Transformers 3: Dark of The Moon / El lado oscuro de la luna

Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

sera que de tanto Victoria's Secret siempre se fija en las mas "fisnas"...

aunque la Scarlett en LA ISLA lo valia, que duda cabe.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Se fija bien. Bay controla del tema.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Sé que este es un hilo for machotes only, pero llego, digo que la peli son como tres horas de migrañas y me voy.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Yo eso es lo recuerdo de mis dos ultimas veces con Bay en salas Aislin.

Y no te vayas, el punto de vista femenino siempre es necesario. Hay alguna modelo que habrias puesto tú?.... Alguna preferencia?..... A la hora de correr perseguida por amotostes de 30 pisos de altura......, con sostén o mejor sin? Que opción beneficia a la historia?.... Experiencias relevantes tia-tia que quieras compartir?....

...........


Somos todos oidos.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

No te vayas Aislin, te queremos.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Jajajajaja...a ver a ver. Kinépolis Pozuelo en 3-D (creo que en mi ficha pone que vivo en Cádiz, pero soy de Madrid, lo que pasa es que me equivoqué al rellenar la ficha y no tengo ganas de buscar a ver dónde se cambia). De la peli me gustó ver lo que era posible plasmar en una pantalla a nivel efectos especiales, pero es que el metraje es desproporcionado para una showroom de últimas tecnologías visuales, que a fin de cuentas es lo que es.

Pregunto ¿cuánto tiempo le dura el mecenazgo a Shia LaBeowulf? Sólo de verle en pantalla bostezo.

En cuanto a la chica, me parece que deberían haberle puesto un wonderbra con algo más de push-up, se la ve poco pecho y ya que vas a sacar a una chica para hacer escenas calentorras, qué menos que restriegue opulento escote a lo 2fast 2furious.

Además vale que están salvando el mundo y todo ese rollo, pero si la chica puede esprintar con taconazos no veo porqué no se puede cambiar más de modelitos, que además hace muy guarro estar corriendo con la misma camisa las tres mil horas que al parecer dura la película.

Del duelo con la Fox no sale muy airosa, era más guapa la primera y lo que te reías con su faux pose de zorrupia no tenía precio.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Que grandecita eres :palmas
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

De todos modos es que esta es una película antitías. Por lo tanto se entiende el culodurismo de Aislin.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Vamos, es el equivalente a Crepúsculo, pero para tíos :p
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Algo así... Pero vamos, aquí también hay mucho esquirol incapaz de disfrutar cuando las cosas vienen bien dadas.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Vamos, es el equivalente a Crepúsculo, pero para tíos :p

Eso es The expendables.

No te creas, como buen paleto yanki Bay es muy conservador seguro, por mucha lascivia que meta.

Aunque le diesen permiso no sacaria ni un perfil de teta.

La Scarlett quería salir en bolas en La isla y Michael se negó (dato real).

No hase falta desir más.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Vamos, es el equivalente a Crepúsculo, pero para tíos :p

Eso es The expendables.

No te creas, como buen paleto yanki Bay es muy conservador seguro, por mucha lascivia que meta.

Aunque le diesen permiso no sacaria ni un perfil de teta.

La Scarlett quería salir en bolas en La isla y Michael se negó (dato real).

No hase falta desir más.


Mas bien Spielberg.... la peli era PG-13.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Spielberg no tuvo ninguna relación con La Isla más allá de que la peli iba a medias entre Dreamworks y Warner.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

¿Entonces por qué narices no enseña las bufas Scarlett? ¿por culpa de Lucas?
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Lo normal en una peli con ambiciones comerciales que cueste 150 millones de dólares es que su calificación sea PG-13 y por tanto que ninguna mujer enseñe las tetas. Es muy difícil, aunque no imposible, amortizar una superproducción con calificación R.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

En Transformers ocurren cosas con cierta fluidez, en Crepúsculo no. A soporífera no le gana casi nadie a la película de los vampiros con purpurina.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

... salvo el mismo Bay con La Roca.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

... salvo el mismo Bay con La Roca.


Aun aburrida o lenta (que en mi caso no me lo parece, aunque tampoco lo mejor de Bay) sigue teniendo más ritmo y es más dinámica que cualquier parte de Crepúsculo.
 
Última edición:
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Si hay que elegir entre bodrio aburrido con buena música de Burwell, Desplat y Shore o bodrio aburrido a secas...

¡Ah coño, que no hay que elegir!
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

¿Entonces por qué narices no enseña las bufas Scarlett? ¿por culpa de Lucas?


Si Scarlett queria enseñar las tetas en La Isla y Spi no quiso, ya le vale al tio :disimulo

Y comparar Transformers con Crepúsculo.. en fin, lo que uno tiene que leer :sudor
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Si hay que elegir entre bodrio aburrido con buena música de Burwell, Desplat y Shore o bodrio aburrido a secas...

¡Ah coño, que no hay que elegir!


Transformers tiene un score bastante majo. En Crepúsculo, la primera, te metía la directora sus canciones favoritas, como esa de Muse cuando juegan al beisbol (de lo poco animado de la película) que no pega ni con cola.
 
Arriba Pie