Transformers 2: la venganza de los caídos (Transformers: Revenge of The Fallen)

Re: Transformers: Revenge of The Fallen

PUes claro que lo sé, hombre ;)

NO has visto la deliciosa foto del GRAN JESUS MARIÑAS, EL BAY ESPAÑOL?
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

ME LLAMO KIN KON Y TE COMO LAS PAPERAS


116758_KING_KONG.jpg
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Ayer me pillé la EE de la 1a peli por 9€ y algo en Hipercor. Y lo de las escenas de lucha no sé yo si se aprecia mejor que en el cine, yo diría que igual, es más, esta peli pide proyector en casa para ver a los robots a lo grande :juas
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Vista. Me ha parecido,ante todo, una película muy aburrida, donde se ven más tanques y soldaditos que robots (no tengo nada en contra de las pelis de acción en que sale el ejército y todo eso, pero joder, que aquí se han pasado, si casi no hay lucha entre transformers, es todo con el jodido ejército), y con un tramo final casi insoportable y anodino, en un escenario muy similar al de la primera
esa interminable lucha final en un pueblucho de cuatro piedrolas y arbusticos, por mucha pirámide que pongan, es bastante decepcionante
. Y un coñazo los transformers esos gemelos, que no tienen ni puñetera gracia. Lo mejor
la persecución en china al comienzo de la peli
.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Para los que le gusten los concept arts, en la pagina de Ryan Church, quien tambien ha trabajado en La Guerra de los Mundos, Star Trek y Star Wars, podemos encontrar unos alucinantes artes conceptuales de Transformers 2, consiguiendo un look como el que vimos en la pelicula.

ARTE CONCEPTUAL DE LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
 
Respuesta: Transformers: Revenge of The Fallen

Michael Bay Announces Transformers 3 Release Date!

Source:Michael Bay
October 1, 2009


Director Michael Bay has announced on his official website the release date for Transformers 3 and says they are jumping right back into it! Oh, and he included a note to Megan Fox as well...

Well its official: We have a great Transformers 3 story. The release date is now July 1st 2011. Not 2012.

Today is Day One. This morning started with an ILM meeting for five hours in San Francisco. Currently I'm flying with writer Ehren Kruger to Rhode Island to talk to Hasbro about new characters.

P.S. Megan Fox, welcome back. I promise no alien robots will harm you in any way during the production of this motion picture. Please consult your Physician when working under my direction because some side effects can occur, such as mild dizziness, intense nausea, suicidal tendencies, depression, minor chest hair growth, random internal hemorrhaging and inability to sleep. As some directors may be hazardous to your health, please consult your Doctor to determine if this is right for you.

Pain and Gain is right after shooting of Trans 3.

Michael

Muy buena noticia para los fans de las dos pelis, de Bay, de Megan Fox, de Shia LaBeouf, de todos los Transformers y la madre que los parió. Yo os saludo, tendremos TF3 para verano de 2011. En concreto, el 11 de julio de 2011. Espero que sea de nuevo una obra maestra como lo son las dos anteriores.
 
Respuesta: Transformers: Revenge of The Fallen

Como siempre digo, mientras no metan más metraje (que si incluso lo recortan un poco ya iría bien), no metan personajes un tanto (por no decir mucho) infantilillos... con eso me conformo. Mira si soy complaciente.
 
Respuesta: Transformers: Revenge of The Fallen

O ingenuo.. ingenuo. Nunca se sabe (ya sabes que con Bay cada película es siempre distinta a la anterior, nunca se copia, nunca). :juas
 
Respuesta: Transformers: Revenge of The Fallen

Solo haré una pregunta. ¿Por qué oh Dios mio nos haces esto?
 
Respuesta: Transformers: Revenge of The Fallen

Porque sigue habiendo gente que paga por verla en el cine y luego se la compra en doméstico. COMO TÚ.
 
Respuesta: Transformers: Revenge of The Fallen

Pero las ves en cine y luego te las compras, ergo les das dinero, ergo haces la peli rentable, ergo hacen una secuela más, ergo no se queje, señor Anderson.

the-architect.jpg
 
Respuesta: Transformers: Revenge of The Fallen

A mi la primera me gustó a medias, pero la segunda ya me aburrió por saturación.

Bay, majete, dedícate a otros proyectos y deja ya estos robotitos, anda :fiu
 
Respuesta: Transformers: Revenge of The Fallen

Y mira que Bay dijo que necesitaba un descanso y no haría la tercera. Pues toma, TF3 para 2011.
 
Arriba Pie