Transformers 3: Dark of The Moon / El lado oscuro de la luna

Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Que conste que yo no tengo nada que ver, ¿eh? :juas
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

he leido el principio, con lo de que es como si te mearan encima pero al menos no han comido esparragos. Delicioso.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

¿Exactamente que es lo que has aplaudido de ella?
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Pues lo arriesgado de su propuesta:

Estar concebida para resultar conscientemente aún más ridícula y aburrida que la segunda parte :palmas.

No me digas que no es razón para dedicarle unos aplausos :yes.

Un saludete.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Pues yo no veo ese nivel de autoconsciencia por ningún sitio. Y después de leer sus declaraciones, me da la impresión de que Bay se despide de la saga con la cabeza bien alta.

El más listo de todo éste tinglado ha sido vuestro querido judío, que se ha llenado aún más los bolsillos por hacer el mínimo esfuerzo, en calidad de proxeneta cinematográfico.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Ya sé que es poco destacar... pero no os parece que esto DE VERDAD es un blockbuster veraniego? Con sus efectos digitales, sus set pieces de acción, su tal... es que ultimamente veo que hay mucha bacalá que no da la talla. Yo no sé donde va el dinero que se gastan en algunos hits de verano.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Bueno a ver, que aquí nadie dice de verdad si el 3D mola o no, mola?
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Soberanamente aburrida. Sin intriga ni interés. Mecanismo de simple acumulación. Y además laaargaaa...

No se por qué leches he vuelto a ir al cine. Una proyección con lámpara gastada. Imagen tan oscura y apagada que costaba ver los rostros la mitad de las veces. Porquería de cines Cinesa.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Ya sé que es poco destacar... pero no os parece que esto DE VERDAD es un blockbuster veraniego? Con sus efectos digitales, sus set pieces de acción, su tal... es que ultimamente veo que hay mucha bacalá que no da la talla. Yo no sé donde va el dinero que se gastan en algunos hits de verano.
Como comentaban más arriba, si hay algo que al menos no se le puede reprochar a Bay es que cada dolar que se gasta luce en pantalla. Estoy de acuerdo en que cada dos por tres se estrenan pelis que dicen que han costado 100 o 150 millones y uno se queda pensando en que se los habrán gastado en farlopa para el reparto, porque en pantalla no se ven. Sobre todo después de ver que pelis como Insidious cuestan 1,5 millones no lucen mucho más cutres que pelis que han costado 50 veces más.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Lo más curioso de todo es que durante el comienzo de la peli (y otros fugaces momentos) se deja entrever que sí que había un guión escrito y tal, pero supongo que al segundo día de rodaje, Bay empezó a rodar sencillamente lo que le salía de la punta del nabo en ese preciso instante para que quedase 'molón' en pantalla. Y las páginas del guión, pues para enrrollar canutos con los que esnifar hasta la caspa de la peluca de Malkovich :sudor. De hecho, tengo la sensación de que los diálogos de los actores se los inventaban ellos mismos en el mismo momento de rodar, al igual que sus acciones/reacciones.

A lo mejor este descontrol absoluto de actores es la respuesta de Bay a la Fox por llamarle 'Hitler' dictador. Y ya que hablamos de la Fox, se notan las diferencias entre las modelos británicas y las americanas: mientras que la Fox intentaba ser actriz y se quedaba en furcia, la Huntington-Whiteley trata de zorrear y al final acaba actuando y todo :cuniao .

Un saludete
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

ya solo falta que pongais las cifras de recaudación para reafirmar un poco el tema, Ah espera que ya lo habeis hecho. OK.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Probablemente la segunda película más estúpida que he visto en mi vida, por detrás de la segunda parte,... tanto, que hace que te preguntes qué coño haces en el cine viendo algo tan ridículo.
Me respondo a mí mismo que sólo pretendo disfrutar de los FX y poco más.
La tía está muy buena, ciertamente, (imagino a Bay reprimiéndose horrores para no incluir una felación a cámara lenta) y más o menos potable actuando, pero el resto de personajes salvo quizás algunos soldados, siguen siendo infames.
Sigo pensando que un guión tan descerebrado tiene que tener un porqué más o menos disimulado, que no pueden gastarse tantos miles de millones de pelas y no hacer ese despropósito más que a propósito, que hay un dios del cine como spielberg detrás, coño.
Y creo de nuevo, como en las partes anteriores, que de lo que se trata es de pillarte con la guardia bajada para colar alegremente cuatro o cinco perlas de corte imperialista y quedarse tan anchos sin que nadie se extrañe siquiera. Me jode un poco por el mensaje que se va colando inocentemente a los más jovenes.
Que ciertas cosas que pasan no sólo tienen legitimidad sino que molan y te convierten en héroe.
Ahí está el ejército detrás para prestar los Osprey y los tanques que hagan falta para subrayarlo.
Precisamente, si algo me ha gustado de las pelis de Michael Bay es que solía disponer de artilugios reales, bases , armas, etc... cedidos por el ejército americano, que por ejemplo en la primera parte, se mezclaban con CGIs muy currados resultando el conjunto gratificantemente realista.
En la segunda parte bajó algo el nivel y en esta directamente desaparecen portaaviones, aviones y muchos de los helicópteros reales para dar paso a CGIS de nivel mediocre para mi gusto.
De nuevo se retrocede en calidad visual en favor de la cantidad y ahí realmente es donde triunfan, en saturar al espectador hasta resultar cansina y aburrida. Ciertamente tiene tres o cuatro planos muy espectaculares que llaman la atención, el resto es espectáculo arrollador a 40 pulsaciones por minuto.
SAludos
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

La tía está muy buena, ciertamente, (imagino a Bay reprimiéndose horrores para no incluir una felación a cámara lenta)
Vincent Gallo sabía lo que se hacia

Y vamos cerrando el contrato por dos pelis más Chloe

sevigny4.jpg
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Me estáis quitando las ganas. :inaudito

Si alguien puede llevarme al cine es Dawson.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Ven conmigo si quieres gozarla.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

¿Pero qué esperabas, hombre?

Dawson te puede llevar a ver taaaaatas películas.

Sólo recuerdo haberle visto siendo crítico con "Zodiac" y "No es país para viejos".
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

..........y al séptimo día Michael Bay hizo resurgir la saga :hail
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Planacos llenos de explosiones, ralentizados para que los míopes no se pierdan nada, lindas braguitas ceñidas a un lindo culo contoneandose en un semiplanosecuencia.............pero lo mejor es que te mete un prologo en plan serio, personajes que no son lo que aparentan y una trama conspiranoica a media peli que resuelve como no a golpe de tiros, explosiones por doquier......

DIOS HA VUELTO!
 
Arriba Pie