La trampa (2024)..................................... 7
Empieza bien, no es inolvidable, pero termina como en tierra de nadie.
Mi comentario:
Un año después de traernos la más que notable "Llaman a la puerta", el director M. Night Shyamalan vuelve a conseguir meternos en tensión y suspense con una nueva película titulada "La trampa" (Trap). Sí, ya sé que tiene un título parecido al español con la película aquella con Sean Connery y Katherine Zeta Jones. En la que ahora nos ocupa, está protagonizada por Josh Hartnett, Ariel Joy Donoghue y la propia hija del realizador y guionista, Saleka Night Shyamalan. La misma Saleka hace las veces de cantante y pone las canciones que se pueden escuchar a lo largo del metraje. Viendo el tráiler ya creía que Night nos contaba demasiado antes de verla entera, pero todavía me ha sorprendido positivamente mientras la estaba visionando. El personaje de Hartnett, ya lo veréis, pero es alucinante y por momentos es el tipejo más inteligente que he visto. Hay varios giros de guion, o sea que, y repito, viendo el tráiler no os va a chafar nada del producto final. Y de todos los films que he visto de M. Night Shyamalan el final de esta es para dejarte con la boca abierta, no lo niego, después de tantos trotes que da la trama, pero esperaba toparme con otra cosa. En fin, no será inolvidable una vez lo has visto ni su mejor largometraje, pero sí que es lo bastante bueno, en mi opinión, como para mantenerte atento a la pantalla hasta el final.