tal manera que lo que hace años era otro lamentable ejemplo de mal cine de acción, ahora pasa como pasable...
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Me recuerda a una frase que dijo alex de la iglesia hace años, ¿porqué en los festivales siempre gana la iraní pero para inagurarlo o cerrarlo siempre traen el armageddon de turno?
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Me estoy acercando a ver una de Bergman y todo...
 
Arriba Pie