Transformers 2: la venganza de los caídos (Transformers: Revenge of The Fallen)

Teresa Palmer Cast in Transformers 2
Written by Stephanie Sanchez
Wednesday, 30 April 2008
Teresa Palmer, the Australian actress set to star in WB's Justice League, has moved on a another major blockbuster, Transformers 2.!


Aussie newspaper Courier Mail had the following casting info today,
She was up, up and away as part of the cast of the beleaguered Justice League of America, but Teresa Palmer's film fortunes have transformed again.

While her Justice role as baddie Talia al Ghul is seemingly in a permanent holding pattern, the talented Aussie actress, pictured, has apparently landed a role in the Transformers sequel, Transformers 2.

Her casting follows an Aussie theme for director Michael Bay. The blockbuster auteur cast another Aussie, Rachael Taylor, in the first live-action Transformers feature and the Tassie actress has been busy ever since, appearing in the Alan Rickman drama Bottle Shock and more recently Deception with Michelle Williams.

Palmer, too, has been busy of late, moving swiftly from the postponed George Miller-directed Justice League to star opposite Adam Sandler in Bedtime Stories.

Question is, which character would Teresa Palmer fit? A look back at the casting sheet for the film, that IESB exclusively had, it's quite possible she could be playing Sam's (Shia LaBeouf) ex-girlfriend - late teens to early 20s, cute and cerebral– a total arty girl that leads her own punk band...

That's pretty much the only one that would make sense. We shall see!

teresa.jpg
 
re: Transformers 2: Los Autobots han vuelto

¿Pero es verdad que no va a salir Megan Fox? :doh

¿Pero en qué están pensando esta gente?

Mi no entender :inaudito :inaudito
 
re: Transformers 2: Los Autobots han vuelto

Dios, con lo buena que pudo haber sido esta saga con una temática seria, no una comedia teen...
 
Quién dice que no saldrá? Espero que sí, pero bueno, la Palmer hace seguro de una de las ex de Sam :juas
 
re: Transformers 2: Los Autobots han vuelto

En fantasymundo:

La semana pasada se anunciaba la incorporación de los actores Teresa Palmer y Jonah Hill a la continuación de "Transfomers", sin embargo, Entertainment Weekly anuncia hoy que el segundo finalmente no se unirá a la película. Al parecer las negociaciones se han acabado y finalmente el protagonistas de “Supersalidos” no será el compañero de aventuras de Shia LaBeouf.

Por otro lado, se sigue sin noticias de si Teresa Palmer finalmente sustituirá a Megan Fox, que todavía no ha decidido si volverá como la compañera de Sam Witwicky, protagonista que interpreta LaBeouf.
 
re: Transformers 2: Los Autobots han vuelto

Que repita Megan, que repita Megan, que repita Megan....

Vamos, que si se piensa que puede ser una actriz del método va clara. A Megan la veo en este tipo de películas. Aunque quizás ahora quiera dedicarse a hacer comedietas románticas...
 
re: Transformers 2: Los Autobots han vuelto

Megan en comedietas románticas, que mal. Uf, uf, que mal. Vaya panorama. ¿Pero es que es ella la que duda en volver? O son Bay y Spi. ¿¿¿Qué esta pasando???
 
re: Transformers 2: Los Autobots han vuelto

Aun no he visto niguna peli en 3D, bueno en Imax vi 2 documentales. Pero Transformers 2 en 3D tiene que molar, las cosas como son ;)
 
La primera ya fue a IMAX en USA, a ver si la segunda llega por estos lares en IMAX ( aunque no sea en 3D )
 
Si poco salía en la original, ni cinco minutos.

De todos modos, a ver si tiene más papel.
 
Re: re: Transformers 2: Los Autobots han vuelto

Steve dijo:
Yo quiero a Megan!!, si no que no se haga la pelicula! :L . Es coña, no entiendo como no meten a la Megan de verdad :inaudito

"Meter a la Megan de verdad"... mmmmm... un momento, voy al baño... :juas
 
re: Transformers 2: Los Autobots han vuelto

RAINN WILSON (The Office) ha comentado en la Mtv que va a participar en la pelicula


EXCLUSIVE: Rainn Wilson Joins ‘Transformers 2’ Cast As University Professor
http://moviesblog.mtv.com/2008/05/28/ex ... professor/
 
Jojo, cojonuda noticia, aunque sea en un breve papel ( como Peter Jacobson en la 1 haciendo de profe de Shia ) valdrá la pena.
 
MEGAN FOX retoma su personaje de Mikaela Banes en la secuela: GRACIAS A DIOS :juas

News

Who's Returning for Transformers 2?
Source: The Hollywood Reporter
May 29, 2008


There's been a lot of questions about who from the first film will return for Transformers 2, which hits theaters on June 26, 2009 release.

We knew that Shia LaBeouf would be back and that Isabel Lucas and Rainn Wilson (playing a college professor to LaBeouf's new undergrad) had been added, but now The Hollywood Reporter has also confirmed that Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson and John Turturro will reprise their roles in the Michael Bay sequel.

The story was conceived by Alex Kurtzman and Roberto Orci, who wrote last year's Transformers, as well as Ehren Kruger, who wrote the screenplay. Filming began in Los Angeles in recent weeks and is moving to Pennsylvania on June 2nd and then overseas.
 
Turturro vuelve para hacer el mismo "necesario" papel de la 1.

Me alegra la vuelta de Duhamel, es un tio que me cae la mar de simpatico. ¿Alguien ve Las Vegas? :L
 
re: Transformers 2: Los Autobots han vuelto

¡¡Bien por Megan!! Ahora la cosa sí está al completo y pueden deslumbrarnos con más efectos y más de todo que en la primera.

Awesome Megan!!
 
Christian Troy dijo:
Turturro vuelve para hacer el mismo "necesario" papel de la 1.

Me alegra la vuelta de Duhamel, es un tio que me cae la mar de simpatico. ¿Alguien ve Las Vegas? :L

Yo, pero por la Fox del digital. A ver cuándo emiten la última temporada.
Hombre, Turturro es odioso en la 1, tenia poco diálogo, pero el tio corria al hablar que se las pelaba :lol
 
Arriba Pie