Primera. Tenemos a una cantante hiper famosa que ha accedido a ayudar durante su concierto a atrapar a un asesino en serie hiper peligroso, y llega un momento en que el asesino para escapar de la trampa te chantajea y accedes a ayudarle para salvar la vida de una persona que tiene Secuestrada. Vamos que eres hiper valiente, con una moral de hierro y quieres salvar la vida de esa persona cueste lo que cueste.
Pues bien, luego llegas a la casa y para salvar a esa persona Secuestrada se te ocurre la brillante idea de encerrarte en el cuarto de baño del sicópata con el móvil del asesino y en ese momento gritas a los cuatro vientos que el marido y padre es un asesino chalado, es decir, pones en riesgo la vida de tres personas por salvar a un menda.
Y digo yo, como poco, este personaje es una hijadeputa de cuidado pones en riesgo a la mujer y los dos niños generando una situación en la que el asesino puede, y es más que probable, que se los cepillé. Menuda heroína con que tenemos que empatizar.
Segunda. Estoy casada, tengo dos churumbeles y tengo sospechas que mi marido es un asesino descuartizador porque huele a amoniaco y llega tarde de currar todas las noches y, en vez de ir a la policía, llamo anónimamente y dejó que la policía sepa que va a ir a un concierto multitudinario con mi hija en donde puede pasar cualquier puta cosa y puede haber decenas de miles de muertos, porque un asesino acorralado nunca se sabe que cojones va a hacer...
Y esta es la heroína número dos de la historia.
Fli pan te lo de esta película, menos mal que se las produce él...