Transformers 3: Dark of The Moon / El lado oscuro de la luna

Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Tal vez llegue tarde al hilo y todo esto lo habeis dicho ya: menuda decepción de peli!!!. Con lo guapo que es el trailer... :no
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Me estoy empezando a odiar aún más.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Reconócelo Seaker, te gusta ir a contracorriente. :D
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

entre la transformerada y su nuevo y poderoso Real Madrid, vaya verano esta pasando.

LA ROCA.... va en serio... hace muchisimo que no la veo... y fue el princpio del horror... pero vista hoy... nose.... creeis que es "diver"?
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

La Roca es una puta mierda, como todo lo de este hombre. Lo que pasa que sale Ed Harris, casi se dan de hostias en el rodaje, y la cosa sube algún punto cuando aparece.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

El Connery con pelanganos aprovechando sus ratos libres entre partidos del golf, cierto.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

La madre del cordero. Decir que La Roca es una caca es hacer llorar al niño Jesús :(
Va, solo con leerlo me entra urticaria :inaudito :juas
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Elliott, La Roca es un tumor vista hoy. Todo lo malo de Bay, pero sin chorreón de CGI y sin tias. Cáncer en vena y sin anestesia.


Me emociona sobremanera el nuevo Hino. Un abrazo.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Dawsi, ponlos en su sitio. La Roca es divertidísima, para bien y para mal: movimientos de cámara constantes, casi mareantes, Connery y Harris con sus mejores galas, un Cage post Oscar, una BSO chumba chumba de Zimmer, persecuciones en San Francisco, helicopteros, ostias en Alcatraz, explosiones... un blockbuster muy de los 90, el duo Bay-Bruckheimer en su época más feliz.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

La BSO de Zimmer es la madre de todas las BSOs (literalmente despues nos vendrian 100s y 100s de mediaventuradas).
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

"Connery y Harris con sus mejores galas" con los dos haciendo el ridi, ¿¿¿de que cuene????
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Yo me quedo el bien, llévate el CRISTO MAL.

2858-EdHarris.jpg
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

la Roca es lo más tedioso de este hombre :cafe
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Lo único visible que tiene.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Viendo esta tercera entrega de Transformers no puedo dejar de pensar que ha llegado un punto en que los humanos son más transformers que los propios transformers. Es decir: que las sobradas las hagan lo robots queda bien, pero cuando las sobradas de los humanos se empiezan a parecer a las de los robots algo falla... En fin, no vale la pena detenerse mucho más. Mejor que la segunda, donde el nivel de infamia era considerable, pero sin alejarse del contínuo despropósito. Una sucesión de planos de fuerte carácter estético pero de nula función narrativa, dentro de un guión infame que enarbola con orgullo la bandera de una superficialidad alarmante y ciertamente denunciable con un envoltorio de CGI de primer nivel. Es esto último lo que termina haciendo mínimamente pasable un producto dilatado al máximo, toda una oda al exceso. Algo que a la vez también apena pues es triste ver efectos especiales de ese nivel desaprovechados al servicio de manazas como el señor Bay. Aunque las risas que nos echamos con algún diálogo y algún que otro diseño de autobots (fruto de estupefacientes, sin duda) no tienen precio...
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Pero si es una peli intelectual.... sale un Transformer Einstein !!! :diablillo

(aunque despues lo matan)
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Por cierto al hilo del 3D...

- Empequeñece la pantalla. La vi en la fila 7 de una sala grande y con las gafitas la pantalla se veia minuscula.
- La proyeccion era mas o menos decente (las he visto peores) pero se sigue notando q la imagen se oscurece algo.
- En los paneados rapidos aprecie algo de ghosting, y en algunos elementos del fondo la cosa se desenfocaba algo y se veia un pelin doble a veces.

Viva el 3D.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

como que la empequeñece???

y siempre oscurecen. Por eso han de proyectar con mas luz, para compensarlo. En mi pase diria que lo hicieron bien (me quite las gafas y se veia demasiado brillante todo... incluso para el Bay).
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Pues eso, q estando en la fila 7 la pantalla la tienes muy encima, lo normal es verla enorme o incluso no abarcarla al 100% dado el angulo de visionado, pero note que al ponerme las gafas la pantalla se veia algo mas pequeña de lo q era y entraba completa en mi campo visual.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

¿Te dieron unas gafas 3D graduadas? :garrulo
 
Arriba Pie