Stevie
Freaky Boy
Respuesta: Transformers 3
Segun recientes declaraciones de Bay, todo lo contrario.
Discrepo. El guion es pura ciencia-ficcion en una pelicula basada en unos juguetes y/o serie de animacion mas o menos infantil.
Me parece bastante original y ofrece algo relativamente nuevo respecto a lo visto en la primera entrega.
Megan Fox tiene mucho mas protagonismo esta vez, y no la hace mal para el papel que tiene.
¿Shia como castigador?, pero si sigue igual de pardillo o mas todavia. No te entiendo.
La pelicula trata entre otras cosas, de la alianza Autobots con el ejercito USA, y aun asi le dan bastante caña al ejercito.
Yo, si nada lo impide estare el mismo dia del estreno viendola.
Comprendo que al que le gusten los efectos especiales se lo pase en grande, porque no hay otra cosa. ¿Y quieren meter más robots y más peleas? ¿Dónde?
Segun recientes declaraciones de Bay, todo lo contrario.
El guión es patético, con cuatro chorradas mal hilvanadas que no conducen a ninguna parte. Los personajes, empezando por los padres, siguiendo con los compañeros de Universidad y terminando en los militares, producen vergüenza ajena. Mención especial para el representante del Gobierno: no se puede caricaturizar más. A su lado, Stalin parecería Gandhi.
Discrepo. El guion es pura ciencia-ficcion en una pelicula basada en unos juguetes y/o serie de animacion mas o menos infantil.
Me parece bastante original y ofrece algo relativamente nuevo respecto a lo visto en la primera entrega.
Megan Fox está para lo que está; el protagonista ha pasado de pardillo en la primera a castigador en la segunda sin pestañear. El patriotismo rancio no abandona la pantalla. En fin....
Megan Fox tiene mucho mas protagonismo esta vez, y no la hace mal para el papel que tiene.
¿Shia como castigador?, pero si sigue igual de pardillo o mas todavia. No te entiendo.
La pelicula trata entre otras cosas, de la alianza Autobots con el ejercito USA, y aun asi le dan bastante caña al ejercito.
En la tercera ya no me pillan.
Yo, si nada lo impide estare el mismo dia del estreno viendola.
Última edición: