Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)
Jajajajaja...a ver a ver. Kinépolis Pozuelo en 3-D (creo que en mi ficha pone que vivo en Cádiz, pero soy de Madrid, lo que pasa es que me equivoqué al rellenar la ficha y no tengo ganas de buscar a ver dónde se cambia). De la peli me gustó ver lo que era posible plasmar en una pantalla a nivel efectos especiales, pero es que el metraje es desproporcionado para una showroom de últimas tecnologías visuales, que a fin de cuentas es lo que es.
Pregunto ¿cuánto tiempo le dura el mecenazgo a Shia LaBeowulf? Sólo de verle en pantalla bostezo.
En cuanto a la chica, me parece que deberían haberle puesto un wonderbra con algo más de push-up, se la ve poco pecho y ya que vas a sacar a una chica para hacer escenas calentorras, qué menos que restriegue opulento escote a lo 2fast 2furious.
Además vale que están salvando el mundo y todo ese rollo, pero si la chica puede esprintar con taconazos no veo porqué no se puede cambiar más de modelitos, que además hace muy guarro estar corriendo con la misma camisa las tres mil horas que al parecer dura la película.
Del duelo con la Fox no sale muy airosa, era más guapa la primera y lo que te reías con su faux pose de zorrupia no tenía precio.