Transformers 3: Dark of The Moon / El lado oscuro de la luna

Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Lo de Scarlett es cierto, no queria ponerse el sujetador horrendo ese que le habian dado y le solto a Bay que preferia salir con las manolas al aire. Bay le dijo que la calificación de la película lo hacia imposible pero, da igual. De haber sido R tampoco la habria dejado.

creo que en mi ficha pone que vivo en Cádiz, pero soy de Madrid

:mutriste
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Lo de Scarlett es cierto, no queria ponerse el sujetador horrendo ese que le habian dado y le solto a Bay que preferia salir con las manolas al aire. Bay le dijo que la calificación de la película lo hacia imposible pero, da igual. De haber sido R tampoco la habria dejado.

creo que en mi ficha pone que vivo en Cádiz, pero soy de Madrid

:mutriste

Eh, pero cañaílla de nacimiento.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

"En Transformers ocurren cosas con cierta fluidez"

Scrappy Coco, experto en fluidos
nosolohd.com
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Transformers tiene un score bastante majo. En Crepúsculo, la primera, te metía la directora sus canciones favoritas, como esa de Muse cuando juegan al beisbol (de lo poco animado de la película) que no pega ni con cola.

A mí la peli me la pela, pero POR FAVOR, estoy hablando de la banda sonora original, no de las cancioncitas metidas con calzador... :cafe
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

twilight-piano-edward-4.png
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

No me metáis a estos dos en este post. Están vetados. Bais, bais :disimulo
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Uno en mi trabajo ha dicho, ahora se ven las transformaciones e incluso se transforman a medio.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Transformers tiene un score bastante majo. En Crepúsculo, la primera, te metía la directora sus canciones favoritas, como esa de Muse cuando juegan al beisbol (de lo poco animado de la película) que no pega ni con cola.

A mí la peli me la pela, pero POR FAVOR, estoy hablando de la banda sonora original, no de las cancioncitas metidas con calzador... :cafe


Sigues sin tener razón :cool
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

La canción de los Linkin Park, ahora no recuerdo el título correcto, Iriscent creo, no está metida con calzador, está en una muy buena secuencia, a parte de en los créditos finales:palmas
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

la vi el jueves...por Diosss!!!! que cosa mas horrible. Solo se veían cacharros metalicos unos contra otros. No me enteraba de nada.

Por no hablar de los sesudos dialogos. Hubo algún momento en que mis neuronas no daban para mas y estuvimos a punto de irnos mi santa y yo, ya que la "pelicula" no terminaba nunca.

Mi nota: MALA DE COJONES!!
 
Yo tb la vi el jueves en la sala Imax de Cinesa Parquesur, muy espectacular la sala, pero la peli... Mas cerca de la 2 que de la 1, la vi en la sesión de las 22 y se me hizo eteeeeerna, mire el reloj 20 veces

Salu2
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Vale ya la he visto. Sere conciso.

- Hace buena a la 2ª parte.:doh (Dawson you are always right).
- Es una peli de BAY y le falta accion. :facepalm
- En las dos primeras horas no pasa nada. En la media hora del final se dan de hostias y ya. :zzz
- La niña nueva ok, esta buena y tiene un par de planos sugerentes.
- Como demo 3D muy bien. Es la mejor peli 3D hasta la fecha, muchisimo mejor q Avatar. :3d

En fin q hasta los cojones de los Transformers y su puta madre. Menos mal q es la ultima, espero q a partir de ahora BAY se dedique a lo suyo, y haga... una de guerra, no se una adaptacion del Modern Warfare o algo. :queteden

Nota: 3
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Ese avatar bicho. Ahora firmas pa que deje el cine, o con que dejeis que es puto hilo se hunda en la mierda, ya vale.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

No me puedo creer que a Hynomura no le guste una película de Bay.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

que no pasa nada y se dan de hostias al final. A la tercera fue la vencida?
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Ya van 2 mierdas seguidas, aunque la verdad es q visto lo visto casi q ahora reivindico Transformers 2, q si, es una kk pero al menos es 120% BAY en pirotecnia.

El avatar lo mantengo pq ya estoy acostumbrado a él, y lo considero parte de mi imagen corporativa.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Parece que Bay ha firmado su película más personal :p
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Aún estas a tiempo, Hino, reniega de él y abraza el culodurismo, hay un montón de cine con olor a pipa y criterio por descubrir.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Es demasiado tarde para mi.

Yo ya fui culoduro en mi joventud, he visto y descubierto cosas antes q muchos de vosotros, filmografias completas de realizadores rusos, universos lynchianos vistos en cine el dia de estreno... todos esos recuerdos desapareceran entre las chispas y el humo de una explosion pirotecnica de BAY, como granos de arena en el desierto.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Es imposible renegar de Bay en cuanto se recupera La Roca.

A ver si se deja de memeces y vuelve al cine de acción contemporáneo, serio, duro y musculoso.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Es imposible renegar de Bay en cuanto se recupera La Roca.

De imposible nada. Es posible. Incluso esperanzador.

Teniendo en cuenta que La Roca me dio vergüenza ajena, a la par que me aburrió soberanamente, es evidente que para mí Bay es EL MAL cinematográfico.

Por eso ME JODE que no haya podido disfrutar de mis queridos y ochenteros Transformers en pantalla. Vi la primera y me aburrí. De la segunda pasé como de la mierda, y me jode no poder disfrutar del supuestamente mejor 3D desde Avatar, porque la película es un TRUÑO.

Eso sí, la veré en blu-ray cuando salga en alquiler. La segunda, ni eso.

Ya podrían hacer un reboot de esos, jeje.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Flipante lo que estoy leyendo :doh
 
Arriba Pie