Upperseven
Miembro habitual
hoy la veo
La película es muy Shyamalan, sus encuadres y su mirada está ahí...Desde luego que es muy superior a lo que se rueda habitualmente en el géneroLa cuestión sería si veríais esta película de no ser por el pasado del director. Que todos cuando adoramos a un artista no menospreciamos tanto sus bajones artísticos y siempre buscamos algún detalle para no decir que esto podría haberlo parido cualquiera.
Precisamente, El Sexto Sentido me parece la peor suya de las buenas. Salvo Airbender y Tiempo, tiene una filmografía de estudio, por eso es clave en el fantástico histórico. Será tan recordado como Carpenter.Entro, digo que el Indio sólo tiene una película redonda (6º Sentido) y todo lo que ha rodado después, sólo se salvan momentos puntuales, pero nada a destacar.
En general, una filmografía muy mediocre.
Eso lo comenté yo hace muchos años en este foro. La peor época de la filmografía de Shyamalan es cuando pretendía convertirse en el nuevo Spielberg, rodando blockbusters para las masas. Por mucho que el indio sea fan del judío, y este sea una influencia clarísima en su cine, es evidente que el cine de Shyamalan no es un cine para el gran público.Por cierto, hoy he leído una crítica - poniendo muy bien el film- en la que dicen que Shyamalan se está convirtiendo en John Carpenter, en el sentido de que hace películas más pequeñas que antes, pero va su "bola" y "por libre'
Está claro que está en esa fase desde The Visit y, efectivamente, es de celebrar.Por cierto, hoy he leído una crítica - poniendo muy bien el film- en la que dicen que Shyamalan se está convirtiendo en John Carpenter, en el sentido de que hace películas más pequeñas que antes, pero va su "bola" y "por libre'
Ufff tiene unas cuantas que son de taparse fuerte la nariz eh...la del airbender, la del Will Smith,...Es que pelis descartables de Shyamalan hay poquísimas y yo sí creo que tiene títulos de su "nueva etapa" tan importantes como los de la primera.
Nada de acuerdo. Pensaba lo mismo de La Joven del agua y su revisión y análisis me hizo ver una obra maestra. El Incidente ya me gustó pero, analizada, también me parece un título maravilloso. After Earth me parece un buen título familiar y todas sus pelis desde La Visita son delicias, menos el desastre de Tiempo.Ufff tiene unas cuantas que son de taparse fuerte la nariz eh...la del airbender, la del Will Smith,...
Eso sí para mí tiene cuatro peliculones como son el sexto sentido, señales, protegido y el bosque...
Y la de las ninfas del agua en la piscina y el incidente son guilty pleasures para mi...eso sí de la nueva etapa solo me gusta como planifica no me convencen mucho estás pelis concept que se está marcando
A ver que Glass y Multiple me parecen interesantes y curiosonas pero las pongo al lado de Señales y el Protegido y me saben a poco....Nada de acuerdo. Pensaba lo mismo de La Joven del agua y su revisión y análisis me hizo ver una obra maestra. El Incidente ya me gustó pero, analizada, también me parece un título maravilloso. After Earth me parece un buen título familiar y todas sus pelis desde La Visita son delicias, menos el desastre de Tiempo.
Un grande. El nuevo Carpenter.