Transformers 2: la venganza de los caídos (Transformers: Revenge of The Fallen)

re: Transformers 2: Los Autobots han vuelto y Megan Fox tamb

Los últimos tres cuartos de hora de la primera película eran un SINDIOS total y absoluto, no me enteré de NADA.
De todos modos, iré a ver la segunda porque salen Megan Fox y Shia LaBeouf, A PESAR de que la dirija Michael Bay, y sobre todo, a pesar de que repiten Kurtzmann y Orci, aunque esta vez no como guionistas sino argumentistas. Les tengo atravesadísimos después de ver guiones lamentables perpetrados por ellos, como La Isla, Misión Imposible 3 y Transformers, y miedo (pánico más bien) me da lo que hagan con Star Trek.
 
Pues, yo me enteré perfectamente. Tampoco es tan lioso el final. Las secuencias en la ciudad y todo eso.
 
Re: Transformers 2: Los Autobots han vuelto y Megan Fox también

Yo desde que salen de la base donde tenían a Megatrón, básicamente dejé de enterarme de nada. Dicho esto, tengo que volverla a ver, pero me da una pereza... pfff
 
Re: Transformers 2: Los Autobots han vuelto y Megan Fox también

Gracias por el enlace.
 
Re: Transformers 2: Los Autobots han vuelto y Megan Fox también

dawson dijo:
Gracias por el enlace.

Nada, hombre. Todo lo que vaya viendo de Transformers 2 ten por seguro que aquí lo dejaré caer. Es más, espero esta 2ª parte como agua de mayo. Fue la mejor peli veraniega sin lugar a dudas.

ARRIBA TRANSFORMERS.

:atope
 
Re: Transformers 2: Los Autobots han vuelto y Megan Fox también

Y arriba Megan Fox :diablillo
 
Re: Transformers 2: Los Autobots han vuelto y Megan Fox también

Sobre lo del video, no lo he visto, me espero esta tarde con más tranquilidad. Ya sé que sólo es del rodaje, pero bueno, mejor espero :ok
 
Re: Transformers 2: Los Autobots han vuelto y Megan Fox también

Pequeño Padawan dijo:
Yo desde que salen de la base donde tenían a Megatrón, básicamente dejé de enterarme de nada. Dicho esto, tengo que volverla a ver, pero me da una pereza... pfff

Me paso un poco igual tio. En el cine me entere de lo justo pero ahora seria incapaz de recordar que ocurre en la parte final de la pelicula. Me refiero a argumentalmente claro, las ostias estaban claras.

Como ha dicho Atreyub, los robots tendrian que haber sido mas como el de Citroen. A ese da gusto verlo. Se puede diferenciar cada parte cuando pasa de coche a robot, donde quedan las ruedas, las puertas. Los de Bay son cachos de hierro juntaos malamente.

PD: el guion de M:I 3 era la de mar de valido :atope
 
Re: Transformers 2: Los Autobots han vuelto y Megan Fox también

¿Que habia que entender en la parte final?

Huyen de la presa con el cubo: Shia, Autobots & Cia perseguidos por los Decepticons, llegan a la ciudad, se lian todos a ostias, Shia debe ir al tejado de un edificio para evacuar el cubo en un Black Hawk y al final el Cubo acaba en el pecho de Megatrón, acabando con él.

FIN

(Y hace la tira que no la veo)

Ah, y me corro de gusto con dos cosas de esa parte:

Ese: "YO-SOY: MEGATRÓN" y cuando Optimus llega a la ciudad (cuando aparece de repente y pega un derrapazo :babas :hail )

¿Por qué hay gente a la que no le gusta esta peli? :?
 
Re: Transformers 2: Los Autobots han vuelto y Megan Fox también

Pues a mí lo de Megatrón presentándose me chirría un poco... :pensativo
 
Re: Transformers 2: Los Autobots han vuelto y Megan Fox también

Porque no le veo mucho sentido.
 
Re: Transformers 2: Los Autobots han vuelto y Megan Fox también

Te lo acabo de decir. :lee
 
Re: Transformers 2: Los Autobots han vuelto y Megan Fox también

"Porque no le veo mucho sentido" no es una razon... :lee

¿Por qué no le ves sentido a que el Lider de los Decepticons se presente?
 
Re: Transformers 2: Los Autobots han vuelto y Megan Fox también

Porque todo el mundo ya sabe que es el jefe de los malos, Megatrón.

Es como si a medio Retorno del jedi, McDiarmid suelta "Soy Palpatine".
 
Re: Transformers 2: Los Autobots han vuelto y Megan Fox también

Sí, los "buenos" ya se encargan de ello...
 
Re: Transformers 2: Los Autobots han vuelto y Megan Fox también

Transformers 2 Will be a Revenge of the Fallen
Source: ComingSoon.net
June 5, 2008


DreamWorks/Paramount has confirmed that the full title for Michael Bay's sequel will be Transformers 2: Revenge of the Fallen.

The movie began shooting on June 2nd in Bethlehem, Pennsylvania. While details of the movie's plot a closely-guarded secret, expect a key character from the first movie to make a dramatic comeback and attempt to settle a score.

Transformers 2: Revenge of the Fallen is scheduled for a June 26, 2009 release.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

La venganza de los caídos. Me encanta. A ver si los yankis no tocan los cataplines otra vez y se inventan un título para "desambiguar" en plan, "El regreso de los que se caen al mar y vuelven"
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

¿Y por que esa mania ahora de añadir subtitulo a todas las peliculas? Hay veces que con añadir el numerito detras del titulo va sobrado.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

esta saga acabará en triología, ya vereis... ahora se venga los caídos y luego el renacer de los buenos...
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

el titulo es un poco ridiculo. con el 2 solo ya le iba bien
 
Arriba Pie