Transformers 3: Dark of The Moon / El lado oscuro de la luna

Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Tal vez casi toda la secuencia esté montada con planos o perspectivas no usados en La Isla, y de los que no nos damos cuenta.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Perdón, no sabia que se habia posteado el video.
 
Última edición:
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

¿Otra vez Dawson?
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Enigmax es el mismo plano, ha re-usado el destrozo del coche.

Pero seguro q la culpa es de Spielberg por no darle mas pasta.... jo jo jo.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

No me he explicado. Me refiero a que tal vez usa más planos descartados de otras películas, y de los que no nos damos cuenta.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Tampoco ha hecho tantas, hasta ahora habia copiado ideas de otras pelis (q ademas no eran suyas), pero planos creo q no.

Aunque como duran 0.5 segundos a veces es complicado darse cuenta. Aun asi estos no son descartes, salian en la peli bien claramente.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

el merito es haberse dado cuenta, desde luego!

un comentario del youtube dice que en la secuencia original casi palma un extra y, por no rehacerla, pillaron un par de planitos de LA ISLA.

que el Bay piensa cada plano, vamos, contra lo que podamos pensar. :cool
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Ah coño q es la escena esa en q casi murio una tia. Entonces OK.

Gabriela Cedillo, 24, has been at Loyola Medical Center in Maywood since the accident on Wednesday, as the movie was being filmed on Cline Avenue in Hammond, Ind. She was working as an extra on the set and was injured as she drove her own vehicle on Cline Avenue.
Her brother, Adan Cedillo said that while his sister was still unconscious doctors and family are hopeful that because they've noticed some movement as she sleeps. She has not been able to speak.

"She's moving a lot...her hands and legs, she's doing a lot better," said Cedillo.

Cedillo said that the woman underwent an operation but he refused to say specifically what the operation entailed.

"She already had [the operation] and she's doing better," said Cedillo.
Filming of the action movie was scheduled to be completed in Chicago on Thursday, with final scenes being shot at Millennium Park, along Wacker Drive and at the Midway Plaisance, city officials said. But those plans were scrapped after the accident.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

gente que casi muere por hacerse este rollo...

reflexionemos.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Guardemos 30 segundos de silencio... o lo q es lo mismo 60 planos de BAY.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Los extras, esas personas invisibles.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Transformers: El lado oscuro de la Luna (Transformers 3) (2011).......................... 9

Acabada de ver y me ha defraudado un poco. Iba con la esperanza que empetara en nota con las dos anteriores y la verdad es que no ha sido así. No le puedo dar un diez, le daré un nueve. Quién sabe, quizás en un segundo visionado le suba la nota. Los efectos especiales me parcen brutales, dignos de un merecido Óscar, al menos deberian nominarla en este apartado para esos premios el año que viene, el 3D no es la leche, pero es mucho mejor que otras películas que he visto últimamente. El reparto, además de Shia, Josh, Tyrese y compañía, nos topamos con alguna que otra cara nueva como la de la sustituta de Megan Fox, interpretada por Rosie Huntington-Whiteley, como nueva novieta de Sam Witwicky, y que hace olvidar a la Fox desde el primer plano que vemos de ella. Además, vemos a Frances McDormand ( a este personaje lo veo como a un equivalente al Simmons de la primera entrega ), Patrick Dempsey ( su trama es la que no me ha gustado mucho, me esperaba otra cosa ) y en pequeños papeles a John Malkovich y el chino de Resacón I y II Ken Jeong. Esta vez las transformacions se pueden visionar mejor, con momentos ralentizados, y visualmente se parece más a la primera parte, aunque hay secuencias mucho más bestias. En cuanto a la banda sonora, a parte de tener de nuevo el score de Steve Jablonsky, podemos escuchar una nueva canción de Linkin Park, a parte de canciones de los Goo Goo Dolls o Aerosmith.
Quién haya disfrutado con las dos anteriores, que no se lo piense dos veces, compre palomitas y un refresco y se disponga a alucinar durante las casi dos horas y media que dura este film.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

No te fies de mí :garrulo
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Joder dawson, un 9!!!??

Eso es que te olvidaste de dejar el cerebro en la entrada. No te preocupes, en la revisión tendras la guardia aún más baja, y le daras el merecido 10.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Es que a quien no le haya gustado, deberían vetarle la entrada al cine de por vida. No es merecedor de una butaca. No merece que BAY le mire a la cara.

Esto es ESPECTÁCULO señores. :palomitas
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Pero ¿tan mala era la segunda en comparación? Yo es que sólo recuerdo las piramides, el plagio de Vader & Emperador y el pibón aquel que se convertía en robot.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Pero ¿tan mala era la segunda en comparación? Yo es que sólo recuerdo las piramides, el plagio de Vader & Emperador y el pibón aquel que se convertía en robot.
No, no lo es, y hablo con conocimiento de causa porque me acabo de ver las dos primeras esta semana, y las dos tienen exactamente las mismas virtudes y los mismos defectos. ¿Que la segunda está llena de chorradas? Pues igual que la primera. De hecho, por ejemplo, una cosa en que mejora la segunda respecto a la primera es que los soldados no dicen ninguna gilipollez :p
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Yo vi este miercoles Transformers 3 en 3D,y me gusto mas que la 2,pero un pelin menos que la 1 en cuanto al guion.En efectos especiales,esta claro que esta supera a las demas.pero le sobran 15 minutos de pelicula,y eche en falta una cancion de linkin park mas cañera,esta era un poco ñoña en comparacion ¿no creen?.El 3D es bastante bueno,pero mejorable..creo que como de verdad me quedare impresionado con los efectos especiales es cuando la vea en IMAX en mi pepino de blu ray Philips BDP9600..
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Si es peor que la segunda para Dawson ya tiene que ser directamente infumable. Vetada a mi cerebro.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Realmente la primera parte de la pelicula es para que se te caiga el alma a los pies, de verguenza ajena oiga. Despues empiezan las ostias como panes y permites desconectar definitivamente el cerebro pero es que... la pelicula es un sin dios narrativo, no tiene pies ni cabeza.

Eso si, la ultima parte es espectaculo puro y duro, pero esta tan vacio que te olvidas a los dos minutos.
 
Arriba Pie