Transformers 2: la venganza de los caídos (Transformers: Revenge of The Fallen)

Respuesta: Transformers: Revenge of The Fallen

Podríais haberlo traducido que la puya de Bay a la diva es antológica. En fantasy está :D

http://www.fantasymundo.com/noticias/11661/michael_bay_transformers_3_1_julio_2010_nota_megan_fox

director Michael Bay ha anunciado en su web oficial la fecha de estreno de "Transformers 3", y un recadito a Megan Fox... recordemos que el propio director puso en su sitio a la actriz después de que ésta se quejase de la falta de posibilidades interpretativas que tuvo en las dos películas de la franquicia. Y no sólo eso, sino que el equipo de rodaje celebró una rueda de prensa con el lema: "Megan Fox es más tonta que un zapato", tras las críticas que les dirigió la actriz.

El estreno de la tercera entrega de la serie será el primero de julio de 2011. El director afirma que ILM ya ha comenzado su trabajo en la película, y que el equipo hablará próximamente con Hasbro sobre los nuevos personajes.

"Megan Fox, vuelve. Prometo que ningún robot alienígena te hará daño durante la producción de la película. Por favor consulta con tu fisio cuando trabajes bajo mi dirección porque puedes sufrir algunos efectos secundarios, como náuseas intensas, tendencias suicidas, depresión, menor crecimiento del pelo en el pecho, abundantes hemorragias internas e insomnio. Dado que algunos directores pueden ser peligrosos para tu salud, consulta a tu médico para determinar si esto es aconsejable para ti.

Dolor y ganancia tras rodar "Transformers 3".
 
Respuesta: Transformers: Revenge of The Fallen

Porque sigue habiendo gente que paga por verla en el cine y luego se la compra en doméstico. COMO TÚ.

Como yo, y yo que me alegro.

A mí me parece estupendo que si te gusta la vayas a ver al cine y te la compres... pero lo que no entiendo es que alguien lo haga pero no deje de echar pestes de la peli y se lamente cuando anuncien otra secuela.
 
Respuesta: Transformers: Revenge of The Fallen

Masoca? Más bien idiota. Y no es insulto a la persona, sino a su actitud con respeto (chiste de la semana, adresita) a Transformers.
 
Última edición:
Respuesta: Transformers: Revenge of The Fallen

Ahora me entero que Megan Fox tenía un rol en la película... :cuniao
 
Respuesta: Transformers: Revenge of The Fallen

Seaker socio, tienes que reconocer que te ponen transformers. Siempre te veo en post de don miguel, algo parecido a follarte una dama con la que lo pasaste bien pero no te atreves a enseñarla en sociedad.:ok
 
Respuesta: Transformers: Revenge of The Fallen

Megan Fox, mejor actriz (sci-fi) por TF2 en los SCREAM AWARDS 2009

91972382.jpg


Spike TV's Scream 2009 - Show

LOS ANGELES, CA - OCTOBER 17: Actress Megan Fox accepts the Best Sci-Fi Actress award onstage during Spike TV's Scream 2009 held at the Greek Theatre on October 17, 2009 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)
 
Respuesta: Transformers: Revenge of The Fallen

:mparto :mparto

¡Mejor actriz de una película de ¡¡¡¡CIENCIA FICCIÓN!!!!

Esas caras de "te la voy a comer toda" deben ser dificilísimas de hacer. Ni Meryl Streep...
 
Respuesta: Transformers: Revenge of The Fallen

Esos premios tendrán tanto prestigio como los Teen Choice no? :disimulo
 
Respuesta: Transformers: Revenge of The Fallen

¿Pasará de los 20 años de edad la mayoría de votantes de esos vergonzosos premios?
 
Respuesta: Transformers: Revenge of The Fallen

Iba a decir que era la mejor de las nominadas, pero...



BEST ACTRESS IN A SCIENCE FICTION MOVIE OR TV SHOW
  • Moon Bloodgood; “Terminator Salvation”
  • Eliza Dushku; “Dollhouse”
  • Megan Fox; “Transformers: Revenge of the Fallen”
  • Lena Headey; “Terminator: The Sarah Connor Chronicles”
  • Katee Sackhoff; “Battlestar Galactica”
  • Zoe Saldana; “Star Trek”
... pero la veo ganando al papelón de Sackhoff y claro...
 
Respuesta: Transformers: Revenge of The Fallen

La gran Starbuck no se merece ni oler a la distancia un premio que algún lumbreras es capaz de dar a la pésima Fox.

Sackhoff apunta a cosas más altas que ese fango.
 
Respuesta: Transformers: Revenge of The Fallen

Nada, tenéis demasiada envidia, y eso no es bueno para el cuerpo :juas
Si fuera yo, daria el premio a las seis y fuera discusiones.
 
Respuesta: Transformers: Revenge of The Fallen

Desde luego, es que dan premios por todo. Me recuerda a las categorías de los oscars que daban en " Agárralo como puedas 3"
 
Respuesta: Transformers 3

Yo he revisionado TF2 este fin de semana y me ha gustado mas aun que cuando la vi en cine.
La historia me parece original y muy bien hilada con lo que vimos en la primera (recordemos que esta serie de peliculas se basan en una linea de juguetes/serie de dibujos).
Hay secuencias memorables y los fx son de lo mejor que he visto nunca, perfectos.
Bay en estado puro, y que siga por mucho tiempo. Esta claro que no se pueden meter mas robots, para evitar esa saturacion que mencionais.
Por eso Bay ha comentado lo que puesto Dawson.
 
Última edición:
Respuesta: Transformers 3

Sobraban los raperos sobre todo, la camioneta de helado que sale poco, pero a Wheels con su me follo a Megan Fox, ese lo dejaba :D, de hecho ojalá salga en la tercera.
 
Respuesta: Transformers 3

TF2 sin las escenas de instituto hubiese ganado muchísimos enteros (la madre fumada y los coleguis pirados conspiratoides mataron la gracia).
 
Respuesta: Transformers 3

No suelo comentar este tipo de películas, pero la semana pasado tuve la desgracia de ver Transformers II, y no me puedo callar.

Estoy de acuerdo con Stevie en dos cosas: que los fx son perfectos, y de que es Bay en estado puro.

Comprendo que al que le gusten los efectos especiales se lo pase en grande, porque no hay otra cosa. ¿Y quieren meter más robots y más peleas? ¿Dónde?

El guión es patético, con cuatro chorradas mal hilvanadas que no conducen a ninguna parte. Los personajes, empezando por los padres, siguiendo con los compañeros de Universidad y terminando en los militares, producen vergüenza ajena. Mención especial para el representante del Gobierno: no se puede caricaturizar más. A su lado, Stalin parecería Gandhi.

Megan Fox está para lo que está; el protagonista ha pasado de pardillo en la primera a castigador en la segunda sin pestañear. El patriotismo rancio no abandona la pantalla. En fin...

En la tercera ya no me pillan.
 
Arriba Pie