Transformers 2: la venganza de los caídos (Transformers: Revenge of The Fallen)

Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Hipócrita es un insulto o una ofensa si se lo llamas a alguien que no lo es.
Creo que todavía hay gente que no entiende que este es un foro para hablar de cine o de cualquier otra cosa manteniendo un mínimo de respeto y educación. Esto no es el patio del colegio, es un foro con normas y con moderadores, y cuanto antes se entienda eso mejor para todos.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

VMM dijo:
Stevie dijo:
Valek por cierto, comentario fuera de lugar y sin sentido. :notok

As usual.


Pues ya que no entro más por aquí darle un toque a este cizañero que me busca siempre a la mínima, no hay mas que seguir el rastro de puyitas que va dejandome en todos los hilos, hasta que me encuentra claro, y luego soy un cabrón
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Dr_X dijo:
Hipócrita es un insulto o una ofensa si se lo llamas a alguien que no lo es.

A mí eso me resulta demasiado subjetivo, y por tanto no me vale como argumento para aceptarlo. Para mí está muy clara la hipocresía de los que me han estado tirando piedras, aunque obviamente para ellos no.

Pero bueno, en cualquier caso, dejaré el tema de la señorita Fox porque creo que ha quedado muy clara mi postura al respecto, y resulta aburrido defenderla durante horas teniendo en cuenta la escasa valía del personaje del que se habla :L.

Un saludete.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Sobrevaloráis demasiado eso de "hipócrita". Hipócritas lo somos todos en mayor o menor medida en distintos aspectos. En este caso es una calificación al percibir en algunos foreros lo que a juicio de otros es una inconsistencia en sus argumentaciones.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

seaker tienes un privado.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

¿Por que nos guste esta peli, ya es ser hipócrita? Así lo he entendido yo. Para nada. Vamos, lo que faltaba.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Pues lo has entendido bastante mal Dawson. Así que tranquilo, aun faltan cosas.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Si entrar a valorar la hipocresia o no de la gente, me apuesto mis 2 manos que mas de uno y de dos que despotrica, ha despotricado o despotricara de la pelicula se la compra en BD el dia de salida.... :cafe
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Yo tengo claro cristalino que ni de coña. No me voy a comprar algo que no me gusta, y el completismo es un cáncer que ya superé hace tiempo.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

pero es que el "completismo Bay" no tendra sentido hasta que no haga una... buena. :cuniao
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

De ahí que yo diga que todos somos hipócritas. ¿Me voy a comprar el BD de este videoclip? Por supuestísimo que si. ¿Motivos? Tengo orginales casi todas las películas de este hombre en varios formatos y otra más no hara daño. Me gusta también tener bazofias como otro colecciona yo que se... brujitas y gilipolleces varias. Pues mi gilipollez es en cierto modo son esta filmaciones palomiteras flipadas que sirven como base para saber lo grandes que son otras películas.

Y no me molesta, podéis decirmelo. "Seaker eres un puto hipócrita y no tienes ni puta idea, das pena tío."
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

^^ Jejeje pues algunos coleccionamos Trasnformers desde muy pequeñitos y de ahí que me guste tanto la pelicula y de que no entre en lo artistico o en la fotografia (entre otras cosas por que soy un profano y no me gusta faltarle el respeto a nadie) si no en lo bien caracterizado (que se parezca a los que conozco de las series, no en el maquillaje que os veo venir :cuniao ) que esta un personaje u otro o que la trama tenga una linea para mi, muy normal en las diferentes series o comics de Transformers o que interpretación tiene Shia o Megan, para mi en esta pelicula son actores secundarios y como tal, no sobran, ahí estan hacen su trabajo y me parece bien.

Hoy me invitaron a verla otra vez y por supuesto he aceptado, reitero lo de los efectos especiales, y afirmo que en IMAX se aprencian mas detalles.

Y ahora voy con un par de menciones que me han dejado cabilando hasta ahora.

La pretender no se muestra a Sam hasta que no sabe a ciencia cierta que es lo que oculta.... no estaba esperando nada :P

De los 13 decepticons quita 6 (los que forman a Devastator) Megatron, Starscream, Scorponok y Ravange y te quedan solo 3 los que hacen desaparecer cuando entran las fuerzas aereas y bombardean la zona. Autobots solo estan Jolt, Sideswipes, Rachet, Ironhide y las tres Arcees son 8 y luego entra Jetfire. Lo que quiero decir con esto es que me habéis hecho analizar el campo de batalla y me perdido un monton de chatarra dandose hostias por vuestra culpa y si, he notado un fallo........ Long haul El volquete verde enorme, es parte de la pierna de Devastator y luego sale en dos o tres ocasiones :| pero bueno, al margen de eso. Lo demás lo vi bastante bien planteado, ni son tantos Decepticons ni son tan pocos Autobots y la batalla esta bien planteada..... al menos eso me ha parecido a mi después de verla denuevo.

solo quería compartirlo... :ok
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

seakermdc dijo:
¿Me voy a comprar el BD de este videoclip? Por supuestísimo que si. ¿Motivos? Tengo orginales casi todas las películas de este hombre en varios formatos y otra más no hara daño. Me gusta también tener bazofias como otro colecciona yo que se... brujitas y gilipolleces varias. Pues mi gilipollez es en cierto modo son esta filmaciones palomiteras flipadas que sirven como base para saber lo grandes que son otras películas.

madre mia...

:mcallo
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

¿No queriáis hipócritas? Pues doy un paso al frente. Así dejo claro lo que quiero decir sin que nadie pueda decir que estoy insultando ni me amonesten. Esto es hipocresía amigos, ser de vez en cuando incoherente con lo que uno predica. Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga. ¿Algún hipócrita más o todos vivís bajo el manto de la más estricta coherencia personal? Qué suerte, porque yo no conozco a ninguno así, debe ser que vivo en un mundo donde ser hipócrita es un hecho que llevamos todos dentro, va con el paquete de ser humano, I´m sorry.

Un insulto... Valgame Dios. :doh
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Yo, por supuesto, que me compraré la peli, como hice con la primera parte :juas :hail
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Taiser, tus aportaciones a este post son más que bienvenidas y SÍ, yo también he disfrutado de esta palomitada...

Lástima que el cortijo cinéfobo siga dándole que te pego al mismo tema una y otra vez... :cafe
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Seaker, lo de hipócrita iria bien ponértelo a tí, la pones a caldo y encima tienes el valor de decir que te pillarás el Blu-Ray. Y yo si algo no me gusta, no me lo compro. Esto lo tengo muy claro. Y, te lo digo de buen rollo :)
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Esto... ¿Lées lo que yo digo o...?
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

En fin, dije que me retiraba de la discusión, pero me siento obligado a hacer una nueva intervención.

Hipocresía es tacharnos a seaker y a mí de machistas y sexistas, y luego poner dieces y alabar la película de un reconocido feminista y militante antisexista como Michael Bay. Como muestra, hagamos memoria de su retrato de la mujer en "Transformers 2":

- El primer plano (y todos los demás) de Megan Fox, subida encima de una moto como si se la fuese a trajinar. Luego, el robot salidillo diciendo "estás muy buena pero eres tonta" (risas cómplices del público, que no mías, incluidas, etc.).

- La pretendiente de Shia Labeouf en la universidad.

- Las propias universitarias, representadas como pequeñas furcias que se sientan todas juntitas en la primera fila de clase, dispuestas a comerse una manzana mordida y tirada al suelo por un profesor friki de filosofía con un ego tan grande como su fealdad. Pero claro, es profe y todas están deslumbradas con su sabiduría ...

- La madre de Shia LaBeouf, una pobre histérica que se come un pastel de marihuana y empieza a hacer el tonto por el campus, culminando con su "flirteo" con un chaval en plan alumna-profesor, al que le dice algo así como "¿bueno, qué nota me vas poner, profesor?".

Alguien por aquí dijo "para Bay, las mujeres o son putas o son vírgenes". Me da a mí que lo segundo no existe para él. O esa frase que habéis mencionado antes, "todas putas, menos mi madre y mi hermana". Pues para Bay, parece que su madre (y seguramente su hermana) son las primeras.

Eso sí, los sexistas y machistas seguimos siendo nosotros. ¿No deberíamos también sentirnos insultados y amenazar con reportes y demás, puesto que nos han acusado de algo que no somos?

Un saludete.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Se puede mas o menos decir lo mismo cuidando un poco las formas.

Curso de etica periodistica CQC.

Megan Fox = actriz florero. :ok
Megan Fox = puta. :notok
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

si, Bay mete tias buenas y que luzcan. No sere yo el que le critique por ello.

pero tu vision es muy superficial. Has de ir mas alla. Fijate que la Fox es mecanica por vocacion (via paterna), una mujer de provecho, joven, resuelta, independiente (su padre estaba entalegado, creo recordar). Y en la facultad tambien hay muchas niñas, y en primera fila de clase. Luego esta claramente a favor de la integracion de la mujer al mercado laboral, de la paridad. NO LO VEIS???!!! Criticar la efervescancia hormononal de todas ellas es, logicamente, ridiculo.

Mensch Maschine dijo:
- El primer plano (y todos los demás) de Megan Fox, subida encima de una moto como si se la fuese a trajinar. Luego, el robot salidillo diciendo "estás muy buena pero eres tonta" (risas cómplices del público, que no mías, incluidas, etc.).

ergo la Fox es tonta, zorra, puta, guarra...... CLARO!!
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

A ver, querido amigo. ¿No he dejado bien patente mi paso adelante como hipócrita? Pues a eso me refiero unicamente. Ahí he puesto el ejemplo para decir que todos, hasta el más pintado tenemos nuestro lado hipócrita. Y que eso es un calificativo, no un insulto. Califica a una persona incongruente con lo que predica. Transformers 2 es un pufo de mucho cuidado. Para mí si. ¿Me la voy a comprar? ¡Claro!
 
Arriba Pie