Transformers 3: Dark of The Moon / El lado oscuro de la luna

Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Da igual, solo fue un pensamiento al azar que cruzó mi mente. No creo que me vaya a gastar los cuartos en esto.

Has tenido una epifania. No pasa nada.

Pero, conociéndonos, ¿ya sabemos lo que vas a opinar de la peli aún sin ver los títulos de crédito iniciales, no? :diablillo:p
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Genial, mejor que la 2ª pero como ocurría con esta, demasiado larga.

En 3D es mega-bestial, sobretodo en las panorámicas donde ves el tamaño enorme de cada robot.
El 3D lo he notado algo desenfocado en muchas escenas, con Avatar no me ocurría tanto.
Y bueno, lo de siempre, robots, ostias y chica guapa, lo mínimo que se le puede pedir a esta saga.

He olvidado totalmente a la cansina de Megan Fox, me quedo con la rubiales.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Curioso que digas lo de desenfocado el 3D, a mí sin embargo me pareció muy enfocado. Los movimientos rápidos han pasado de aplicar motionblur en muchas tomas, imagino que para que el efecto 3D se note mejor...

Es curioso como cada uno tenemos una percepción RADICALMENTE diferente de la estereoscopía...

Miedo me da mañana...ayayayay...
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

El comentario sobre Buñuel me parece digno de alguien que no ha visto nada suyo, y mira que te tengo cariño del hilo de 8.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Pues es el mismo que vosotros teneis con el tema del 3D. ¿Y veis cuando os tocan la fibra, cómo saltais?. Luego decís que no...que aquí se puede uno meter con cualquiera "que no pasa nada".

No me imagino la cantidad de reportes por "troll" que tendré...pues vale, cada uno a lo suyo...
 
Nadie comenta que dejan a Megatron ciego y luego el tio pelea como Dios?

Siempre me pasa lo mismo me aburre tanto que en el climax me duermo...

Salvable la parte del edificio y los saltitos.

Ehren Kruger es el nuevo David S. Goyer
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Personalmente no tengo problema con el 3D, lo tengo con Bay, o mejor dicho con sus peliculas.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

¿En el IMAX de Barcelona se proyecta la peli?
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Hombre..no pensaba, pero como este hilo está arriba los 365 dias del año pues entro en él a dar por culo.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Si es lo que te gusta, no te diré que no....
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Ese criterio chicos...
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

¿De ésta cuántos blurays te vas a comprar seaker?

Lo digo para ir adivinando cuánto te vas a cagar en ella y tal... :cool
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Bay se escribe con b, Bay y Buñuel hermanados.

Yo quiero fotos de la Bdteca de Seaker, aquella donde estan las copias de Indy 4, Toy Story 3, Avatar y muchas otras
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Mi opinion tras haberla disfrutado ayer en Málaga en 3d, que no se engañe nadie, quitando un par de momentos mas "oscuros" de lo que se puede esperar en una peli de Transformers, la pelicula vuelve a ser afortunadamente otra ida de olla a lo grande de Michael Bay, excesiva, con el mismo humor que las dos anteriores (por mucho que vendan que es mas seria,, de eso nada).
Yo lo he pasado en grande, pero tambien lo pase en grande con las dos anteriores, y la sala estaba entregada a este tipo de cine, aplaudiendo y jaleando ( y ojito, para sopresa ningun niñato en la sala, todos treintañeros... ) en cada plano Bayofilo. Una gozada para disfrutar a quien le guste Bay si queda alguien, y al que no ya sabe que es mejor pedir orden de alejamiento.
El 3d es muy bueno, sin ser defensor de este 3d que parece que se impone como el movimiento Dogma y esta prohibido lanzar tornillos a la pantalla, algo que me toca las narices soberanamente, puestos ya a disfrutar excesivamente pues que el 3d sea tambien en la misma manera. Reconozco de todos modos que el efecto de profundidad esta perfectamente logrado.

PAra mi la pelicula disfrute del verano.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Bay se escribe con b, Bay y Buñuel hermanados.

Yo quiero fotos de la Bdteca de Seaker, aquella donde estan las copias de Indy 4, Toy Story 3, Avatar y muchas otras

bunuel.jpg


- "¿Hijo me explicas eso de Michael Bay y yo?"
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Tengo esa foto en el Facebook, a veces me das miedo Wontner.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Bay se escribe con b, Bay y Buñuel hermanados.

Yo quiero fotos de la Bdteca de Seaker, aquella donde estan las copias de Indy 4, Toy Story 3, Avatar y muchas otras

Ya, y Spielberg y Stallone se escriben con S y tienen dos formas de dirigir bien distintas :juas
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Este hilo es un inmune a la ironía, me voy.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Pues tengo una videoteca estúpida de BD´s que no veo... Debo tener ya una fortuna gastada en esa mierda.
 
Arriba Pie