Transformers 2: la venganza de los caídos (Transformers: Revenge of The Fallen)

Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Mensch Maschine dijo:
El día en que esta tipa interprete un personaje de manera convincente sin dedicarse únicamente a explotar su físico, me callaré. Pero hasta entonces, para mí sera lo que dice su apellido, pero en femenino :mosqueo.

que hilo mas fino nos esta quedando, eh?
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Pues sí, los comentarios misóginos os los guardáis tambien... Que parece que no se puede hablar de esta peli sin tener que insultar a alguno de los componentes de la misma, leches...
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Ha nacido para ser modelo de portada de FHM, así que un respeto ya que todas no valen para lo mismo. Ella ha llegado a donde ha llegado por sus méritos físicos (para quien le guste), y gracias a ello es famosa.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

seakermdc dijo:
Ella ha llegado a donde ha llegado por sus méritos físicos (para quien le guste), y gracias a ello es famosa.
Y no lo niego, pero de ahí a llamarle zorra va un trecho...
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Muhahahahhaah Dawson, tengo los dos enormes carteles de IMAX :ok quedará de fábula en.... el techo? por que eso no cabe en una pared normal. :juas
Lastima que de Megan Fox no hay tan grandes ^^
Una cosilla, alguien la ha visto en V.O. Me han comentado que las voces orginales son mejores (respetando el trabajo de los actores de doblaje españoles :hail )
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Y no lo niego, pero de ahí a llamarle zorra va un trecho...

Ya, pero yo no la he llamado Zorra, solo digo que de momento no es que haya demostrado grandes méritos interpretativos para poderla tener en cuenta en el mundo de la actuación. No es Meryl Streep, pero bueno, volvamos a analizar meticulosamente la última obra de Bay que esta por encima de las lolas de... ejem.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Para mí, alguien de la calaña de Megan, que hasta el momento solo se ha dedicado a salir en pantalla (y fuera de ella) con el culo en pompa, mostrando piernas, vientre y escote PG-13, y poniendo cara de "te comería el ...", inevitablemente tiene más de :mcallo que de actriz.

Un saludete.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Es su trabajo salir así, para eso la pagan el señor Bay y el señor Spielberg, no para actuar.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

seakermdc dijo:
Es su trabajo salir así, para eso la pagan el señor Bay y el señor Spielberg, no para actuar.

Luego entonces, la pagan por ejercer de :mcallo. No sé de qué os escandalizáis algunos entonces. Y además, no contenta únicamente con ello, miss Fox va por ahí haciendo declaraciones (seguramente interesadas) sobre sus gustos sexuales, para regocijo de onanistas que la tienen como musa y ponen fotas suyas de fondo de pantalla :cuniao. Joder, es una tía que claramente se está vendiendo como objeto sexual, y además a ella se la ve encantadísima de serlo.

Un saludete.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Taiser dijo:
Muhahahahhaah Dawson, tengo los dos enormes carteles de IMAX :ok quedará de fábula en.... el techo? por que eso no cabe en una pared normal. :juas
Lastima que de Megan Fox no hay tan grandes ^^
Una cosilla, alguien la ha visto en V.O. Me han comentado que las voces orginales son mejores (respetando el trabajo de los actores de doblaje españoles :hail )

Jo, qué suerte :(
Yo la primera la ví en VOS en los Icaria de Barcelona. En esta segunda entrega todavia no me he decidido si verla en cine en VOS o esperarme a verla en casa.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Estoy bastante de acuerdo con Mensch.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

¿Machistas nosotros? :mparto :mparto :mparto

Lo que hay que leer, por Dios. Manda narices cómo os ponéis algunos cuando critican a vuestro objeto de deseo.

En todo caso, los machistas sois ella y vosotros. Ella, porque se deja vender como muñeca hinchable, y vosotros, porque la veneráis únicamente por eso sin exigirle ningún otro mérito.

Un saludete.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Mensch Maschine dijo:
Lo que hay que leer, por Dios. Manda narices cómo os ponéis algunos cuando critican a vuestro objeto de deseo.
A mi no me gusta la Fox, pero...

No publiques mensajes con contenido racista, sexista, pedófilo, o cualquiera otro ofensivo en sus formas o contenido.
Extraido de las reglas... si vosotros creéis que llamar puta a una actriz sólo porque aprovecha el tener un físico que gusta a los hombres no es un comentario sexista, pues entonces tendremos un problema, porque yo SI que lo considero...
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Pues yo insisto, en mis mensajes no hay ningún elemento sexista. Lo que veo es mucha hipocresía entre vosotros. Hipocresía al ofenderse por que alguien llama zorra (que no puta, para mí no es lo mismo) a una tía que se aprovecha de su cuerpo para hacer carrera en el cine, luciendo cacho en cada plano el que sale con ropa especialmente creada para ello, sin haber demostrado aptitud interpretativa alguna. Desde luego, el problema ni lo tengo yo, ni considero que haya roto regla alguna.

Un saludete.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

No estoy de acuerdo en cuanto a la alusión de "zorra" a esta señorita. En lo demás, sigo de acuerdo con Mensch en sus intervenciones.

No veo muy claro en este hilo quien tiene en su intervención más sexismo o más machismo, como ya ha apuntado Mensch. Quizás las intervenciones que tanto ponen el grito en el cielo estan más manchadas de eso que lo que ha intentado exponer Mensch y que parece que no se ha entendido.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Yo tampoco, o como mucho una cosa es lo que uno piense en su fuero interno u otra cosa lo que se pueda o no decir, pero vamos, es un hecho de que esta chica y es lo que intenta decir Mensch; como mucho se esta apoyando en el físico que ella cree que tiene y que a muchos gusta. Y ese físico la esta abriendo puertas en el mundo del cine a alguien que no sabe interpretar o que de momento no lo ha demostrado. Pero que vende la imagen de su cuerpo tanto para sus películas para hombres con portadas pajilleras, es algo obvio. Ni la critico ni la discuto, yo no consumo su imagen y me da igual, pero la publicidad que obtiene la chiquilla de su imagen es obvia, por encima de cualquier otro valor que pueda tener como mujer.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

seakermdc dijo:
Yo tampoco, o como mucho una cosa es lo que uno piense en su fuero interno u otra cosa lo que se pueda o no decir, pero vamos, es un hecho de que esta chica y es lo que intenta decir Mensch como mucho se esta apoyando en el físico que ella cree que tiene y que a muchos gusta. Y ese físico le esta abriendo puertas en el mundo del cine a alguien que no sabe interpretar o que de momento no lo ha demostrado.


Y por eso es una puta? :?

(quizas esto lo deberia de responder Mensch y no tu)
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Yo no respondo, como ya he dicho estoy de acuerdo en todo menos en lo de "zorra". A mi que me registren.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Mensch Maschine dijo:
Pues yo insisto, en mis mensajes no hay ningún elemento sexista..
Tú insistes en que TU no ves elementos sexistas, pero yo (y muchos más) seguimos pensando que llamar zorra a una persona que se gana la vida mayormente por estar de buen ver sí que lo es, porque si extrapolamos, la mayoría de actrices lo son, las modelos, gran parte de las presentadoras de televisión, las dependientas de muchas tiendas...

Mensch Maschine dijo:
Hipocresía al ofenderse por que alguien llama zorra (que no puta, para mí no es lo mismo) a una tía que se aprovecha de su cuerpo para hacer carrera en el cine.
Hipocresía ninguna, porque a mi me ofende también que se llame subnormal a Bay, y es un tio...

Y estar discutiendo si llamar zorra a una mujer es un comentario sexista o no me parece ABSOLUTAMENTE KAFKIANO... igual que me lo parece justificar un INSULTO diciendo que "no es insulto porque es verdad"... :doh

Te he puesto la norma que te saltas y sigues justificándote, no sólo eso, sino que además nos insultas a los demás llamándonos hipócritas (y más de una vez también), tómatelo como consejo o como amenaza, lo que más rabia te dé, pero tú verás si quieres seguir ese camino otra vez...
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

A mi realmente me da igual, ¿pero no ven un poco pasado de vueltas ofenderse porque insulten a un director o actor? ojala ellos nos defendieran cuando alguen nos insulta. Está bien amonestar cuando se insulta directamente entre usuarios, pero me parece bastante conservador proteger a las personalidades públicas.

No sé, en realidad me da igual, es una simple opinión porque me hace gracia ver que se ofendan por eso.
 
Arriba Pie